Presidente de Galatasaray habría criticado la contratación de Falcao

El futbolista colombiano no ha llenado las expectativas de algunos directivos e hinchas de Galatasaray.
Falcao, Galatasaray
Falcao, delantero del Galatasaray. Crédito: Galatasaray

Galatasaray del colombiano Falcao García sigue teniendo un rendimiento irregular en la Superliga de Turquía, tal cual sucedió en la pasada temporada. Ha perdido puntos importantes, especialmente como local, y también fue eliminado en fase previa de la Europa Legue a manos del Rangers escocés.

Todo esto ha desencadenado una ola de críticas hacia la directiva del club, el técnico Fatih Terim y también hacia el plantel de jugadores en el que Falcao es uno de los jugadores más importantes y referentes.

Lea también: Goles de Zapata y Muriel en la goleada de Atalanta en Champions League

En medio de todo eso, en el medio turco Milliyet han revelado una supuesta conversación que tuvo Mustafa Cengiz, presidente del club, en un restaurante junto a otros directivos. No fue una declaración pública, sino una conversación que escucho un periodista del citado medio, donde incluso dieron su nombre.

El directivo habría mencionado su molestia por el presente de Falcao García, la baja venta de camisetas y una supuesta preferencia suya de haber apostado por otros delanteros jóvenes del club en lugar del colombiano.

"Dijeron que vendría Falcao, marcaría goles, que vendería 500.000 camisetas… ¡La cantidad de camisetas que vendemos es de 30.000!", habría dicho en primera instancia.

"Ojalá hubiéramos luchado y apoyado a nuestros jóvenes, como Kerem Aktürkoğlu, Oğulcan Çağlayan o Ali Yavuz Kol…", agregaron en la conversación supuestamente filtrada.

De interés: Bayern Múnich derrotó con goleada al Atlético de Madrid en Champions

Galatasaray nuevamente se ha alejado de la lucha por la punta del torneo local y en repetidas ocasiones han cuestionado la cantidad de dinero que pagaron por Falcao en el pasado mercado de fichajes. Sin embargo, también han salido jugadores importantes del club y ni si quiera Terim (DT de gran prestigio en Turquía e historia en Galatasray) ha podido enderezar el camino.


Temas relacionados

Álvaro Montero

¿Álvaro Montero jugará la Sudamericana con Boca Juniors? Esto se sabe

Para entender su posible titularidad con el club, es importante revisar su trayectoria que, pese a ser corta, ha sido bastante comentada por los medios locales de Argentina.
alvaro montero titular copa sudamericana boca juniors deportivo recoleta



Nicolas Chiesa, el 'mini Néstor Lorenzo' que dirigirá al Cúcuta Deportivo

El equipo motilón busca salir de la zona del descenso y ha anunciado un cambio de entrenador en medio del aplazamiento de la Liga Betplay.

Pablo Repetto y River encienden las alarmas en Santa Fe previo al partido de Copa Sudamericana

El equipo bogotano afronta su esperado partido internacional el próximo miércoles 19 de agosto en El Campín.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.