Presidente de Al Rayyan confirmó duración del contrato de James

El colombiano fue presentado por su nuevo equipo.
James Rodríguez y su presentación en el Al Rayyan
James Rodríguez y su presentación en el Al Rayyan Crédito: Al Rayyan

James Rodríguez fue presentado por el Al Rayyan de Qatar y de esta forma puso punto final a su paso por la Premier League.

El jugador de 30 años se fue del Everton, más por la puerta de atrás, teniendo en cuenta lo que fueron sus últimos meses con los ‘Toffees’. La llegada de Rafa Benítez terminó por condenarlos.

Vea también: Benítez cuenta la razón por la que James salió del Everton

Luego de varios meses de incertidumbre, el colombiano hizo su presentación con el conjunto catarí. De acuerdo a la información que trascendió en suelo inglés, el volante ofensivo ganará alrededor de 200.000 libras esterlinas semanales, algo así como más de mil millones de pesos colombianos. Toda una fortuna a nivel salarial.

Durante la primera rueda de prensa con el Al Rayyan, Rodríguez aseguró que la idea es competir de la mejor manera para estar a las órdenes de la Selección Colombia en las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022, tras no ser tenido en cuenta por el técnico Reinaldo Rueda. El DT lo llamaría para los partidos de octubre.

Le puede interesar: Junior de Barranquilla abre investigación a dos jugadores por inhalar carbonato de amoníaco en partido contra el Huila

En cuanto al tiempo del contrato que tendrá James Rodríguez en su nuevo club, el presidente de dicho equipo despejó las dudas. “Firmamos por tres años", dijo Sheikh Ali bin Saud bin Ahmed al Thani, quien se mostró satisfecho por el desarrollo de las negociaciones, teniendo en cuenta la importancia de la figura de James Rodríguez.

De momento, no se sabe cuándo podría ser su debut. El estreno del cucuteño podría ser el próximo lunes 27 de septiembre frente al Al Khor o posponerse hasta el 2 de octubre frente al Al Ahli. Al Rayyan es décimo de la liga catarí con solo dos puntos, luego de tres fechas disputadas.


Temas relacionados

Dimayor

Dimayor anuncia fuertes sanciones contra Santa Fe y América: tendrán partidos sin público

Luego de la batalla campal del pasado 22 de agosto en Bogotá, el ente regulador del FPC ha anunciado los castigos respectivos.
Policía Nacional en El Campín tras batalla campal entre barras de Santa Fe y América



El regreso de Gamero y la polémica con Fagúndez: lo que dejó el clásico para Millonarios

El clásico, que no tuvo gran asistencia, sí estuvo lleno de goles que le dieron vida al León en la liga.

Santiago Buitrago alcanza el tercer lugar en la etapa 12 de la Vuelta a España y extiende su ventaja como "Rey de la montaña"

El corredor colombiano tuvo una jornada memorable en la alta montaña y mantiene su camiseta de "pepas azules"

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá

Frenazo al modelo de pasaportes de Petro

El modelo del exmandatario Petro no fue aceptado por el tribunal.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de septiembre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amylkar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia