Primera baja confirmada en Bayern, para la Supercopa alemana

La final será este miércoles 30 de septiembre a la 1:30 p.m. hora de Colombia.
Bayern Múnich
Bayern Múnich debutó con triunfo en la Bundesliga. Crédito: AFP

El extremo Leroy Sané será baja en el Bayern para el duelo de este miércoles ante el Borussia Dortmund por la Supercopa alemana, debido a una lesión en la rodilla derecha, mientras que el defensa David Alaba es duda por problemas musculares.

Lea aquí: Por culpa de James Rodríguez, Walcott se iría del Everton

Sané, que fue una de las contrataciones del equipo para esta nueva temporada, faltará más tiempo y el objetivo es que puede regresar al equipo tras la jornada de selecciones que será a comienzos del mes de octubre.

Eso será el 15 de octubre en la Copa de Alemana ante el Durren o dos días después en el partido de la Bundesliga contra el Arminia Bielefeld. Sin duda una baja importante del equipo que buscará volver a ganar un título de la temporada anterior.

El Bayern, que no perdía desde el 7 de diciembre de 2019, viene de recibir su primera derrota de la temporada al caer goleado ante el Hoffenheim por 4-1 teniendo en cancha a la mayoría de sus figuras, pero haber tenido varias cambios tácticos en el duelo.

Lea además: Claro que pueden jugar juntos Suárez y Costa: 'Cholo' Simeone

El entrenador, Hansi Flick, ha insistido varias veces en que la plantilla es corta y en que la temporada es larga y apretada por lo que pide fichajes. Esto despuésde también de la salida de jugadores como Coutinho, que regresó al Barcelona, y del croata Ivan Perišić que regresó al Inter de Milán.

El Bayern Múnich está a dos títulos de conseguir quedarse con todos los torneos que disputó de la temporada 2019-2020, ya que hace algunos días se ganó la Supercopa de Europa y ahora solo falta por disputar esta Supercopa alemana y el Mundial de clubes, que espera cumplirse a final de este 2020.


Temas relacionados

Francia

¿Cuánto quedó el partido Brasil vs Francia y quiénes hicieron los goles este jueves?

Brasil y Francia protagonizaron el partido estelar de la fecha FIFA este jueves 26 de marzo.
Brasil vs Francia | Fecha FIFA



Repechaje al mundial 2026: resultados de todos los partidos este jueves 26 de marzo de 2026

Se definieron los equipos que lucharán por los últimos cupos al mundial que se realizará en Estados Unidos, Canadá y México.

Repechaje Mundial 2026: Turquía ganó a Rumanía y espera rival por un billete al torneo

El equipo sueña con jugar el mundial en Estados Unidos y espera rival para definir el cupo en la primera semana de abril.

EN VIVO: Increíble error de Luis Suárez; pudo ser el segundo de Colombia ante Croacia

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata