Programación de partidos de ida de la fase I de la Copa BetPlay

Los 16 equipos de la segunda división entrarán en acción en la primera ronda.
Balón del fútbol colombiano
Balón del fútbol colombiano Crédito: Colprensa

La División Mayor del Fútbol Profesional colombiano dio a conocer la programación de los partidos de ida de la primera fase de la Copa BetPlay Dimayor 2020, la cual dará inicio el miércoles 19 de febrero.

Los 16 equipos de la segunda división del balompié del país serán los encargados de tomar la partida del certamen. Real San Andrés y Cortuluá abrirán la Copa BetPlay cuando se enfrenten el 19 de febrero desde las 2:00 de la tarde en el estadio Erwin O'neill.

Le puede interesar: Dimayor sorteó la primera fase de la Copa Colombia 2020

Unión Magdalena recibirá el mismo día en el estadio Sierra Nevada a Bogotá FC desde la 8:00 de la noche con transmisión de Win Sports +.

El jueves 20 de febrero, Atlético FC chocará con Real Cartagena en el Pascual Guerrero a partir de las 6:00 de la tarde y Atlético Huila jugará con Llaneros FC desde las 8:05 de la noche, ambos compromisos también contarán con transmisión de televisión.

Lea también: Convocados en la Selección Colombia de baloncesto para las eliminatorias a la Copa América 2021

Esta es la programación completa de los partidos de ida de la primera fase de la Copa BetPlay:

19 de febrero

Real San Andrés vs. Cortuluá
Hora: 2:00 p. m.
Estadio: Erwin O´neill

Valledupar FC vs. Deportes Quindío
Hora: 3:30 p. m.
Estadio: Armando Maestre

Boca Juniors vs. Leones FC
Hora: 6:00 p. m.
Estadio: Pascual Guerrero
Televisión: Win Sports

Unión Magdalena vs. Bogotá FC
Hora: 8:05 p. m.
Estadio: Sierra Nevada
Televisión: Win +

20 de febrero

Barranquilla FC vs. Tigres FC
Hora: 3:30 p. m.
Estadio: Metropolitano

Orsomarso SC vs. Fortaleza CEIF
Hora: 3:30 p. m.
Estadio: Deportivo Cali

Atlético FC vs. Real Cartagena
Hora: 6:00 p. m.
Estadio: Pascual Guerrero
Televisión: Win +

Atlético Huila vs. Llaneros FC
Hora: 8:05 p. m.
Estadio: Guillermo Plazas Alcid
Televisión: Win +


Temas relacionados

María Camila Osorio

Las 4 jugadoras colombianas ya conocen sus rivales para la Copa Colsanitas

Este lunes 30 de marzo estará iniciando la competencia de la Copa Colsanitas Colsubsidio en la ciudad de Bogotá, que tendrá la participación de cuatro tenistas de nuestro país en el cuadro principal de la competencia.
Camila Osorio, Valentina Mediorreal, Emiliana Arango y María Camila Torres están listas para la Copa Colsanitas



Senegal volvió a presumir su trofeo de la Copa Africana pese a fallo de la Confederación

Hace poco más de diez días se conoció un fallo de la Confederación Africana de fútbol en la que se confirmaba que despojaban el título de campeón de la Copa a Senegal y se la entregaban a Marruecos lo que desató todo tipo de críticas.

Colombia vs Francia, fecha FIFA este domingo 29 de marzo: hora y canal para ver en Colombia

La selección enfrentará al equipo europeo; el último recuerdo de ambas naciones es una remontada tricolor.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años