Programación de partidos de ida de la fase I de la Copa BetPlay

Los 16 equipos de la segunda división entrarán en acción en la primera ronda.
Balón del fútbol colombiano
Balón del fútbol colombiano Crédito: Colprensa

La División Mayor del Fútbol Profesional colombiano dio a conocer la programación de los partidos de ida de la primera fase de la Copa BetPlay Dimayor 2020, la cual dará inicio el miércoles 19 de febrero.

Los 16 equipos de la segunda división del balompié del país serán los encargados de tomar la partida del certamen. Real San Andrés y Cortuluá abrirán la Copa BetPlay cuando se enfrenten el 19 de febrero desde las 2:00 de la tarde en el estadio Erwin O'neill.

Le puede interesar: Dimayor sorteó la primera fase de la Copa Colombia 2020

Unión Magdalena recibirá el mismo día en el estadio Sierra Nevada a Bogotá FC desde la 8:00 de la noche con transmisión de Win Sports +.

El jueves 20 de febrero, Atlético FC chocará con Real Cartagena en el Pascual Guerrero a partir de las 6:00 de la tarde y Atlético Huila jugará con Llaneros FC desde las 8:05 de la noche, ambos compromisos también contarán con transmisión de televisión.

Lea también: Convocados en la Selección Colombia de baloncesto para las eliminatorias a la Copa América 2021

Esta es la programación completa de los partidos de ida de la primera fase de la Copa BetPlay:

19 de febrero

Real San Andrés vs. Cortuluá
Hora: 2:00 p. m.
Estadio: Erwin O´neill

Valledupar FC vs. Deportes Quindío
Hora: 3:30 p. m.
Estadio: Armando Maestre

Boca Juniors vs. Leones FC
Hora: 6:00 p. m.
Estadio: Pascual Guerrero
Televisión: Win Sports

Unión Magdalena vs. Bogotá FC
Hora: 8:05 p. m.
Estadio: Sierra Nevada
Televisión: Win +

20 de febrero

Barranquilla FC vs. Tigres FC
Hora: 3:30 p. m.
Estadio: Metropolitano

Orsomarso SC vs. Fortaleza CEIF
Hora: 3:30 p. m.
Estadio: Deportivo Cali

Atlético FC vs. Real Cartagena
Hora: 6:00 p. m.
Estadio: Pascual Guerrero
Televisión: Win +

Atlético Huila vs. Llaneros FC
Hora: 8:05 p. m.
Estadio: Guillermo Plazas Alcid
Televisión: Win +


Temas relacionados

Selección Colombia

Colombia vs México: formaciones, horario y TV en vivo para el partido amistoso en Estados Unidos

Néstor Lorenzo inicia su nueva era en la Selección Colombia ante el debut de Rafael Márquez en México.
Selección Colombia en el Mundial 2026



Se confirma el nuevo '10' y capitán de Colombia tras el retiro de James

El amistoso contra México será el primer examen de la Selección Colombia en la era post-James, otra vez bajo el mando de Néstor Lorenzo.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.