¿Falcao al Galatasaray?

Desde días pasados se viene rumoreando que el AC Milan también estaría interesado en los servicios del delantero colombiano.
Falcao García
Falcao García, delantero colombiano. Crédito: Falcao García_AFP

Mientras Falcao García se encuentra concentrado con la Selección Colombia en el Mundial de Rusia, todo apunta a que el delantero 'cafetero' entró en la carpeta de equipo turco Galatasaray .

El diario italiano 'La Gazzetta dello Sport' afirmó en días pasados que el español Álvaro Morata y el colombiano Radamel Falcao son los principales objetivos de mercado del AC Milan para reforzar su delantera de cara a la próxima temporada.

Sin embargo, información del diario AKSAM, el Galatasaray entraría en la puja por Falcao, teniendo en cuenta que venderá a su goleador Bafetimbi Gomis al fútbol chino.

Por lo tanto, con el dinero que haría el Galatasaray con la venta de Bafetimbi Gomis serviría para hacerse con los servicios de Falcao García, actual jugador de el Mónaco de Francia.

Falcao García jugará con la Selección Colombia su primer Mundial, dado a que se perdió la fiesta mundialista de Brasil 2014 por una fuerte lesión.

La Selección Colombia integra el grupo H del Mundial junto a Japón, Polonia y Senegal.


Temas relacionados




Todo listo para la Selección Colombia: calendario oficial rumbo al Mundial 2026; Ya hay fechas y sedes

El cronograma, anunciado oficialmente por la Federación Colombiana de Fútbol, contempla una serie de partidos internacionales y un encuentro de despedida en Bogotá.

¿Por qué Sebastián Villa quedó fuera de la Selección Colombia pese a estar en la lista preliminar?

Hernán Peláez y Martín De Franscio desmienten supuestos conflictos internos con Jhon Jáder Durán, atribuyendo su ausencia únicamente a criterios de adaptación y decisiones técnicas.

¿Cómo afecta el “gota a gota” al sistema financiero y qué propone el CEO de Nubank?

David Vélez - CEO Nubank

¿Cuáles son las hipótesis que se manejan tras el accidente aéreo en el Putumayo?

El avión se accidentó un kilómetro después de iniciar su vuelo.

“Sí estaba convocado”: la versión del presidente de Independiente Rivadavia sobre Sebastián Villa

Sebastián Villa y Daniel Vila

¿Por qué Sebastián Villa quedó fuera de la Selección Colombia pese a estar en la lista preliminar?

sebastian villa fuera seleccion colombia pelaez de francisco debate jhon duran

Accidente en el aeropuerto Laguardia de Nueva York: Audios revelados antes del choque exponen fallas clave en la torre de control

accidente aeropuerto laguardia mueva york audios fallas clave torre control

¿Planea viajar a EE. UU.? Estas son las nuevas advertencias por controles más estrictos con ICE

eeuu viaje advertencias controles estrictos

Candidatos están evaluando no ir ya a primera vuelta

Elecciones Colombia 2026

Crecen las dudas en la familia de Santiago Castrillón tras la muerte del joven jugador: “No tenía problemas del corazón”

Falleció el jugador juvenil de Millonarios, Santiago Castrillón.

Accidente aéreo en Putumayo: “no se puede descartar un atentado”, advierte general Acosta Téllez

accidente aereo avion hercules atentado general investigacion

“Nadie nos ha llamado”: esposa de soldado reclama por falta de información tras caída de avión Hércules

Avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana se accidentó en Puerto Leguízamo, Putumayo