¿Qué haría que Julio Comesaña renunciaría al Junior de Barranquilla?

El entrenador uruguayo dejó entre dicho su futuro en declaraciones a Antena 2.
Julio Comesaña, DT uruguayo.
Julio Comesaña, DT uruguayo. Crédito: Colprensa

El futuro del técnico Julio Avelino Comesaña no es seguro en el Junior de Barranquilla. En pasadas declaraciones a ‘Planeta Fútbol’ de Antena 2 el estratega aseguró que su continuidad no está asegurada porque ya piensa en el retiro, entre otras cosas; sin embargo, dejó claro que su ilusión es poder jugar la Copa Libertadores y hacer una gran campaña con el equipo.

Mire acá: Michael Rangel podría salir del América para jugar en el exterior

No obstante, un hecho negativo en lo deportivo que pase en el actual semestre podría hacer que el técnico se haga a un lado. En ese sentido, si Junior pierde la final ante el América de Cali el timonel podría renunciar y no dirigir al club en el torneo internacional el próximo año.

Comesaña pretende ganar un el título del segundo semestre para tener un nuevo aire en la escuadra y así seguir, una derrota sería dura de masticar y le haría replantearse su continuidad, muy a pesar de que la intención de la dirigencia del equipo ‘Tiburón’ es renovarle más tiempo.

Por el momento, de la mano del timonel uruguayo el Junior ha ganado tres ligas, una Copa Águila y ha quedado subcampeón de la Sudamericana, además de llegar en 1994 a la semifinal de la Copa Libertadores. Ahora está ‘ad portas’ de ganar un nuevo campeonato colombiano, no sin antes tener que derrotar al América de Cali en la finalísima.

Puede ver: Junior vs América: Mano a mano para definir al nuevo campeón

Entretanto, Junior espera conseguir un triunfo importante en la ida de la gran final contra América en el estadio Metropolitano de Barranquilla, para después dar la vuelta olímpica en el Pascual Guerrero en el juego de vuelta.


Temas relacionados




"Perjudican el fútbol colombiano": las polémicas en el partido entre Millonarios y Once Caldas por Liga Betplay

El equipo albiazul queda complicado de cara a una clasificación tranquila a cuadrangulares.

Infantino y los votos de África y Conmebol: así se podría definir su continuidad en la FIFA

La conversación incluyó cuestionamientos sobre el respaldo de las confederaciones y la falta de pronunciamientos oficiales de la Federación Colombiana de Fútbol.

Tarazona habla del asesinato de Miguel Uribe y señala a Petro: “Yo voy a tener paz por mis hijos”

La viuda de Miguel Uribe aseguró que sería tranquila si Petro fuera preso.

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia