Queiroz deja en firme su postura sobre el caso de Sebastián Villa

El entrenador del combinado nacional reiteró que una condena mediática no reemplazará la función primordial de la justicia.
Carlos Queiroz, DT Selección Colombia
Carlos Queiroz, DT Selección Colombia. Crédito: FCF

Polémica resultaron las declaraciones del entrenador de la Selección Colombia, Carlos Queiroz, después de la rueda de prensa de este lunes 9 de noviembre en la cual dio sus impresiones sobre la convocatoria del combinado nacional, pero al ser consultado por el posible llamado de Sebastián Villa, su respuesta generó algunas impresiones a favor y otras en contra.

En su momento, Queiroz afirmó que efectivamente Villa estaba en la lista de 42 jugadores bloqueados y si juega en Boca estará listo para jugar con la Selección. Seguidamente señaló que él no es juez para tomar una decisión con respecto a la situación judicial por la que atraviesa el futbolista en Argentina y solo se fija en su nivel deportivo.

Lea también: Carlos Queiroz y por qué no convocó a más jugadores del fútbol local

"Yo confío en las instituciones, si Argentina y Boca Juniors permiten que el jugador juegue, yo no tengo por qué cuestionar porque está jugando, solo fijarme en su nivel", subrayó.

Posterior a la rueda de prensa se filtró un audio en el que el entrenador reaccionó a unas declaraciones que causó su respuesta sobe Villa.

“Yo no soy la institución... pero quiero decir algo: si todos los hombres que golpean una mujer salieran a la prensa, estaríamos jodidos”, fueron las palabras de Queiroz que se alcanzaron a escuchar entre las dificultades del sonido.

Le puede interesar: Carlos Queiroz y la posible convocatoria de Sebastián Villa a la Selección

Horas después de toda esta situación, el mismo estratega publicó un mensaje en su cuenta oficial de Twitter en la cual se mantiene en su postura de que una condena mediática no reemplazará la función primordial de la justicia.


Temas relacionados

Dimayor

Millonarios vs. Once Caldas fue cancelado: la decisión se anunció minutos antes del partido

La Dimayor difundió en su plataforma imágenes del terreno de juego en las que se observa cómo la grama se levanta como si fuera un "tapete".
Estadio El Campín
Ver



¿Quién es Unai Ordóñez? La promesa colomboespañola que firmó con el Real Madrid y podría jugar con Colombia

Durante un segmento del programa 'Peláez y De Francisco en La FM', se conocieron detalles sobre la situación del joven atacante, su vínculo con el conjunto español y las posibilidades de que vista la camiseta tricolor.

¿Por qué Camila Osorio sí estará en el cuadro principal del torneo de Wuhan?

La tenista de nuestro país había caído en la última ronda del clasificatorio ante Katie Volynets.

Millonarios vs. Once Caldas fue cancelado: la decisión se anunció minutos antes del partido

Estadio El Campín

Laura Sarabia dice que nunca vio bolsas de dinero en Palacio y señala a Eva Ferrer por las denuncias

Laura Sarabia

¿Por qué la IA no puede crear poesía como un humano? Piedad Bonnett explica qué le falta a esa tecnología

Piedad Bonnett habló sobre la inteligencia artificial y la conexión entre escritores y lectores durante una entrevista en La FM, tras recibir el Premio Internacional Federico García Lorca de Poesía.

¿Por qué algunas mujeres buscan amantes sin dejar a su pareja?

Silvia Rubies, directora de Marketing y Comunicación de Gleeden, explicó por qué algunas mujeres buscan amantes sin querer terminar su matrimonio.

Familia de costarricense muerto en Medellín pide respuestas tras presunta sobredosis en EDC Colombia: "Ismael nunca consumió drogas"

Muerte de joven costarricense en EDC Colombia en Medellín

Exclusivo | De la coca al oro: así funciona el billonario negocio de la minería ilegal del ELN, las disidencias y el Clan del Golfo en Bolívar

Expansión de la minería ilegal de los grupos armados.

Salario mínimo, pensiones y derechos laborales: los motivos de la marcha de este 14 de octubre, según la CUT

El presidente de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), Fabio Arias, explicó que las marchas convocadas en Colombia buscan rechazar las medidas del Gobierno relacionadas con los derechos laborales, la reforma pensional, el salario mínimo vital y los cambios en los protocolos policiales.

Reforma pensional: ¿Qué pasa con quienes recibieron la devolución de saldos y quieren volver a cotizar?

Las personas que recibieron una devolución de saldos o una indemnización sustitutiva por no cumplir los requisitos para pensionarse no pueden regresar al sistema pensional.

Verónica Alcocer busca abogado y pedirá ser escuchada por la Fiscalía

La ex primera dama fue involucrada con narcotráfico por Eva Ferrer.

El día después del ataque al peaje de El Bordo: así atienden a las familias afectadas, según alcalde de La Sierra

La destrucción del peaje de El Bordo, ubicado en el municipio de La Sierra, Cauca, dejó 27 viviendas afectadas y 11 personas heridas, según informó el alcalde Manuel Guerrero en una entrevista con La FM, durante el Noticiero de la Mañana con Juan Lozano.