Primera baja de Argentina para amistoso contra Colombia

La 'albiceleste' enfrentará a Guatemala y a Colombia el 7 y 11 de septiembre, respectivamete.
Trabajo diferenciado de Gabriel Mercado
Crédito: Foto tomada de la cuenta en twitter @Argentina

El central argentino del Sevilla Gabriel Mercado, lesionado este domingo en el estadio Benito Villamarín en el derbi frente al Real Betis (1-0), padece una fractura de cúbito en el brazo derecho, por lo que se perderá los partidos amistosos de su selección.

"El argentino permanecerá esta noche en el centro médico y será intervenido en la mañana de este lunes", señaló el Sevilla en un comunicado.

Mercado, que estaba convocado por su selección nacional para los partidos internacionales de los próximos días, se tuvo que marchar instantes antes de que acabara el partido ante el Betis, por el dolor que presentaba.

"Las primeras pruebas médicas han revelado que el jugador sufre una fractura en el hueso cúbito de su brazo derecho, lo que hará que pase la noche en el hospital para ser intervenido en la mañana de este lunes. Una vez realizada la operación se podrá estimar un período de baja para el futbolista argentino", apunta el Sevilla en su escrito.

Gabriel Mercado será intervenido quirúrgicamente este lunes en la mañana y ahí se podrá confirmar el tiempo de ausencia de las canchas, que se presume sea de dos a tres semanas.


Temas relacionados

Copa Libertadores

¿Millonarios pudo haber sido campeón de Libertadores? El error arbitral que lo evitó

El equipo albiazul enfrentó a dos equipos argentinos en la edición de 1973, pero una decisión arbitral impidió sumar de a tres.
El trio de ataque albiazul, fue afectado en la edición 1973 de la Copa Libertadores.



Luis Díaz rompe récord goleador en el Bayern Munich y supera a figuras históricas

Tras su reciente actuación en la UEFA Champions League, el colombiano continúa consolidándose como una de las figuras del fútbol internacional.

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.