Preocupación en la Selección Colombia: jugador sería baja para las Eliminatorias por lesión

Un jugador citado por Néstor Lorenzo sufrió molestias físicas previo a los partidos de Eliminatorias ante Brasil y Paraguay.
Selección Colombia
Jugador de la Selección Colombia se lesionó previo a los partidos de Eliminatorias ante Brasil y Paraguay Crédito: AFP

En el partido de la fecha 29 de la Premier League donde el Bournemouth de Luis Sinisterra enfrentaba en condición de local al equipo del Brentford, una noticia lamentable se presentó.

Y es que el extremo colombiano, Luis Sinisterra, tuvo que salir del campo de juego tras sentir molestias físicas, una situación que pone en duda su presencia en la Selección Colombia para los dos partidos de marzo correspondientes a las Eliminatorias sudamericanas al Mundial 2026.

Le puede interesar: Neymar no enfrentará a Colombia con Brasil por lesión que volvió a coincidir con el Carnaval de Río

La primera baja que tendría Néstor Lorenzo para las Eliminatorias de marzo

El nombre de Sinisterra fue incluido por el técnico Néstor Lorenzo en la convocatoria para enfrentar los partidos contra Brasil y Paraguay del 20 y 25 de marzo, respectivamente, sin embargo, ante la lesión del extremo su presencia se pone en duda.

Sinisterra había ingresado al partido del Bournemouth en el segundo tiempo, pero solo pudo estar en el campo de juego por alrededor de 20 minutos tras sentir una molestia física que podría ser de carácter muscular y que deja a la Selección Colombia a la expectativa del reporte médico que ofrezca el conjunto inglés.

Más noticias: Mayra Ramírez conquista Inglaterra: Chelsea gana la Women's League Cup

Sinisterra volvía a una convocatoria al equipo nacional tras estar ausente en los juegos del año pasado contra Uruguay y Ecuador, donde justamente el conjunto ‘Tricolor’ sumó dos derrotas.

Habrá que esperar entonces la gravedad de la lesión de Sinisterra para saber si será desconvocado o si se mantiene en la lista de Néstor Lorenzo, sin embargo, por la prontitud de los juegos de Eliminatorias, se prevé que el extremo no pueda estar en condiciones para los partidos.

Con la posible baja de Sinisterra, Néstor Lorenzo tendría que pensar en otro futbolista para reemplazarlo, donde el nombre de Yáser Asprilla aparece como una gran posibilidad, delantero de apenas 21 años que juega en el Girona de España.


Identidad de género

Participación de atletas trans en Juegos Olímpicos genera choque por inclusión y competencia

En Rounds FM, se discutió sobre la reciente decisión del Comité Olímpico Internacional.
La medida, según se expuso en La FM, ha generado posiciones encontradas a nivel global.



A 50 días del Mundial 2026, 50 datos que han marcado la historia de las copas del mundo

Una nueva edición del torneo de la FIFA se vivirá en tres países diferentes, siendo la primera vez que sea así.

Independiente Medellín: Estas son los tres técnicos que suenan para llegar al 'poderoso'

Las directivas y Restrepo culminaron la relación contractual de una buena manera, pero la hinchada no quería al entrenador.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout