Selección Colombia, con buen inicio en Eliminatorias
13 Oct 2020 08:18 AM

Queiroz y sus posibles cambios en la Selección para enfrentar a Chile

La 'Tricolor' intentará pelear por un triunfo en condición de visitante. 
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha Cubillos
@davikorocha

La Selección Colombia enfrentará este martes 13 de octubre (a las 7:30 p.m.) a su similar de Chile por la segunda fecha de las Eliminatorias sudamericanas. El equipo colombiano intentará conseguir un segundo triunfo que le permita cerrar esta jornada con 6 puntos de 6. 

Mire acá: Colombia Vs Chile: Así le fue a la tricolor en sus recientes vistas a los australes

La 'Tricolor', que llega a Santiago tras derrotar 3-0 a Venezuela, intentará revalidar su fútbol y poder conseguir las tres unidades en una cancha complicada ante uno de los rivales más duros de Sudamérica. 

Por otro lado, Chile quiere ganar, defender su plaza y olvidar el pasado encuentro donde perdió 2-1 ante Uruguay en Montevideo con polémica arbitral. 

ESTE SERÍA EL ONCE TITULAR DE LA SELECCIÓN COLOMBIA ANTE CHILE: 

Camilo Vargas; Stefan Medina, Yerry Mina, Davinson Sánchez, Johan Mojica; Wilmar Barrios, Juan Cuadrado, Jefferson Lerma; James Rodríguez, Luis Fernando Muriel y Duván Zapata. DT: Carlos Queiroz. 

La principal novedad sería la no presencia de Santiago Arias, quien sufrió una complicada lesión en el pasado juego ante Venezuela en Barranquilla. 

El esquema utilizado por Colombia sería un 4-3-3, con James Rodríguez iniciando desde la banda derecha y con libertad de desplazarse a cualquier parte del mediocampo. 

Puede ver: "No podemos jugar la victoria pasada, Chile es otro partido": Queiroz

Duván Zapata sería el nueve que pueda luchar la pelota con los centrales chilenos y le de esa opción de juego aéreo al equipo ‘cafetero’, además de tener la habilidad de pivotear. Su compañero Luis Fernando Muriel jugará de ‘falso extremo’ para entrar y salir de la banda; con esto Queiroz espera aprovechar la pequeña sociedad de los dos delanteros del Atalanta. 

Cabe recordar que el último duelo entre estas dos selecciones fue en la pasada Copa América de Brasil donde Chile eliminó a Colombia desde el punto blanco de penal.