¿Qué tan cerca está Alexánder Mejía de llegar al Atlético Nacional?

El mediocampista se encontraba cerca de arreglar con el Junior de Barranquilla.
Alexander Mejía, Atlético Nacional
Alexander Mejía, Atlético Nacional. Crédito: AFP

La historia de Alexander Mejía y su regreso al fútbol colombiano habría dado un giro completo en las últimas horas. El mediocampista se encontraba cerca de arreglar con el Junior de Barranquilla, sin embargo, habría rechazado dicha posibilidad para el segundo semestre de 2021.

Vea también: Atlético Nacional jugó amistoso de pretemporada: Alineación titular y resultado

Así las cosas, y tal como ha trascendido, Mejía se encuentra en este momento a punto de volver a ser jugador de Atlético Nacional, frente al clamor de la hinchada verdolaga por verlo como comandante del mediocampo en el equipo que ahora dirige Alejandro Restrepo.

Cabe recordar que Alexander Mejía fue capitán de Atlético Nacional en la Copa Libertadores de 2016. Aquella vez terminó celebrando el conjunto paisa, venciendo en la final a Independiente del Valle del Ecuador. Luego de ello, el jugador partió al fútbol mexicano para vestir la camiseta del Monterrey. Posteriormente, pasó por León antes de viajar a Paraguay e incorporarse al Libertad de Asunción.

Le puede interesar: Ilusión 'verdolaga': Dorlan Pabón confirmó que jugará en Atlético Nacional

En este último club estuvo a lo largo de tres temporadas, desde 2019, disputando 84 compromisos. No obstante, en este 2021 tuvo poca participación, haciendo parte con su club en apenas ocho ocasiones.


Neymar

Argentina y Brasil: revelan prelista para el Mundial y hay sorpresas

Las dos selecciones sudamericanas mejor ranqueadas en la FIFA dieron a conocer sus prelistas de 55 jugadores para la Copa Mundo de 2026 y hay varias novedades. En la 'verdeamarela' está Neymar y en la 'albiceleste' el gran ausente es Paulo Dybala.
Novedades en las prelistas de Brasil y Argentina para la Copa del Mundo



¿A cuánto quedó Egan de ser líder del Giro de Italia tras la segunda etapa?

Egan Bernal mostró que deberá trabajar de forma estratégica para estar en el podio del Giro.

¿Dónde y cuando ver el partido entre Colombia vs Venezuela Sub-17 femenino por repechaje al mundial?

El equipo que dirige Paniagua está invicto en el torneo, aunque no jugó por la copa, podrá disputar por un cupo al mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica