Trabajo diferenciado de Gabriel Mercado
Foto tomada de la cuenta en twitter @Argentina
2 Sep 2018 06:11 PM

Primera baja de Argentina para amistoso contra Colombia

La 'albiceleste' enfrentará a Guatemala y a Colombia el 7 y 11 de septiembre, respectivamete.
Carolina Castellanos
Carolina
Castellanos
@Carito1929

El central argentino del Sevilla Gabriel Mercado, lesionado este domingo en el estadio Benito Villamarín en el derbi frente al Real Betis (1-0), padece una fractura de cúbito en el brazo derecho, por lo que se perderá los partidos amistosos de su selección. 

"El argentino permanecerá esta noche en el centro médico y será intervenido en la mañana de este lunes", señaló el Sevilla en un comunicado.

Mercado, que estaba convocado por su selección nacional para los partidos internacionales de los próximos días, se tuvo que marchar instantes antes de que acabara el partido ante el Betis, por el dolor que presentaba. 

"Las primeras pruebas médicas han revelado que el jugador sufre una fractura en el hueso cúbito de su brazo derecho, lo que hará que pase la noche en el hospital para ser intervenido en la mañana de este lunes. Una vez realizada la operación se podrá estimar un período de baja para el futbolista argentino", apunta el Sevilla en su escrito.

Gabriel Mercado será intervenido quirúrgicamente este lunes en la mañana y ahí se podrá confirmar el tiempo de ausencia de las canchas, que se presume sea de dos a tres semanas. 

Fuente
Sistema Integrado de Información con EFE