Queiroz y sus posibles cambios en la Selección para enfrentar a Chile

La 'Tricolor' intentará pelear por un triunfo en condición de visitante.
Selección Colombia, con buen inicio en Eliminatorias

La Selección Colombia enfrentará este martes 13 de octubre (a las 7:30 p.m.) a su similar de Chile por la segunda fecha de las Eliminatorias sudamericanas. El equipo colombiano intentará conseguir un segundo triunfo que le permita cerrar esta jornada con 6 puntos de 6.

Mire acá: Colombia Vs Chile: Así le fue a la tricolor en sus recientes vistas a los australes

La 'Tricolor', que llega a Santiago tras derrotar 3-0 a Venezuela, intentará revalidar su fútbol y poder conseguir las tres unidades en una cancha complicada ante uno de los rivales más duros de Sudamérica.

Por otro lado, Chile quiere ganar, defender su plaza y olvidar el pasado encuentro donde perdió 2-1 ante Uruguay en Montevideo con polémica arbitral.

ESTE SERÍA EL ONCE TITULAR DE LA SELECCIÓN COLOMBIA ANTE CHILE:

Camilo Vargas; Stefan Medina, Yerry Mina, Davinson Sánchez, Johan Mojica; Wilmar Barrios, Juan Cuadrado, Jefferson Lerma; James Rodríguez, Luis Fernando Muriel y Duván Zapata. DT: Carlos Queiroz.

La principal novedad sería la no presencia de Santiago Arias, quien sufrió una complicada lesión en el pasado juego ante Venezuela en Barranquilla.

El esquema utilizado por Colombia sería un 4-3-3, con James Rodríguez iniciando desde la banda derecha y con libertad de desplazarse a cualquier parte del mediocampo.

Puede ver: "No podemos jugar la victoria pasada, Chile es otro partido": Queiroz

Duván Zapata sería el nueve que pueda luchar la pelota con los centrales chilenos y le de esa opción de juego aéreo al equipo ‘cafetero’, además de tener la habilidad de pivotear. Su compañero Luis Fernando Muriel jugará de ‘falso extremo’ para entrar y salir de la banda; con esto Queiroz espera aprovechar la pequeña sociedad de los dos delanteros del Atalanta.

Cabe recordar que el último duelo entre estas dos selecciones fue en la pasada Copa América de Brasil donde Chile eliminó a Colombia desde el punto blanco de penal.





¿FIFA confirma show de medio tiempo en el Mundial 2026 con Coldplay?

Gianni Infantino, presidente de la organización, anunció este evento en el primer show de medio tiempo que ha existido en la historia de los mundiales.

Estas son las grandes empresas de Lionel Messi: de la moda al fútbol

El nombre de Lionel Messi no solo se mantiene vigente en el ámbito deportivo, sino que también ha ganado peso en el mundo empresarial.

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados