Presidente de Al Rayyan confirmó duración del contrato de James

El colombiano fue presentado por su nuevo equipo.
James Rodríguez y su presentación en el Al Rayyan
James Rodríguez y su presentación en el Al Rayyan Crédito: Al Rayyan

James Rodríguez fue presentado por el Al Rayyan de Qatar y de esta forma puso punto final a su paso por la Premier League.

El jugador de 30 años se fue del Everton, más por la puerta de atrás, teniendo en cuenta lo que fueron sus últimos meses con los ‘Toffees’. La llegada de Rafa Benítez terminó por condenarlos.

Vea también: Benítez cuenta la razón por la que James salió del Everton

Luego de varios meses de incertidumbre, el colombiano hizo su presentación con el conjunto catarí. De acuerdo a la información que trascendió en suelo inglés, el volante ofensivo ganará alrededor de 200.000 libras esterlinas semanales, algo así como más de mil millones de pesos colombianos. Toda una fortuna a nivel salarial.

Durante la primera rueda de prensa con el Al Rayyan, Rodríguez aseguró que la idea es competir de la mejor manera para estar a las órdenes de la Selección Colombia en las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022, tras no ser tenido en cuenta por el técnico Reinaldo Rueda. El DT lo llamaría para los partidos de octubre.

Le puede interesar: Junior de Barranquilla abre investigación a dos jugadores por inhalar carbonato de amoníaco en partido contra el Huila

En cuanto al tiempo del contrato que tendrá James Rodríguez en su nuevo club, el presidente de dicho equipo despejó las dudas. “Firmamos por tres años", dijo Sheikh Ali bin Saud bin Ahmed al Thani, quien se mostró satisfecho por el desarrollo de las negociaciones, teniendo en cuenta la importancia de la figura de James Rodríguez.

De momento, no se sabe cuándo podría ser su debut. El estreno del cucuteño podría ser el próximo lunes 27 de septiembre frente al Al Khor o posponerse hasta el 2 de octubre frente al Al Ahli. Al Rayyan es décimo de la liga catarí con solo dos puntos, luego de tres fechas disputadas.


Temas relacionados

Lionel Messi

Las polémicas de la despedida de Messi en Argentina: no habrían pagado a Benín

Messi anotó y asistió en su último partido en la selección. Sumó 126 tantos a lo largo de su carrera.
La despedida de Lionel Messi no estuvo exenta de polémicas.



Así es como recuperan la gramilla del Campín tras el concierto de BTS en Bogotá

El césped del estadio de la capital debe estar listo para finales de la segunda semana de octubre para continuar la Liga Betplay.

No está enredado el beneplácito del Reino Unido a Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño, Gustavo Petro, Carlos Fernando Galán e Ingrid Betancourt protagonizaron los temas abordados en Los Secretos de D’arcy Quinn.

Proyecto de ley busca que escoltas de la UNP tengan los mismos beneficios pensionales que otros trabajadores de alto riesgo

Rafael Nieto, senador del Centro Democrático, explicó los alcances del proyecto de ley que busca reconocer la labor de los escoltas de la UNP como una actividad de alto riesgo.

Gobierno le habría dado el guiño a María Paula Correa para la ANDI

María Paula Correa

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.

Ella es Blanca Pardo, el símbolo de las víctimas de la violencia contra las mujeres adultas mayores

Blanca Pardo

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, capitana de baile y coreógrafa de Shakira, habló sobre la preparación del equipo para Las mujeres ya no lloran World Tour.

Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, contó cómo fueron los últimos meses y días de vida del cantante argentino.