PSG, con los pelos de punta: Mbappe salió lesionado antes del partido con Manchester City

Este sábado disputo una nueva fecha de la liga francesa donde salió lesionado.
Mbappé lesionado
Mbappé lesionado Crédito: AFP

El delantero francés del París Saint Germain Kylian Mbappe abandonó el terreno de juego del estadio Saint Symphorien antes de que terminara el choque ante el Metz que su equipo ganó por 1-3, dolorido en la pierna derecha.

El astro galo, que llevó a su equipo al liderato provisional de la Ligue 1 al anotar dos de los tres tantos de su equipo, tuvo que dejar el césped en el minuto 87, sustituido por el alemán Julian Draxler, tras sufrir un choque con Habib Maiga.

Mbappe se retiró a los vestuarios cojeando y con gestos de dolor en la pierna derecha y la situación de la dolencia está pendiente de su evolución, cuatro días antes de la visita al Parque de los Príncipes del Manchester City, en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones.

El delantero Kylian Mbappe llevó al liderato de la Ligue 1 al París Saint-Germain, que este sábado ganó en Metz (1-3) en la trigésima cuarta jornada de la competición, cuatro días antes de recibir al Manchester City en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones.

La condición de líder del cuadro de Mauricio Pochettino está a expensas del Lille, que el domingo visita al Lyon, cuarto en la tabla y también aspirante al título. El PSG aventaja provisionalmente en dos puntos al Lille.

Mbappe volvió a exhibirse en el Estadio Municipal Saint Symphorien ante un rival que cae ahora al ecuador de la tabla y que sumó su séptimo partido sin ganar.

No hizo excesivas reservas Pochettino para la Liga de Campeones. Contó con Keylor Navas, Mbappe y Neymar. Solo dejó en el banquillo a Ángel Di María y Mauro Icardi, que jugaron el tramo final, y al alemán Julian Draxler y el italiano Moise Kean.

A los cinco minutos ya desequilibró el partido el PSG con un gol de Mbappe marca de la casa. Aprovechó un pase lejano de Ander Herrera para emprender una galopada desde el círculo central y ejecutar un disparo desde la media luna que superó a Alexandre Oukidja.

No acertó a ampliar su ventaja el equipo visitante y el Metz de Frederic Antonetti empató al inicio de la segunda mitad por medio de Fabien Centonze a pase del argelino Farid Boulaya.

Pero a la hora de partido Mbappe volvió a adelantar a su equipo. Recibió la pelota en el borde del área y su tiro, que rebotó en un defensa, alcanzó la red.

Pochettino dio entrada a Ángel Di María por Pablo Sarabia y a Mitchel Bakker por Layvin Kurzawa que jugaron la última media hora. A falta de nueve minutos, Neymar dejó al ser sustituido por Mauro Icardi.

Y a un minuto del final el París Saint Germain aseguró el triunfo cuando Dylan Bronn trabó a Mauro Icardi dentro del área. El delantero argentino lanzó desde los once metros, batió al meta y aseguró el triunfo.


Real Madrid

¿Cuándo juega Real Madrid ante Atlétio de Madrid? Hora y canal para ver en Colombia este fin de semana

Por su programación, el partido se presenta como uno de los más accesibles para la audiencia latinoamericana, especialmente en países como Colombia.
real madrid atletico de madrid fin de semana hora canal colombia 22 marzo 2026



Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

El equipo convocado por Lorenzo es la base para la lista final mundialista que jugarán entre junio y julio de 2026.

Costa Rica será el rival de Colombia para el amistoso en Bogotá

La noticia la confirmó el presidente de la Federación Colombiana de fútbol en la rueda de prensa en la que anunció a la empresa de telecomunicaciones Claro como nuevo patrocinador de todos los equipos nacionales.

Estados Unidos presiona cambios en la estructura militar de Venezuela, explica analista internacional

estados unidos cupula militar venezuela presion internacional

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.