Queiroz y sus posibles cambios en la Selección para enfrentar a Chile

La 'Tricolor' intentará pelear por un triunfo en condición de visitante.
Selección Colombia, con buen inicio en Eliminatorias

La Selección Colombia enfrentará este martes 13 de octubre (a las 7:30 p.m.) a su similar de Chile por la segunda fecha de las Eliminatorias sudamericanas. El equipo colombiano intentará conseguir un segundo triunfo que le permita cerrar esta jornada con 6 puntos de 6.

Mire acá: Colombia Vs Chile: Así le fue a la tricolor en sus recientes vistas a los australes

La 'Tricolor', que llega a Santiago tras derrotar 3-0 a Venezuela, intentará revalidar su fútbol y poder conseguir las tres unidades en una cancha complicada ante uno de los rivales más duros de Sudamérica.

Por otro lado, Chile quiere ganar, defender su plaza y olvidar el pasado encuentro donde perdió 2-1 ante Uruguay en Montevideo con polémica arbitral.

ESTE SERÍA EL ONCE TITULAR DE LA SELECCIÓN COLOMBIA ANTE CHILE:

Camilo Vargas; Stefan Medina, Yerry Mina, Davinson Sánchez, Johan Mojica; Wilmar Barrios, Juan Cuadrado, Jefferson Lerma; James Rodríguez, Luis Fernando Muriel y Duván Zapata. DT: Carlos Queiroz.

La principal novedad sería la no presencia de Santiago Arias, quien sufrió una complicada lesión en el pasado juego ante Venezuela en Barranquilla.

El esquema utilizado por Colombia sería un 4-3-3, con James Rodríguez iniciando desde la banda derecha y con libertad de desplazarse a cualquier parte del mediocampo.

Puede ver: "No podemos jugar la victoria pasada, Chile es otro partido": Queiroz

Duván Zapata sería el nueve que pueda luchar la pelota con los centrales chilenos y le de esa opción de juego aéreo al equipo ‘cafetero’, además de tener la habilidad de pivotear. Su compañero Luis Fernando Muriel jugará de ‘falso extremo’ para entrar y salir de la banda; con esto Queiroz espera aprovechar la pequeña sociedad de los dos delanteros del Atalanta.

Cabe recordar que el último duelo entre estas dos selecciones fue en la pasada Copa América de Brasil donde Chile eliminó a Colombia desde el punto blanco de penal.


Mundial 2026

Francia vs. Marruecos: pronóstico y probable resultado, según la IA para los cuartos del Mundial FIFA 2026

Los equipos se jugarán el primero de los cupos a la ronda de semifinal; el ganador asegurará dos partidos extra.
Los equipos están aguardando por el enfrentamiento rumbo a semifinales.



"Luis Díaz llegó agotado al Mundial": La FM más fútbol analizó su bajo rendimiento con Colombia

El desgaste físico de Luis Díaz, las decisiones tácticas de Lorenzo y problemas estructurales del fútbol colombiano marcaron la eliminación mundialista.

Gobierno publica proyecto de decreto para regular condiciones laborales de deportistas profesionales en Colombia

Decreto reglamenta el contrato laboral de deportistas y cuerpos técnicos con 42 h, descansos, salud y seguridad social.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Análisis: ¿Qué se puede esperar de los primeros movimientos ministeriales de Abelardo De La Espriella?

Gabinete ministerial de Abelardo De La Espriella

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.

Ministro de Justicia designado anuncia un nuevo marco jurídico para reemplazar la Paz Total

Iván Cancino