¿Falcao al Galatasaray?

Desde días pasados se viene rumoreando que el AC Milan también estaría interesado en los servicios del delantero colombiano.
Falcao García
Falcao García, delantero colombiano. Crédito: Falcao García_AFP

Mientras Falcao García se encuentra concentrado con la Selección Colombia en el Mundial de Rusia, todo apunta a que el delantero 'cafetero' entró en la carpeta de equipo turco Galatasaray .

El diario italiano 'La Gazzetta dello Sport' afirmó en días pasados que el español Álvaro Morata y el colombiano Radamel Falcao son los principales objetivos de mercado del AC Milan para reforzar su delantera de cara a la próxima temporada.

Sin embargo, información del diario AKSAM, el Galatasaray entraría en la puja por Falcao, teniendo en cuenta que venderá a su goleador Bafetimbi Gomis al fútbol chino.

Por lo tanto, con el dinero que haría el Galatasaray con la venta de Bafetimbi Gomis serviría para hacerse con los servicios de Falcao García, actual jugador de el Mónaco de Francia.

Falcao García jugará con la Selección Colombia su primer Mundial, dado a que se perdió la fiesta mundialista de Brasil 2014 por una fuerte lesión.

La Selección Colombia integra el grupo H del Mundial junto a Japón, Polonia y Senegal.


Temas relacionados

Mundial 2026

EN VIVO | Canadá vs Bosnia, Mundial 2026: Siga el encuentro hoy viernes 12 de junio

Los equipos se enfrentan por primera vez en la historia en un mundial; Canadá es favorita por su localía.
El mundial continúa con su segundo día; Canadá organiza su primer mundial.
Ver



"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

El delantero no logró jugar con la selección de mayores, pero sus alegrías las ha vivido con el equipo 'manita'; fue el primer gol del torneo FIFA.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

El duelo entre los 'manitas' y los 'bafana bafana' dejaron diferentes datos para observación de los futboleros.

EN VIVO | Canadá vs Bosnia, Mundial 2026: Siga el encuentro hoy viernes 12 de junio

El mundial continúa con su segundo día; Canadá organiza su primer mundial.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol