PSG sufrió más de la cuenta para vencer a la Real Sociedad en Champions

PSG tardó en vulnerar el arco del equipo español, pero como siempre, Mbappé fue decisivo.
Mbappé
Mbappé Crédito: AFP

PSG se midió este miércoles en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League ante la Real Sociedad. El equipo parisino llegaba con dudas al encuentro tras terminar segundo en la fase de grupos por detrás de Borussia Dortmund.

Los dirigidos por Luis Enrique llegaron al encuentro buscando marcar la diferencia desde los primeros minutos, mientras que el onceno de Anoeta era más precavido en su visita. Los primeros minutos tuvieron opciones de lado y lado para abrir la cuenta, André Silva y Kylian Mbappé fueron los primeros en avisar.

Cuando el encuentro fue avanzando en los primeros 45 minutos, el cuadro de Imanol Alguacil fue el encargado de generar las mayores opciones de gol. Los vascos estuvieron cerca de vencer la resistencia de la defensa francesa comandada por Gianluigi Donnarumma y Marquinhos.

Lea también: Bayern fue sorprendido y perdió con Lazio en Champions

Tras la reanudación, el conjunto francés salió con mayor confianza al terreno de juego para marcar la diferencia. El equipo del Parque de Los Príncipes pegó primero cuando al minuto 58 apreció la fugara de Kylian Mabppé para rescatar a su club.

Con el gol y la ventaja, los locales se soltaron sobre el terreno de juego y empezaron a disfrutar de su mejor momento. Real Sociedad no encontraba respuestas y su desorden en la zaga defensiva le terminó pasando factura

Al minuto 70, en medio de la desesperación por no perder el partido, Bradley Barcola fue el encargado de marcar para los parisinos y sellar el 2-0 definitivo. Desde allí PSG bajó el ritmo y espero hasta el minuto final se dedicó a cuidar el cero en su portería.

Le puede interesar: Selección Colombia tendrá hotel de lujo en Barranquilla: valdrá $35.000 millones

Por ahora, la serie sigue abierta y todo dependerá del encuentro de vuelta en España. Mbappé y compañía visitarán Anoeta el cinco de marzo para confirmar uno de los primeros clasificados a los cuartos de final del torneo.


Selección Colombia

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

Luis Díaz suma alta carga en Bayern, pero cifras muestran equilibrio. Debate crece en Colombia por su estado físico rumbo al Mundial.
El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.
Ver



Mbappé se pierde el resto de la temporada con el Real Madrid y peligra el Mundial: ¿Cuánto tiempo estará de baja?

La temporada entra en su recta final y una de las principales figuras del fútbol mundial vuelve a encender las alarmas.

Colombia campeón sub-17: estos son los equipos internacionales que van tras José Escorcia de Atlético Nacional

El reciente título de la Selección Colombia Sub-17 masculina encendió el radar internacional sobre varias de sus figuras.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.