¿Falcao al Galatasaray?

Desde días pasados se viene rumoreando que el AC Milan también estaría interesado en los servicios del delantero colombiano.
Falcao García
Falcao García, delantero colombiano. Crédito: Falcao García_AFP

Mientras Falcao García se encuentra concentrado con la Selección Colombia en el Mundial de Rusia, todo apunta a que el delantero 'cafetero' entró en la carpeta de equipo turco Galatasaray .

El diario italiano 'La Gazzetta dello Sport' afirmó en días pasados que el español Álvaro Morata y el colombiano Radamel Falcao son los principales objetivos de mercado del AC Milan para reforzar su delantera de cara a la próxima temporada.

Sin embargo, información del diario AKSAM, el Galatasaray entraría en la puja por Falcao, teniendo en cuenta que venderá a su goleador Bafetimbi Gomis al fútbol chino.

Por lo tanto, con el dinero que haría el Galatasaray con la venta de Bafetimbi Gomis serviría para hacerse con los servicios de Falcao García, actual jugador de el Mónaco de Francia.

Falcao García jugará con la Selección Colombia su primer Mundial, dado a que se perdió la fiesta mundialista de Brasil 2014 por una fuerte lesión.

La Selección Colombia integra el grupo H del Mundial junto a Japón, Polonia y Senegal.


Temas relacionados

Liga Española

¿A cuántas victorias está Barcelona de quedar campeón de la liga española?

El equipo culé está cercano a celebrar un título de copa, pero aún no está asegurado; depende de ciertos resultados para festejar con antelación un nuevo campeonato.
El Barcelona podría celebrar con cuatro fechas de antelación un nuevo título.



¿Hacía cuánto Nairo Quintana no era líder de la general de una carrera en Europa?

Al ciclista colombiano se le vio feliz con el triunfo, que se registró tras el fallecimiento de Cristian Múñoz.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Santa Fe y Millonarios siguen en la pelea por clasificar a cuadrangulares. La tabla apretada y los duelos directos marcan un cierre de alta tensión.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026