Presidente de Al Rayyan confirmó duración del contrato de James

El colombiano fue presentado por su nuevo equipo.
James Rodríguez y su presentación en el Al Rayyan
James Rodríguez y su presentación en el Al Rayyan Crédito: Al Rayyan

James Rodríguez fue presentado por el Al Rayyan de Qatar y de esta forma puso punto final a su paso por la Premier League.

El jugador de 30 años se fue del Everton, más por la puerta de atrás, teniendo en cuenta lo que fueron sus últimos meses con los ‘Toffees’. La llegada de Rafa Benítez terminó por condenarlos.

Vea también: Benítez cuenta la razón por la que James salió del Everton

Luego de varios meses de incertidumbre, el colombiano hizo su presentación con el conjunto catarí. De acuerdo a la información que trascendió en suelo inglés, el volante ofensivo ganará alrededor de 200.000 libras esterlinas semanales, algo así como más de mil millones de pesos colombianos. Toda una fortuna a nivel salarial.

Durante la primera rueda de prensa con el Al Rayyan, Rodríguez aseguró que la idea es competir de la mejor manera para estar a las órdenes de la Selección Colombia en las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022, tras no ser tenido en cuenta por el técnico Reinaldo Rueda. El DT lo llamaría para los partidos de octubre.

Le puede interesar: Junior de Barranquilla abre investigación a dos jugadores por inhalar carbonato de amoníaco en partido contra el Huila

En cuanto al tiempo del contrato que tendrá James Rodríguez en su nuevo club, el presidente de dicho equipo despejó las dudas. “Firmamos por tres años", dijo Sheikh Ali bin Saud bin Ahmed al Thani, quien se mostró satisfecho por el desarrollo de las negociaciones, teniendo en cuenta la importancia de la figura de James Rodríguez.

De momento, no se sabe cuándo podría ser su debut. El estreno del cucuteño podría ser el próximo lunes 27 de septiembre frente al Al Khor o posponerse hasta el 2 de octubre frente al Al Ahli. Al Rayyan es décimo de la liga catarí con solo dos puntos, luego de tres fechas disputadas.


Temas relacionados

Mundial 2026

Mundial 2026: ¿Por qué Messi supera a Mbappé como líder de la tabla de goleadores?

Los delanteros tienen una disputa desde Qatar 2022, pero a falta de un partido para ambas selecciones, Messi tiene la bota de oro en sus manos.
Messi y Mbappé tienen la misma cantidad de goles en el mundial 2026.



Argentina vs España: hora, fecha y dónde ver la final del Mundial 2026

Argentina remontó ante Inglaterra y se cita con España para la final del Mundial 2026. Final soñada.

Alfredo Deluque busca un acuerdo para llegar a la Presidencia del Senado: "Busco una presidencia democrática"

Alfredo Deluque afirmó que mantiene conversaciones con las bancadas del Congreso para alcanzar un consenso sobre la presidencia del Senado, tras la petición del presidente electo Abelardo de la Espriella.

Centro Democrático defiende su aspiración a la Presidencia del Senado y niega acuerdos con la oposición: "No hemos buscado al Pacto Histórico"

Gabriel Vallejo explicó que el partido decidió respaldar al hoy presidente electo, Abelardo de la Espriella, desde el 31 de mayo y que, una vez se confirmó su triunfo electoral, se declaró partido de gobierno sin condiciones previas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 16 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de julio de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

¿Debe seguir existiendo la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia?

Paz

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.

Gobernadora del Chocó exige más poder militar en el departamento: 'Los grupos armados están por los recursos naturales'

Liberados los 39 secuestrados en Chocó.