"Qué paridera": Bolillo Gómez se "desahoga" tras triunfo del Medellín

Los hinchas tomaron el hecho con humor y estuvieron de acuerdo con la afirmación del experimentado entrenador.
Hernán Darío Bolillo Gómez
Hernán Darío 'Bolillo' Gómez, director técnico de Medellín. Crédito: Tomada de Colprensa

Hernán Darío 'Bolillo' Gómez protagonizó un curioso hecho en la rueda de prensa después del triunfo del Independiente Medellín 1-0 ante el Deportes Quindío por la semifinal de la Copa Betplay. El entrenador del conjunto 'Poderoso' no se dio cuenta que todavía lo estaban grabando y lanzó una frase que se volvió tendencia en redes sociales: “Qué paridera la hijue…”.

Mire además: Un caso de coronavirus en el América antes de visitar a Junior

A nivel general los hinchas tomaron el hecho con humor y estuvieron de acuerdo con la afirmación del experimentado entrenador, que dentro de todo analizó el juego de sus dirigidos.

“Medellín hizo un primer tiempo parecido a lo que pretendemos, un equipo ordenado, con elaboraciones, llegando al campo contrario con triangulaciones, cambios de frente, jugando bien al fútbol. En el segundo tiempo fuimos desconocidos, es que enfrentamos a un rival que tiene mucho trabajo, que en su categoría es muy fuerte y nos costó en el segundo tiempo, los aguantamos a punta de táctica, no fuimos precisos con la pelota, nos descompusimos un poco, pero sin dar mucha opción también”, analizó.

Le puede interesar: César Carrillo criticó con dureza al cuerpo médico de Millonarios

Por otro lado, tras lograr la clasificación a la final del torneo, 'Bolillo' espera seguir potenciando su idea de juego, luchar por ganar el título con el 'Poderoso' y darles a sus jugadores un gran rendimiento. Para el estratega paisa, sus futbolistas entregaron todo para llevarse la clasificación.

“Son jugadores inteligentes, muy técnicos. Les cuesta por momentos, en los últimos minutos ser más agresivos en la recuperación. Cuando teníamos la pelota, intentamos cosas buenas, aunque fuimos imprecisos. Cuando no la teníamos, nos faltaba ser más dinámicos”, concluyó.


Copa del Mundo

¿El Mundial 2030 tendrá 64 equipos? Todo lo que se sabe sobre del que podría ser el nuevo formato

Con la propuesta de ampliar el Mundial a 64 selecciones, la CONMEBOL podría convertirse en una de las grandes beneficiadas.
mundial 2030 tendria 64 equipos detalles del nuevo formato



África hace historia con 10 cupos al Mundial FIFA: ¿puede alguna selección ganar la Copa del Mundo?

Por primera vez en un torneo de la FIFA, África tendrá una gran cantidad de representantes; el continente tiene dos equipos candidatos.

¿Por qué hospitalizaron a James Rodríguez? FCF explica qué pasó y cómo está su estado de salud

La Federación Colombiana de fútbol confirmó las dificultades físicas que generaron en el jugador la condición médica.

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.