Juan Fernando Quintero, jugador de River Plate
Juan Fernando Quintero es la figura de River en el inicio del campeonato argentino.
Foto: River Plate Oficial
26 Ago 2018 04:28 PM

Quintero, destacado por la prensa argentina pese a un River en deuda

El equipo de la ‘banda cruzada’ no gana, pero el colombiano es el más destacado.
Edwin Cómbita
Edwin
Cómbita
@edwincombita

River Plate volvió a quedar en deuda durante la tercera jornada de la Superliga Argentina, en la que no pasó del empate 0-0 con Argentinos Juniors. La producción futbolística de los ‘Millonarios’ ha sido sostenida por el fútbol del mediocampista colombiano Juan Fernando Quintero, pero los goles aún no aparecen.

El Diario Olé de Argentina reseñó la actuación de Quintero en su tradicional evaluación ‘1x1’ y calificó al volante de la Selección Colombia con 7 puntos, en un onceno que presentó calificaciones por debajo de 5 unidades.

“Cháves le sacó el gol de tiro libre. Fue el más claro de los volantes, sus pases finos y sus centros no pudieron ser asistencia por la mala definición de los receptores. Con su pegada en los córners al primer palo exigió a la defensa rival”, argumentó Olé sobre la clasificación de Juan Fernando Quintero.

El delantero ‘cafetero’ Rafael Santos Borré hizo parte del encuentro, pero fue uno de los jugadores con baja calificación y el análisis sobre su actuación no desarrolló mayores comentarios. “Buena volea que encontró el pie de Cháves”, sintetizó el medio argentino sobre el ex Deportivo Cali y sus 5 puntos.

Franco Armani, otro de los futbolistas que se salvó de la discreta presentación de River Plate ante el ‘Bicho’, esta vez no tuvo un puntaje tan alto y despertó dudas en algunas acciones, aunque su arco sigue invicto y está en la pelea por el récord de imbatibilidad en Argentina.

“Pinola y Méndez lo ayudaron a superar a Navarro Montoya y Traverso e ir en busca del récord de Barisio. Seguro ante dos tiros de Bobadilla (el segundo abajo, más picante), el cabezazo de Kevin Macallister le fue a las manos. Flojo con los pies”, concluyó Olé para justificar la calificación de 6 puntos para Armani.