Preocupación en la Selección Colombia: jugador sería baja para las Eliminatorias por lesión

Un jugador citado por Néstor Lorenzo sufrió molestias físicas previo a los partidos de Eliminatorias ante Brasil y Paraguay.
Selección Colombia
Jugador de la Selección Colombia se lesionó previo a los partidos de Eliminatorias ante Brasil y Paraguay Crédito: AFP

En el partido de la fecha 29 de la Premier League donde el Bournemouth de Luis Sinisterra enfrentaba en condición de local al equipo del Brentford, una noticia lamentable se presentó.

Y es que el extremo colombiano, Luis Sinisterra, tuvo que salir del campo de juego tras sentir molestias físicas, una situación que pone en duda su presencia en la Selección Colombia para los dos partidos de marzo correspondientes a las Eliminatorias sudamericanas al Mundial 2026.

Le puede interesar: Neymar no enfrentará a Colombia con Brasil por lesión que volvió a coincidir con el Carnaval de Río

La primera baja que tendría Néstor Lorenzo para las Eliminatorias de marzo

El nombre de Sinisterra fue incluido por el técnico Néstor Lorenzo en la convocatoria para enfrentar los partidos contra Brasil y Paraguay del 20 y 25 de marzo, respectivamente, sin embargo, ante la lesión del extremo su presencia se pone en duda.

Sinisterra había ingresado al partido del Bournemouth en el segundo tiempo, pero solo pudo estar en el campo de juego por alrededor de 20 minutos tras sentir una molestia física que podría ser de carácter muscular y que deja a la Selección Colombia a la expectativa del reporte médico que ofrezca el conjunto inglés.

Más noticias: Mayra Ramírez conquista Inglaterra: Chelsea gana la Women's League Cup

Sinisterra volvía a una convocatoria al equipo nacional tras estar ausente en los juegos del año pasado contra Uruguay y Ecuador, donde justamente el conjunto ‘Tricolor’ sumó dos derrotas.

Habrá que esperar entonces la gravedad de la lesión de Sinisterra para saber si será desconvocado o si se mantiene en la lista de Néstor Lorenzo, sin embargo, por la prontitud de los juegos de Eliminatorias, se prevé que el extremo no pueda estar en condiciones para los partidos.

Con la posible baja de Sinisterra, Néstor Lorenzo tendría que pensar en otro futbolista para reemplazarlo, donde el nombre de Yáser Asprilla aparece como una gran posibilidad, delantero de apenas 21 años que juega en el Girona de España.


fútbol

Colombia vs Croacia: cuánto quedó el partido, goles y próximo rival de la 'tricolor'

El seleccionado debe prepararse para enfrentar a Francia, que ganó por una mínima diferencia Brasil.
El equipo europeo se impuso al combinado patrio.



Estas son las diez selecciones eliminadas del mundial 2026 tras la primera fase de repechaje

Diez equipos tuvieron el infortunio de no continuar en la lucha por el campeonato del mundo y deberán esperar cuatro años más.

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

La Selección Colombia se estrelló con un muro croata en defensa; El próximo domingo, el examen será ante Francia.

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata