Presidente de Galatasaray habría criticado la contratación de Falcao

El futbolista colombiano no ha llenado las expectativas de algunos directivos e hinchas de Galatasaray.
Falcao, Galatasaray
Falcao, delantero del Galatasaray. Crédito: Galatasaray

Galatasaray del colombiano Falcao García sigue teniendo un rendimiento irregular en la Superliga de Turquía, tal cual sucedió en la pasada temporada. Ha perdido puntos importantes, especialmente como local, y también fue eliminado en fase previa de la Europa Legue a manos del Rangers escocés.

Todo esto ha desencadenado una ola de críticas hacia la directiva del club, el técnico Fatih Terim y también hacia el plantel de jugadores en el que Falcao es uno de los jugadores más importantes y referentes.

Lea también: Goles de Zapata y Muriel en la goleada de Atalanta en Champions League

En medio de todo eso, en el medio turco Milliyet han revelado una supuesta conversación que tuvo Mustafa Cengiz, presidente del club, en un restaurante junto a otros directivos. No fue una declaración pública, sino una conversación que escucho un periodista del citado medio, donde incluso dieron su nombre.

El directivo habría mencionado su molestia por el presente de Falcao García, la baja venta de camisetas y una supuesta preferencia suya de haber apostado por otros delanteros jóvenes del club en lugar del colombiano.

"Dijeron que vendría Falcao, marcaría goles, que vendería 500.000 camisetas… ¡La cantidad de camisetas que vendemos es de 30.000!", habría dicho en primera instancia.

"Ojalá hubiéramos luchado y apoyado a nuestros jóvenes, como Kerem Aktürkoğlu, Oğulcan Çağlayan o Ali Yavuz Kol…", agregaron en la conversación supuestamente filtrada.

De interés: Bayern Múnich derrotó con goleada al Atlético de Madrid en Champions

Galatasaray nuevamente se ha alejado de la lucha por la punta del torneo local y en repetidas ocasiones han cuestionado la cantidad de dinero que pagaron por Falcao en el pasado mercado de fichajes. Sin embargo, también han salido jugadores importantes del club y ni si quiera Terim (DT de gran prestigio en Turquía e historia en Galatasray) ha podido enderezar el camino.


Temas relacionados

FIFA

¿Por qué UEFA le dio la espalda a Infantino? Los antecedentes que hoy ponen en jaque al presidente de FIFA

La UEFA prepara una ofensiva contra Infantino que podría llegar a los tribunales. ¿Qué hay detrás de la ruptura con el presidente de FIFA?
uefa infantino fifa forward enterprise crisis apoyo federaciones elecciones 2027



Así fue el gol de Luis Díaz: victoria del Bayern en el arranque de la Bundesliga

El colombiano estuvo negado con el gol, pero en una de las últimas jugadas, logró celebrar su primer tanto oficial de la temporada.

'Alerta roja' en Junior: Alfredo Arias sería despedido en los próximos días si no vence a Santa Fe

El futuro de Alfredo Arias pende de un hilo por los malos resultados en el inicio del torneo y algunas diferencias de camerino. Todo esto pese al bicampeonato con Junior.

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Presupuesto 2027 del Gobierno busca "crecimiento económico, no nuevos impuestos”: Christian Garcés

Christian Garcés