PSG gana con contundencia al Olympique Marsella

Pese a la victoria, hay susto por la lesión de Ángel Di María.
PSG - Di María
PSG - Di María. Crédito: AFP

Los goles de Kylian Mbappe y el argentino Mauro Icardi desequilibraron el clásico francés para el París Saint-Germain, que mantiene su persecución al liderato de la Ligue 1 de Francia que ostenta el Lille.

El gran duelo francés deja dañado al Olympique Marsella, que acumula seis encuentros sin ganar y cae en la tabla. Queda lejos de los puestos europeos.

La lesión muscular en el muslo derecho de Ángel Di María fue el contratiempo del técnico argentino Mauricio Pochettino que resguardó al brasileño Neymar, con molestias físicas. Saltó al campo para jugar solo la última media hora.

Los problemas se le acumulan al preparador del equipo parisino, plagado de bajas a falta de nueve días para la cita de Liga de Campeones contra el Barcelona. Di María, futbolista básico en su once, es un revés más para el campeón francés que tiene en la enfermería a Ander Herrera, Keylor Navas, Juan Bernat, Abdou Diallo, Timothee Pembele y Colin Dagba.

No le costó al París Saint Germain poner el partido de su lado. Antes de la media hora ya había marcado los dos goles. El primero de Mbappe, marca de la casa, a pase de Di María a los nueve minutos.

Fue el último servicio del argentino que dos después pidió el cambio y fue sustituido por el español Pablo Sarabia.

El segundo llegó en el veinticuatro tras recibir un balón de Alessandro Florenzi.

No hubo más. Neymar saltó al campo en el 65 por Icardi. Pudo ser mayor la victoria parisina que sumó los tres puntos en el Velodrome para prolongar su presión al líder.

Es tercero en la tabla a un punto del Lyon y a tres del Lille. Ninguno falló en la vigésima cuarta jornada.


DIM

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa asume en el DIM con un mensaje claro: paciencia, respaldo al equipo y apuesta por la gloria deportiva para superar la crisis.
Daniel Ossa
Ver



¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

Los volantes colombianos deberán estar en el mejor nivel para afrontar los partidos de mundial.

La pulla de Müller a James Rodríguez tras encontrarse en la MLS: "se congelaba en el invierno"

El colombiano sumó sus primeros minutos en la derrota de su equipo por la liga de Estados Unidos.

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional

Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

Crisis en Cuba: salario de 20 dólares y apagones marcan la vida diaria; testimonio de joven que vive en La Habana

El entrevistado afirmó que frente a la falta de gas y electricidad, explicó que algunas familias cocinan con “madera o carbón”, adaptándose a las condiciones disponibles.

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa

Declaraciones del rey de España sobre la conquista de América generan controversia; Sheinbaum reconoce el "gesto de acercamiento"

Rey Felipe VI y Claudia Sheinbaum

¿Es seguro salir de fiesta en Bogotá? Expertos revelan cómo protegerse

Rumba en Bogotá

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación