James Rodríguez
James Rodríguez, volante colombiano en Real Madrid.
AFP
21 Ago 2019 09:20 PM

PSG habría rechazado negocio que incluía a James

El Real Madrid habría ofrecido dinero y tres jugadores por Neymar
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

La prensa internacional informó que el conjunto 'merengue' realizó una nueva maniobra en la que estaría involucrado James Rodríguez para hacerse con los servicios de la estrella brasileña Neymar.

El diario L'Equipe aseguró que el equipo blanco le ofreció al París Saint-Germain 100 millones de euros más tres jugadores para llegar a un acuerdo en el traspaso del futbolista de la selección de Brasil.

Le puede interesar: Las dos razones por las que Zidane aceptó a James en el Real Madrid

Los tres elementos que estarían involucrados en el negocio serían el colombiano James Rodríguez, el portero costarricense Keylor Navas y el extremo ofensivo galés Gareth Bale.

Estos tres jugadores no cuentan con un buen presente en Real Madrid, a pesar de que en los últimos días el estratega francés Zinedine Zidane haya manifestado en rueda de prensa que pretende contar con ellos.

El portal galo también aseveró que PSG ha rechazado ofrecimientos parecidos hechos por Barcelona y Juventus y esperaría que en los próximos días estos clubes, que mantienen su interés en contratar a Neymar, realicen una nueva propuesta en la que aumenten la cifra económica.

Lea también: James, ante la última ‘amenaza’ que tiene para seguir en el Real Madrid

Por lo tanto, James sigue entrenando con Real Madrid y se especula que podría ser titular el sábado 24 de agosto cuando el cuadro 'merengue' reciba en el estadio Santiago Bernabéu a Real Valladolid por la segunda fecha de la Liga de España.

La alineación de Rodríguez se daría después de confirmarse este miércoles una nueva lesión en el equipo. Se trata de la sufrida por Luka Modrić que se suma a las ya conocidas de Vinicius Jr y Marco Asensio.

Fuente
Sistema Integrado Digital RCN Radio