PSG, con los pelos de punta: Mbappe salió lesionado antes del partido con Manchester City

Este sábado disputo una nueva fecha de la liga francesa donde salió lesionado.
Mbappé lesionado
Mbappé lesionado Crédito: AFP

El delantero francés del París Saint Germain Kylian Mbappe abandonó el terreno de juego del estadio Saint Symphorien antes de que terminara el choque ante el Metz que su equipo ganó por 1-3, dolorido en la pierna derecha.

El astro galo, que llevó a su equipo al liderato provisional de la Ligue 1 al anotar dos de los tres tantos de su equipo, tuvo que dejar el césped en el minuto 87, sustituido por el alemán Julian Draxler, tras sufrir un choque con Habib Maiga.

Mbappe se retiró a los vestuarios cojeando y con gestos de dolor en la pierna derecha y la situación de la dolencia está pendiente de su evolución, cuatro días antes de la visita al Parque de los Príncipes del Manchester City, en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones.

El delantero Kylian Mbappe llevó al liderato de la Ligue 1 al París Saint-Germain, que este sábado ganó en Metz (1-3) en la trigésima cuarta jornada de la competición, cuatro días antes de recibir al Manchester City en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones.

La condición de líder del cuadro de Mauricio Pochettino está a expensas del Lille, que el domingo visita al Lyon, cuarto en la tabla y también aspirante al título. El PSG aventaja provisionalmente en dos puntos al Lille.

Mbappe volvió a exhibirse en el Estadio Municipal Saint Symphorien ante un rival que cae ahora al ecuador de la tabla y que sumó su séptimo partido sin ganar.

No hizo excesivas reservas Pochettino para la Liga de Campeones. Contó con Keylor Navas, Mbappe y Neymar. Solo dejó en el banquillo a Ángel Di María y Mauro Icardi, que jugaron el tramo final, y al alemán Julian Draxler y el italiano Moise Kean.

A los cinco minutos ya desequilibró el partido el PSG con un gol de Mbappe marca de la casa. Aprovechó un pase lejano de Ander Herrera para emprender una galopada desde el círculo central y ejecutar un disparo desde la media luna que superó a Alexandre Oukidja.

No acertó a ampliar su ventaja el equipo visitante y el Metz de Frederic Antonetti empató al inicio de la segunda mitad por medio de Fabien Centonze a pase del argelino Farid Boulaya.

Pero a la hora de partido Mbappe volvió a adelantar a su equipo. Recibió la pelota en el borde del área y su tiro, que rebotó en un defensa, alcanzó la red.

Pochettino dio entrada a Ángel Di María por Pablo Sarabia y a Mitchel Bakker por Layvin Kurzawa que jugaron la última media hora. A falta de nueve minutos, Neymar dejó al ser sustituido por Mauro Icardi.

Y a un minuto del final el París Saint Germain aseguró el triunfo cuando Dylan Bronn trabó a Mauro Icardi dentro del área. El delantero argentino lanzó desde los once metros, batió al meta y aseguró el triunfo.


Sebastián Villa

¿Por qué Sebastián Villa quedó fuera de la Selección Colombia pese a estar en la lista preliminar?

Hernán Peláez y Martín De Franscio desmienten supuestos conflictos internos con Jhon Jáder Durán, atribuyendo su ausencia únicamente a criterios de adaptación y decisiones técnicas.
sebastian villa fuera seleccion colombia pelaez de francisco debate jhon duran
Ver



En medio del dolor, familia del joven jugador de Millonarios Santiago Castrillón programa homenaje póstumo en Bucaramanga

El joven fue llevado por el equipo Millonarios a Bogotá debido a su calidad en el mediocampo.

Zinedine Zidane será el nuevo técnico de Francia tras el Mundial 2026: estos son los detalles

En el plano local, varios exjugadores emblemáticos de la selección francesa han señalado que Zidane sería la mejor opción para asumir el cargo.

¿Por qué Sebastián Villa quedó fuera de la Selección Colombia pese a estar en la lista preliminar?

sebastian villa fuera seleccion colombia pelaez de francisco debate jhon duran

Accidente en el aeropuerto Laguardia de Nueva York: Audios revelados antes del choque exponen fallas clave en la torre de control

accidente aeropuerto laguardia mueva york audios fallas clave torre control

¿Planea viajar a EE. UU.? Estas son las nuevas advertencias por controles más estrictos con ICE

eeuu viaje advertencias controles estrictos

Candidatos están evaluando no ir ya a primera vuelta

Elecciones Colombia 2026

Crecen las dudas en la familia de Santiago Castrillón tras la muerte del joven jugador: “No tenía problemas del corazón”

Falleció el jugador juvenil de Millonarios, Santiago Castrillón.

Accidente aéreo en Putumayo: “no se puede descartar un atentado”, advierte general Acosta Téllez

accidente aereo avion hercules atentado general investigacion

“Nadie nos ha llamado”: esposa de soldado reclama por falta de información tras caída de avión Hércules

Avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana se accidentó en Puerto Leguízamo, Putumayo

'La pista no está en condiciones, es muy corta y le falta inversión': gobernador del Putumayo tras incidente de avión Hércules

incidente avion hercules gobernador putumayo investigacion pista aeropuerto

Esta semana, la Corte tumbaría primera emergencia económica

La ponencia, a cargo del magistrado Carlos Camargo, apuntaría en esa dirección, aunque la decisión final dependerá de la deliberación de la Sala Plena.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 24 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026