Queiroz y sus posibles cambios en la Selección para enfrentar a Chile

La 'Tricolor' intentará pelear por un triunfo en condición de visitante.
Selección Colombia, con buen inicio en Eliminatorias

La Selección Colombia enfrentará este martes 13 de octubre (a las 7:30 p.m.) a su similar de Chile por la segunda fecha de las Eliminatorias sudamericanas. El equipo colombiano intentará conseguir un segundo triunfo que le permita cerrar esta jornada con 6 puntos de 6.

Mire acá: Colombia Vs Chile: Así le fue a la tricolor en sus recientes vistas a los australes

La 'Tricolor', que llega a Santiago tras derrotar 3-0 a Venezuela, intentará revalidar su fútbol y poder conseguir las tres unidades en una cancha complicada ante uno de los rivales más duros de Sudamérica.

Por otro lado, Chile quiere ganar, defender su plaza y olvidar el pasado encuentro donde perdió 2-1 ante Uruguay en Montevideo con polémica arbitral.

ESTE SERÍA EL ONCE TITULAR DE LA SELECCIÓN COLOMBIA ANTE CHILE:

Camilo Vargas; Stefan Medina, Yerry Mina, Davinson Sánchez, Johan Mojica; Wilmar Barrios, Juan Cuadrado, Jefferson Lerma; James Rodríguez, Luis Fernando Muriel y Duván Zapata. DT: Carlos Queiroz.

La principal novedad sería la no presencia de Santiago Arias, quien sufrió una complicada lesión en el pasado juego ante Venezuela en Barranquilla.

El esquema utilizado por Colombia sería un 4-3-3, con James Rodríguez iniciando desde la banda derecha y con libertad de desplazarse a cualquier parte del mediocampo.

Puede ver: "No podemos jugar la victoria pasada, Chile es otro partido": Queiroz

Duván Zapata sería el nueve que pueda luchar la pelota con los centrales chilenos y le de esa opción de juego aéreo al equipo ‘cafetero’, además de tener la habilidad de pivotear. Su compañero Luis Fernando Muriel jugará de ‘falso extremo’ para entrar y salir de la banda; con esto Queiroz espera aprovechar la pequeña sociedad de los dos delanteros del Atalanta.

Cabe recordar que el último duelo entre estas dos selecciones fue en la pasada Copa América de Brasil donde Chile eliminó a Colombia desde el punto blanco de penal.


Champions League

Arsenal vs. Atlético de Madrid: hora y dónde ver las semifinales de Champions este martes en Colombia

En Inglaterra, colchoneros y 'gunners' definirán el primer finalista de la competición en su actual edición.
Los equipos cerrarán su llave en Inglaterra.



Esta fue la carta de recomendación que le permitió a Luis Díaz debutar a nivel profesional

El Guajiro tuvo su propio camino para llegar al fútbol profesional; hoy es la estrella de Colombia para el mundial 2026.

¿Primera baja de la selección Colombia para el Mundial?

Se conoció el parte médico del América de México tras la lesión que sufrió este fin de semana el jugador colombiano Cristian Borja que complicaría su posible convocatoria para la Copa Mundo de la FIFA.

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente

María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella

Paloma Valencia, Abelardo de La Espriella, Uribe

María Fernanda Cabal dejó abierta la posibilidad de aspirar a la gobernación del Valle

María Fernanda Cabal

Dolor en Popayán | familiar de menor fallecida rompe el silencio tras accidente de Monster Truck: "me mató a mi niña"

Accidente de Popayán

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

Ministerio de Justicia calle 53

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.