Hernán Darío Bolillo Gómez
Hernán Darío 'Bolillo' Gómez, director técnico de Medellín.
Tomada de Colprensa
28 Ene 2021 09:41 AM

"Qué paridera": Bolillo Gómez se "desahoga" tras triunfo del Medellín

Los hinchas tomaron el hecho con humor y estuvieron de acuerdo con la afirmación del experimentado entrenador.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha Cubillos
@davikorocha

Hernán Darío 'Bolillo' Gómez protagonizó un curioso hecho en la rueda de prensa después del triunfo del Independiente Medellín 1-0 ante el Deportes Quindío por la semifinal de la Copa Betplay. El entrenador del conjunto 'Poderoso' no se dio cuenta que todavía lo estaban grabando y lanzó una frase que se volvió tendencia en redes sociales: “Qué paridera la hijue…”.

Mire además: Un caso de coronavirus en el América antes de visitar a Junior

A nivel general los hinchas tomaron el hecho con humor y estuvieron de acuerdo con la afirmación del experimentado entrenador, que dentro de todo analizó el juego de sus dirigidos.

“Medellín hizo un primer tiempo parecido a lo que pretendemos, un equipo ordenado, con elaboraciones, llegando al campo contrario con triangulaciones, cambios de frente, jugando bien al fútbol. En el segundo tiempo fuimos desconocidos, es que enfrentamos a un rival que tiene mucho trabajo, que en su categoría es muy fuerte y nos costó en el segundo tiempo, los aguantamos a punta de táctica, no fuimos precisos con la pelota, nos descompusimos un poco, pero sin dar mucha opción también”, analizó.

Le puede interesar: César Carrillo criticó con dureza al cuerpo médico de Millonarios

Por otro lado, tras lograr la clasificación a la final del torneo, 'Bolillo' espera seguir potenciando su idea de juego, luchar por ganar el título con el 'Poderoso' y darles a sus jugadores un gran rendimiento. Para el estratega paisa, sus futbolistas entregaron todo para llevarse la clasificación.

“Son jugadores inteligentes, muy técnicos. Les cuesta por momentos, en los últimos minutos ser más agresivos en la recuperación. Cuando teníamos la pelota, intentamos cosas buenas, aunque fuimos imprecisos. Cuando no la teníamos, nos faltaba ser más dinámicos”, concluyó.