Jeison Lucumí - Atlético Nacional
Jeison Lucumí no seguirá con Atlético Nacional.
AFP
10 Jul 2019 03:48 PM

¿Qué pasó con Jeison Lucumí tras salir de Nacional?

El atacante fue transferido al fútbol mexicano en una negociación que llevó a Jarlan Barrera al elenco paisa.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

En medio de la barrida de jugadores que hubo en Atlético Nacional para el segundo semestre, uno de los jugadores ‘damnificados’ fue el atacante Jeison Lucumí, hombre que después de su inconveniente con Dayro Moreno no pudo tener continuidad en la institución ‘verdolaga’ y decidieron darle salida. 

Tigres de México adquirió sus derechos deportivos en una negociación especial donde estuvo incluido Jarlan Barrera; jugador que hace parte del registro del cuadro mexicano y así mantener la buena relación entre los clubes para las transferencias. 

Lea también: OFICIAL: Dos jugadores de Atlético Nacional son transferidos a Santa Fe

No obstante, Jeison Lucumí ya no jugará en Tigres (uno de los clubes más poderosos de ese país), si no que irá cedido en condición de préstamo a Querétaro, los ‘Gallos Blancos’ de México. Movimientos en el mercado que suele hacer Tigres cuando contrata un jugador con proyección, pero del que no está seguro de sus condiciones, por lo que primer busca darles rodaje en otros clubes de la misma liga. 

En el video que realizó Querétaro para presentar su fichaje, se mostraron goles convertidos en América de Cali, donde jugó varias temporadas y también en Atlético Nacional donde tuvo uno de los mejores momentos de su carrera deportiva. 

Lea también: OFICIAL. Luis Díaz fue confirmado como nuevo jugador del Porto

De esa manera, a sus 24 años Jeison Lucumí jugará en su cuarto club, tras haber vestido las camisetas de América, Nacional y Atlético de Cali en Colombia. Si logra tener un buen desempeño en Querétaro, podría volver a Tigres que es un club con mayor vitrina internacional y mayor presencia en las instancias finales de la liga de ese país.