Presidente de Galatasaray habría criticado la contratación de Falcao

El futbolista colombiano no ha llenado las expectativas de algunos directivos e hinchas de Galatasaray.
Falcao, Galatasaray
Falcao, delantero del Galatasaray. Crédito: Galatasaray

Galatasaray del colombiano Falcao García sigue teniendo un rendimiento irregular en la Superliga de Turquía, tal cual sucedió en la pasada temporada. Ha perdido puntos importantes, especialmente como local, y también fue eliminado en fase previa de la Europa Legue a manos del Rangers escocés.

Todo esto ha desencadenado una ola de críticas hacia la directiva del club, el técnico Fatih Terim y también hacia el plantel de jugadores en el que Falcao es uno de los jugadores más importantes y referentes.

Lea también: Goles de Zapata y Muriel en la goleada de Atalanta en Champions League

En medio de todo eso, en el medio turco Milliyet han revelado una supuesta conversación que tuvo Mustafa Cengiz, presidente del club, en un restaurante junto a otros directivos. No fue una declaración pública, sino una conversación que escucho un periodista del citado medio, donde incluso dieron su nombre.

El directivo habría mencionado su molestia por el presente de Falcao García, la baja venta de camisetas y una supuesta preferencia suya de haber apostado por otros delanteros jóvenes del club en lugar del colombiano.

"Dijeron que vendría Falcao, marcaría goles, que vendería 500.000 camisetas… ¡La cantidad de camisetas que vendemos es de 30.000!", habría dicho en primera instancia.

"Ojalá hubiéramos luchado y apoyado a nuestros jóvenes, como Kerem Aktürkoğlu, Oğulcan Çağlayan o Ali Yavuz Kol…", agregaron en la conversación supuestamente filtrada.

De interés: Bayern Múnich derrotó con goleada al Atlético de Madrid en Champions

Galatasaray nuevamente se ha alejado de la lucha por la punta del torneo local y en repetidas ocasiones han cuestionado la cantidad de dinero que pagaron por Falcao en el pasado mercado de fichajes. Sin embargo, también han salido jugadores importantes del club y ni si quiera Terim (DT de gran prestigio en Turquía e historia en Galatasray) ha podido enderezar el camino.


Temas relacionados

Fútbol

Colombia, campeón del Sudamericano Sub-17 en la oscuridad y goleando: 4-0 contra Argentina

Colombianos y argentinos definieron el título de Sudamericana Sub-17 en un duelo lleno de emociones y errores.
El equipo estuvo 3-0 por encima de Argentina.



Luis Díaz suma otro título a su palmarés: Bayern Múnich se coronó campeón de la Bundesliga en Alemania

El guajiro jugó solamente el primer tiempo y aportó dos asistencias en la goleada al VfB Stuttgart.

Luis Díaz rompe récord goleador en el Bayern Munich y supera a figuras históricas

Tras su reciente actuación en la UEFA Champions League, el colombiano continúa consolidándose como una de las figuras del fútbol internacional.

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.