Preocupación en la Selección Colombia: jugador sería baja para las Eliminatorias por lesión

Un jugador citado por Néstor Lorenzo sufrió molestias físicas previo a los partidos de Eliminatorias ante Brasil y Paraguay.
Selección Colombia
Jugador de la Selección Colombia se lesionó previo a los partidos de Eliminatorias ante Brasil y Paraguay Crédito: AFP

En el partido de la fecha 29 de la Premier League donde el Bournemouth de Luis Sinisterra enfrentaba en condición de local al equipo del Brentford, una noticia lamentable se presentó.

Y es que el extremo colombiano, Luis Sinisterra, tuvo que salir del campo de juego tras sentir molestias físicas, una situación que pone en duda su presencia en la Selección Colombia para los dos partidos de marzo correspondientes a las Eliminatorias sudamericanas al Mundial 2026.

Le puede interesar: Neymar no enfrentará a Colombia con Brasil por lesión que volvió a coincidir con el Carnaval de Río

La primera baja que tendría Néstor Lorenzo para las Eliminatorias de marzo

El nombre de Sinisterra fue incluido por el técnico Néstor Lorenzo en la convocatoria para enfrentar los partidos contra Brasil y Paraguay del 20 y 25 de marzo, respectivamente, sin embargo, ante la lesión del extremo su presencia se pone en duda.

Sinisterra había ingresado al partido del Bournemouth en el segundo tiempo, pero solo pudo estar en el campo de juego por alrededor de 20 minutos tras sentir una molestia física que podría ser de carácter muscular y que deja a la Selección Colombia a la expectativa del reporte médico que ofrezca el conjunto inglés.

Más noticias: Mayra Ramírez conquista Inglaterra: Chelsea gana la Women's League Cup

Sinisterra volvía a una convocatoria al equipo nacional tras estar ausente en los juegos del año pasado contra Uruguay y Ecuador, donde justamente el conjunto ‘Tricolor’ sumó dos derrotas.

Habrá que esperar entonces la gravedad de la lesión de Sinisterra para saber si será desconvocado o si se mantiene en la lista de Néstor Lorenzo, sin embargo, por la prontitud de los juegos de Eliminatorias, se prevé que el extremo no pueda estar en condiciones para los partidos.

Con la posible baja de Sinisterra, Néstor Lorenzo tendría que pensar en otro futbolista para reemplazarlo, donde el nombre de Yáser Asprilla aparece como una gran posibilidad, delantero de apenas 21 años que juega en el Girona de España.


Lionel Messi

Messi escogió a sus favoritos para ganar el Mundial 2026 y no pone a Argentina

Los ídolos del fútbol son una voz referente a la hora de hablar de equipos clave o, en el marco de torneos internacionales de peso mundial, selecciones y/o jugadores con una gran proyección.
Lionel Messi - Argentina vs Colombia 2024



Qué es la Copa Imposible 2026: el torneo juvenil con Boca, River y Colombia Sub-17

El campeonato contará con la participación de clubes reconocidos del continente como Boca Juniors, River Plate y Flamengo.

Así va Egan Bernal en el Giro de Italia 2026 después de la etapa 9

Jonas Vingegaard gana en la subida a Corno alle Scale del Giro de Italia.

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela

Encuentran carro donde fue trasladada Yulixa Toloza, mujer que permanece desaparecida

Yulixa Toloza saliendo de centro estético

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.