"Qué paridera": Bolillo Gómez se "desahoga" tras triunfo del Medellín

Los hinchas tomaron el hecho con humor y estuvieron de acuerdo con la afirmación del experimentado entrenador.
Hernán Darío Bolillo Gómez
Hernán Darío 'Bolillo' Gómez, director técnico de Medellín. Crédito: Tomada de Colprensa

Hernán Darío 'Bolillo' Gómez protagonizó un curioso hecho en la rueda de prensa después del triunfo del Independiente Medellín 1-0 ante el Deportes Quindío por la semifinal de la Copa Betplay. El entrenador del conjunto 'Poderoso' no se dio cuenta que todavía lo estaban grabando y lanzó una frase que se volvió tendencia en redes sociales: “Qué paridera la hijue…”.

Mire además: Un caso de coronavirus en el América antes de visitar a Junior

A nivel general los hinchas tomaron el hecho con humor y estuvieron de acuerdo con la afirmación del experimentado entrenador, que dentro de todo analizó el juego de sus dirigidos.

“Medellín hizo un primer tiempo parecido a lo que pretendemos, un equipo ordenado, con elaboraciones, llegando al campo contrario con triangulaciones, cambios de frente, jugando bien al fútbol. En el segundo tiempo fuimos desconocidos, es que enfrentamos a un rival que tiene mucho trabajo, que en su categoría es muy fuerte y nos costó en el segundo tiempo, los aguantamos a punta de táctica, no fuimos precisos con la pelota, nos descompusimos un poco, pero sin dar mucha opción también”, analizó.

Le puede interesar: César Carrillo criticó con dureza al cuerpo médico de Millonarios

Por otro lado, tras lograr la clasificación a la final del torneo, 'Bolillo' espera seguir potenciando su idea de juego, luchar por ganar el título con el 'Poderoso' y darles a sus jugadores un gran rendimiento. Para el estratega paisa, sus futbolistas entregaron todo para llevarse la clasificación.

“Son jugadores inteligentes, muy técnicos. Les cuesta por momentos, en los últimos minutos ser más agresivos en la recuperación. Cuando teníamos la pelota, intentamos cosas buenas, aunque fuimos imprecisos. Cuando no la teníamos, nos faltaba ser más dinámicos”, concluyó.


Selección Colombia

"Lorenzo no puede vivir de agradecimiento": Peláez y De Francisco por el caso James en la Selección Colombia

El seleccionador argentino hizo pública su prelista para afrontar el mundial de Norteamérica 2026; en donde se vieron nombres que hace tiempo no se mencionaban.
El técnico argentino fue criticado por la lista.



Despedida de la Selección Colombia en El Campín: fecha, precios de boletas y dónde comprarlas

La entidad explicó que esta decisión responde a ajustes logísticos y de calendario, con el objetivo de garantizar las mejores condiciones tanto para la organización del evento como para la preparación deportiva del equipo.

Estos son los equipos favoritos para jugar la final de la Liga Betplay, según la IA

Las llaves de semifinales están listas y los equipos se jugarán todo por levantar la primera estrella del año.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo