Preocupación en la Selección Colombia: jugador sería baja para las Eliminatorias por lesión

Un jugador citado por Néstor Lorenzo sufrió molestias físicas previo a los partidos de Eliminatorias ante Brasil y Paraguay.
Selección Colombia
Jugador de la Selección Colombia se lesionó previo a los partidos de Eliminatorias ante Brasil y Paraguay Crédito: AFP

En el partido de la fecha 29 de la Premier League donde el Bournemouth de Luis Sinisterra enfrentaba en condición de local al equipo del Brentford, una noticia lamentable se presentó.

Y es que el extremo colombiano, Luis Sinisterra, tuvo que salir del campo de juego tras sentir molestias físicas, una situación que pone en duda su presencia en la Selección Colombia para los dos partidos de marzo correspondientes a las Eliminatorias sudamericanas al Mundial 2026.

Le puede interesar: Neymar no enfrentará a Colombia con Brasil por lesión que volvió a coincidir con el Carnaval de Río

La primera baja que tendría Néstor Lorenzo para las Eliminatorias de marzo

El nombre de Sinisterra fue incluido por el técnico Néstor Lorenzo en la convocatoria para enfrentar los partidos contra Brasil y Paraguay del 20 y 25 de marzo, respectivamente, sin embargo, ante la lesión del extremo su presencia se pone en duda.

Sinisterra había ingresado al partido del Bournemouth en el segundo tiempo, pero solo pudo estar en el campo de juego por alrededor de 20 minutos tras sentir una molestia física que podría ser de carácter muscular y que deja a la Selección Colombia a la expectativa del reporte médico que ofrezca el conjunto inglés.

Más noticias: Mayra Ramírez conquista Inglaterra: Chelsea gana la Women's League Cup

Sinisterra volvía a una convocatoria al equipo nacional tras estar ausente en los juegos del año pasado contra Uruguay y Ecuador, donde justamente el conjunto ‘Tricolor’ sumó dos derrotas.

Habrá que esperar entonces la gravedad de la lesión de Sinisterra para saber si será desconvocado o si se mantiene en la lista de Néstor Lorenzo, sin embargo, por la prontitud de los juegos de Eliminatorias, se prevé que el extremo no pueda estar en condiciones para los partidos.

Con la posible baja de Sinisterra, Néstor Lorenzo tendría que pensar en otro futbolista para reemplazarlo, donde el nombre de Yáser Asprilla aparece como una gran posibilidad, delantero de apenas 21 años que juega en el Girona de España.


Mundial 2026

Polémica en el Mundial 2026: ¿Fue bien expulsado Breel Embolo en el partido Argentina-Suiza?

La expulsión de Breel Embolo cambió el rumbo del partido y desató una fuerte polémica en el Mundial 2026.
Breel Embolo



¿Quién ganó la final femenina de Wimbledon 2026 hoy sábado 11 de julio?

La final femenina de Wimbledon enfrentó a Linda Noskova y Karolina Muchova, ambas de República Checa.

España y Francia se juegan el pase a la final del Mundial 2026: así llegan ambas selecciones

En cuanto a su funcionamiento colectivo, España ha mostrado uno de los estilos de juego más elaborados del torneo. Sin embargo, Francia llega respaldada por la mejor producción ofensiva del campeonato.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.