Presidente del Real Madrid tiene coronavirus

También el entrenador del primer equipo, el francés Zinedine Zidane, dio positivo el pasado 22 de enero.
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid desde 2010
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid desde 2010 Crédito: AFP

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha dado positivo por covid-19, ha informado este martes el club, que ha añadido que su dirigente, de 73 años, "no presenta ningún síntoma".

"El Real Madrid C. F. comunica que nuestro presidente Florentino Pérez ha dado resultado positivo en las pruebas de COVID-19 a las que se somete periódicamente, aunque no presenta ningún síntoma", ha indicado el club en un comunicado.

Lea además: Yeferson Paz, el colombiano de 18 años que llega a la Serie A

También el entrenador del primer equipo, el francés Zinedine Zidane, dio positivo el pasado 22 de enero, por lo que no ha dirigido a la plantilla en los partidos disputados desde entonces.

El dirigente y empresario no presenta síntomas, según indicó el Real Madrid en un comunicado. Acto seguido, Pérez fue aislado de inmediato para evitar la propagación del contagio. El dirigente no se ve con problemas complicados de salud; sin embargo, el Real Madrid ya tiene todo su equipo médico atento a cualquier novedad.

Entretanto, en cuanto a lo deportivo el Real Madrid no está pasando por un buen momento, ya que el equipo ha perdido varios partidos que lo tienen alejado de la punta de la liga española. Tras la última derrota frente al Levante por 2-1, el 'merengue' es tercero detrás del Barcelona que cuenta con los mismos puntos.

Mire también: FIFA y OMS se unen contra el coronavirus de cara al Mundial de Clubes

Los dirigidos por Zinedine Zidane, que sigue en su etapa de recuperación por el Covid-19, todavía no levantan cabeza y están a 10 unidades del líder sólido de España, el Atlético de Madrid, que con 40 cifras y un Luis Suárez de goleador, se encamina hacia el título del campeonato.


Liga BetPlay

¿Competencia para David Ospina en el arco de Atlético Nacional?: este es el portero que estaría cerca del equipo verde

El arquero de la Selección Colombiana de Fútbol podría tener un nuevo compañero para disputar la defensa del arco verdolaga.
El arquero colombiano podría tener un rival de cara a la próxima temporada.



Junior golea al Tolima y saca ventaja en el partido de ida por la final de la Liga BetPlay 2025-II

Un contundente 3-0 le sirvió al cuadro "tiburón" para ir por el título en la vuelta el próximo el martes 16 de diciembre.

Mintrabajo suspende obras en centro de alto rendimiento del Deportes Tolima: esta es la razón

Hasta que el proyecto acredite el cumplimiento del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo.

Salida de María Corina Machado de Venezuela: ¿Por qué Colombia fue descartada en la operación?

Así se ejecutó la salida de María Corina Machado

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 12 de diciembre 2025

Portada Noticiero

“No más palmaditas en la espalda”: padre de Jean-Claude Bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

padre de jean claude bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos