Falcao, Galatasaray
Falcao, delantero del Galatasaray.
Galatasaray
21 Oct 2020 09:48 PM

Presidente de Galatasaray habría criticado la contratación de Falcao

El futbolista colombiano no ha llenado las expectativas de algunos directivos e hinchas de Galatasaray.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

Galatasaray del colombiano Falcao García sigue teniendo un rendimiento irregular en la Superliga de Turquía, tal cual sucedió en la pasada temporada. Ha perdido puntos importantes, especialmente como local, y también fue eliminado en fase previa de la Europa Legue a manos del Rangers escocés.

Todo esto ha desencadenado una ola de críticas hacia la directiva del club, el técnico Fatih Terim y también hacia el plantel de jugadores en el que Falcao es uno de los jugadores más importantes y referentes.

Lea también: Goles de Zapata y Muriel en la goleada de Atalanta en Champions League

En medio de todo eso, en el medio turco Milliyet han revelado una supuesta conversación que tuvo Mustafa Cengiz, presidente del club, en un restaurante junto a otros directivos. No fue una declaración pública, sino una conversación que escucho un periodista del citado medio, donde incluso dieron su nombre.

El directivo habría mencionado su molestia por el presente de Falcao García, la baja venta de camisetas y una supuesta preferencia suya de haber apostado por otros delanteros jóvenes del club en lugar del colombiano.

"Dijeron que vendría Falcao, marcaría goles, que vendería 500.000 camisetas… ¡La cantidad de camisetas que vendemos es de 30.000!", habría dicho en primera instancia.

"Ojalá hubiéramos luchado y apoyado a nuestros jóvenes, como Kerem Aktürkoğlu, Oğulcan Çağlayan o Ali Yavuz Kol…", agregaron en la conversación supuestamente filtrada.

De interés: Bayern Múnich derrotó con goleada al Atlético de Madrid en Champions

Galatasaray nuevamente se ha alejado de la lucha por la punta del torneo local y en repetidas ocasiones han cuestionado la cantidad de dinero que pagaron por Falcao en el pasado mercado de fichajes. Sin embargo, también han salido jugadores importantes del club y ni si quiera Terim (DT de gran prestigio en Turquía e historia en Galatasray) ha podido enderezar el camino.