Queiroz y sus posibles cambios en la Selección para enfrentar a Chile

La 'Tricolor' intentará pelear por un triunfo en condición de visitante.
Selección Colombia, con buen inicio en Eliminatorias

La Selección Colombia enfrentará este martes 13 de octubre (a las 7:30 p.m.) a su similar de Chile por la segunda fecha de las Eliminatorias sudamericanas. El equipo colombiano intentará conseguir un segundo triunfo que le permita cerrar esta jornada con 6 puntos de 6.

Mire acá: Colombia Vs Chile: Así le fue a la tricolor en sus recientes vistas a los australes

La 'Tricolor', que llega a Santiago tras derrotar 3-0 a Venezuela, intentará revalidar su fútbol y poder conseguir las tres unidades en una cancha complicada ante uno de los rivales más duros de Sudamérica.

Por otro lado, Chile quiere ganar, defender su plaza y olvidar el pasado encuentro donde perdió 2-1 ante Uruguay en Montevideo con polémica arbitral.

ESTE SERÍA EL ONCE TITULAR DE LA SELECCIÓN COLOMBIA ANTE CHILE:

Camilo Vargas; Stefan Medina, Yerry Mina, Davinson Sánchez, Johan Mojica; Wilmar Barrios, Juan Cuadrado, Jefferson Lerma; James Rodríguez, Luis Fernando Muriel y Duván Zapata. DT: Carlos Queiroz.

La principal novedad sería la no presencia de Santiago Arias, quien sufrió una complicada lesión en el pasado juego ante Venezuela en Barranquilla.

El esquema utilizado por Colombia sería un 4-3-3, con James Rodríguez iniciando desde la banda derecha y con libertad de desplazarse a cualquier parte del mediocampo.

Puede ver: "No podemos jugar la victoria pasada, Chile es otro partido": Queiroz

Duván Zapata sería el nueve que pueda luchar la pelota con los centrales chilenos y le de esa opción de juego aéreo al equipo ‘cafetero’, además de tener la habilidad de pivotear. Su compañero Luis Fernando Muriel jugará de ‘falso extremo’ para entrar y salir de la banda; con esto Queiroz espera aprovechar la pequeña sociedad de los dos delanteros del Atalanta.

Cabe recordar que el último duelo entre estas dos selecciones fue en la pasada Copa América de Brasil donde Chile eliminó a Colombia desde el punto blanco de penal.


Conmebol

Estas son las multas de Conmebol a Medellín tras desmanes en el Atanasio Girardot

El equipo paisa tendrá que pagar una multa económica, perderá el duelo ante los brasileños y no tendrá público en la competición.
Los hinchas arruinaron el juego a los cuatro minutos de juego.



Egan Bernal se mantiene firme en el Giro de Italia 2026: Así quedó tras la sorpresiva Etapa 12

Alec Segaert sorprendió en la etapa 12 del Giro de Italia 2026, mientras Egan Bernal se mantiene como el mejor colombiano en la general.

'La Casa de la selección': Las Fan Zones oficiales para apoyar a la 'tricolor' en el Mundial

La Federación Colombiana de Fútbol presentó una nueva campaña para los hinchas de la selección que brindará una experiencia única en seis ciudades distintas en medio de la competencia del Mundial de 2026.

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza

🔴EN VIVO: Marchas en Bogotá hoy 21 de mayo de 2026; así avanza la movilidad, minuto a minuto

Manifestaciones Bogotá HOY 21 de mayo 2026

Yulixa Toloza: ¿Qué es una embolia pulmonar?

La muerte de Yulixa Toloza ocurrió dentro de un establecimiento estético que operaba de manera ilegal en Bogotá.

Yulixa Toloza murió dentro de la clínica de garaje antes de que la sacaran al carro hallado en Cúcuta

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Primicia | Yulixa Toloza murió por una embolia pulmonar: Medicina Legal

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Comunidad del Externado no quiere que Gustavo Petro sea el rector de la universidad

Algunos integrantes del sector académico recordaron que, para ocupar ese cargo, es obligatorio haber pertenecido al Consejo de Profesores durante al menos 15 años.

CNE crea comisión para investigar encuestas de Atlas Intel y unifica criterios: ¿cuándo inicia la veda electoral?

CNE

“No es un riesgo militar”: exfiscal de EE UU. explica por qué operación en Cuba sería más difícil que en Venezuela

El exfiscal indicó que no cree posible que Castro termine en una prisión estadounidense, al considerar improbable una entrega voluntaria y riesgosa una operación para capturarlo.

Video muestra acalorado debate en el interior del CNE

Consejo Nacional Electoral (CNE)