Selección Colombia vs Argentina
Déiver Machado fue titular ante Argentina.
AFP
10 Oct 2018 09:32 AM

¿Próximo DT de la Selección Colombia llegará desde México?

La prensa del país 'azteca' divulgó la información en las últimas horas.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha

Mucho se ha dicho sobre quién será el próximo técnico de la Selección Colombia; la última información que se conoció llegó desde la prensa de México, más exactamente del comentarista deportivo Carlos Hermosillo, en declaraciones en su cuenta de Instagram.

Lea también: Falcao y James Rodríguez se suman a concentración de la Selección Colombia en EE.UU.

El exjugador y ahora comunicador de Telemundo aseguró en un video que en un restaurante en Miami presenció una reunión entre el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, y Carlos Hurtado, promotor de técnicos y jugadores en México.

Según Hermosillo, escuchó que Hurtado le ofrecía a Jesurún sus servicios para llevar a un entrenador a la Selección Colombia y hacerse cargo en todo lo referente a lo deportivo. "Déjenme crear y hagamos una agenda", contó el comentarista que le decía Hurtado al dirigente de la FCF.

Lea también: Hermana de James responde a las duras críticas de Lothar Matthäus

Cabe resaltar que Carlos Hurtado es conocido en México por su vinculación directa con el club Cruz Azul, además de promover a varios jugadores y haber llevado al técnico Manuel Lapuente a ser entrenador del seleccionado mexicano, donde logró conseguir la Copa Confederaciones en 1999.

Se espera que en las próximas horas se conozca más información sobre la posible relación entre la FCF y el citado agente.

Entretanto, la Selección Colombia continúa entrenándose para el encuentro amistoso de la fecha FIFA ante Estados Unidos el próximo jueves a partir de las 6:30 p.m.