Primera baja confirmada en Bayern, para la Supercopa alemana

La final será este miércoles 30 de septiembre a la 1:30 p.m. hora de Colombia.
Bayern Múnich
Bayern Múnich debutó con triunfo en la Bundesliga. Crédito: AFP

El extremo Leroy Sané será baja en el Bayern para el duelo de este miércoles ante el Borussia Dortmund por la Supercopa alemana, debido a una lesión en la rodilla derecha, mientras que el defensa David Alaba es duda por problemas musculares.

Lea aquí: Por culpa de James Rodríguez, Walcott se iría del Everton

Sané, que fue una de las contrataciones del equipo para esta nueva temporada, faltará más tiempo y el objetivo es que puede regresar al equipo tras la jornada de selecciones que será a comienzos del mes de octubre.

Eso será el 15 de octubre en la Copa de Alemana ante el Durren o dos días después en el partido de la Bundesliga contra el Arminia Bielefeld. Sin duda una baja importante del equipo que buscará volver a ganar un título de la temporada anterior.

El Bayern, que no perdía desde el 7 de diciembre de 2019, viene de recibir su primera derrota de la temporada al caer goleado ante el Hoffenheim por 4-1 teniendo en cancha a la mayoría de sus figuras, pero haber tenido varias cambios tácticos en el duelo.

Lea además: Claro que pueden jugar juntos Suárez y Costa: 'Cholo' Simeone

El entrenador, Hansi Flick, ha insistido varias veces en que la plantilla es corta y en que la temporada es larga y apretada por lo que pide fichajes. Esto despuésde también de la salida de jugadores como Coutinho, que regresó al Barcelona, y del croata Ivan Perišić que regresó al Inter de Milán.

El Bayern Múnich está a dos títulos de conseguir quedarse con todos los torneos que disputó de la temporada 2019-2020, ya que hace algunos días se ganó la Supercopa de Europa y ahora solo falta por disputar esta Supercopa alemana y el Mundial de clubes, que espera cumplirse a final de este 2020.


Temas relacionados

Selección Colombia femenina

Selección femenina: A mantener el invicto en casa en la Liga de Naciones

El equipo que dirije Angelo Marsiglia espera mantener la buena racha jugando en condición de local, primero en Medellín y ahora en Cali, además de acercarse a la clasificación al Mundial de 2027.
La selección femenina de mayores buscará un nuevo triunfo en la Liga de Naciones de la Conmebol



Críticas a David Ospina por goles a Nacional en el clásico paisa: "tranquilo, él va al mundial"

El portero fue criticado por sus reacciones ante los disparos del rojo paisa en el clásico que el verde ganó hacia el final del cotejo.

¿Se jugaría un repechaje excepcional si Irán cancela su ida al Mundial 2026?

Esta postura surge en medio de tensiones diplomáticas, lo que ha generado incertidumbre sobre la presencia del equipo asiático en la competición.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Denuncian más irregularidades en cárcel de Itagüí y privilegios a internos: "No es un hecho aislado"

Irregularidades en la cárcel de Itagüí