¿Qué tan cerca está Alexánder Mejía de llegar al Atlético Nacional?

El mediocampista se encontraba cerca de arreglar con el Junior de Barranquilla.
Alexander Mejía, Atlético Nacional
Alexander Mejía, Atlético Nacional. Crédito: AFP

La historia de Alexander Mejía y su regreso al fútbol colombiano habría dado un giro completo en las últimas horas. El mediocampista se encontraba cerca de arreglar con el Junior de Barranquilla, sin embargo, habría rechazado dicha posibilidad para el segundo semestre de 2021.

Vea también: Atlético Nacional jugó amistoso de pretemporada: Alineación titular y resultado

Así las cosas, y tal como ha trascendido, Mejía se encuentra en este momento a punto de volver a ser jugador de Atlético Nacional, frente al clamor de la hinchada verdolaga por verlo como comandante del mediocampo en el equipo que ahora dirige Alejandro Restrepo.

Cabe recordar que Alexander Mejía fue capitán de Atlético Nacional en la Copa Libertadores de 2016. Aquella vez terminó celebrando el conjunto paisa, venciendo en la final a Independiente del Valle del Ecuador. Luego de ello, el jugador partió al fútbol mexicano para vestir la camiseta del Monterrey. Posteriormente, pasó por León antes de viajar a Paraguay e incorporarse al Libertad de Asunción.

Le puede interesar: Ilusión 'verdolaga': Dorlan Pabón confirmó que jugará en Atlético Nacional

En este último club estuvo a lo largo de tres temporadas, desde 2019, disputando 84 compromisos. No obstante, en este 2021 tuvo poca participación, haciendo parte con su club en apenas ocho ocasiones.


Mundial 2026

Colombia vs. Portugal: así le ha ido a la Selección frente a equipos europeos en los mundiales

Colombia llega invicta al duelo frente a Portugal y necesita al menos un empate para asegurar el primer lugar del grupo K.
Gol Yerry Mina Inglaterra



Colombia alista su once ante Portugal: James Rodríguez o Juan Fernando Quintero, el gran debate previo al decisivo partido

James Rodríguez y Juan Fernando Quintero protagonizan el debate sobre la alineación de Colombia ante Portugal. Periodistas analizan las opciones de Néstor Lorenzo.

Los tres jugadores de Colombia que pueden perderse los 16avos por acumulación de tarjetas

Néstor Lorenzo tiene un reto frente a Portugal, porque podría perder jugadores para el siguiente duelo.

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: suman 1.000 muertos y más de 50.000 desaparecidos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia