Preocupación en la Selección Colombia: jugador sería baja para las Eliminatorias por lesión

Un jugador citado por Néstor Lorenzo sufrió molestias físicas previo a los partidos de Eliminatorias ante Brasil y Paraguay.
Selección Colombia
Jugador de la Selección Colombia se lesionó previo a los partidos de Eliminatorias ante Brasil y Paraguay Crédito: AFP

En el partido de la fecha 29 de la Premier League donde el Bournemouth de Luis Sinisterra enfrentaba en condición de local al equipo del Brentford, una noticia lamentable se presentó.

Y es que el extremo colombiano, Luis Sinisterra, tuvo que salir del campo de juego tras sentir molestias físicas, una situación que pone en duda su presencia en la Selección Colombia para los dos partidos de marzo correspondientes a las Eliminatorias sudamericanas al Mundial 2026.

Le puede interesar: Neymar no enfrentará a Colombia con Brasil por lesión que volvió a coincidir con el Carnaval de Río

La primera baja que tendría Néstor Lorenzo para las Eliminatorias de marzo

El nombre de Sinisterra fue incluido por el técnico Néstor Lorenzo en la convocatoria para enfrentar los partidos contra Brasil y Paraguay del 20 y 25 de marzo, respectivamente, sin embargo, ante la lesión del extremo su presencia se pone en duda.

Sinisterra había ingresado al partido del Bournemouth en el segundo tiempo, pero solo pudo estar en el campo de juego por alrededor de 20 minutos tras sentir una molestia física que podría ser de carácter muscular y que deja a la Selección Colombia a la expectativa del reporte médico que ofrezca el conjunto inglés.

Más noticias: Mayra Ramírez conquista Inglaterra: Chelsea gana la Women's League Cup

Sinisterra volvía a una convocatoria al equipo nacional tras estar ausente en los juegos del año pasado contra Uruguay y Ecuador, donde justamente el conjunto ‘Tricolor’ sumó dos derrotas.

Habrá que esperar entonces la gravedad de la lesión de Sinisterra para saber si será desconvocado o si se mantiene en la lista de Néstor Lorenzo, sin embargo, por la prontitud de los juegos de Eliminatorias, se prevé que el extremo no pueda estar en condiciones para los partidos.

Con la posible baja de Sinisterra, Néstor Lorenzo tendría que pensar en otro futbolista para reemplazarlo, donde el nombre de Yáser Asprilla aparece como una gran posibilidad, delantero de apenas 21 años que juega en el Girona de España.


Mundial 2026

Copa Mundial 2026 EN VIVO: qué partidos se juegan hoy 5 de julio, horarios y canales para ver octavos de final

La jornada servirá como antesala del compromiso que disputará la Selección Colombia frente a Suiza, programado para el próximo martes.
copa mundial 2026 en vivo hoy 5 de julio partidos y horarios



Francia venció 1-0 a Paraguay y avanzó a cuartos de final del Mundial 2026

La selección francesa rompió la resistencia de Paraguay y selló su clasificación a cuartos de final gracias a un penal convertido por Kylian Mbappé.

¿Jhon Córdoba fuera del Mundial 2026? Revelan nuevos detalles sobre su estado de salud

El cuerpo médico ya le realizó una resonancia magnética al jugador y su participación en lo que resta del Mundial está en duda. Esto es lo que se sabe.

"El problema fue más bien de acoplamiento": tía de Jhon Arias habló sobre su paso por Inglaterra

Jhon Arias invitó a los habitantes de Quibdó a reunirse para apoyar a la Selección Colombia en su debut frente a Uzbekistán en el Mundial 2026.

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

¿Quién es Jhon Arias? El héroe del golazo que clasificó a Colombia a octavos del Mundial 2026

jhon arias quien es el jugador del gol que llevo a colombia a octavos

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.