Paulo Dybala, jugador de la Juventus de Turín
Paulo Dybala, jugador de la Juventus de Turín
AFP
10 Ene 2021 08:13 PM

Preocupación en Juventus por lesión de Paulo Dybala

El jugador tuvo que ser sustituido al minuto 42 del partido ante Sassuolo.
Carolina Castellanos
Carolina
Castellanos
@Carito1929

Andrea Pirlo, técnico del Juventus, aseguró este domingo que el argentino Paulo Dybala sufre un "trauma por contusión en el ligamento colateral" de la rodilla izquierda, después de que la "Joya" se retirara en la primera mitad del partido liguero que el equipo turinés ganó 3-1 contra el Sassuolo.

Lea también: Cristiano Ronaldo sigue haciendo historia: iguala a Bican como máximo goleador del fútbol

"Dybala tiene un trauma por contusión en el colateral, tiene molestias. Veremos en los próximos días cómo está, esperemos que no sea nada grave", dijo Pirlo al acabar el partido del Allianz Stadium, en declaraciones a la televisión "Sky Sport".

Dybala, que fue titular junto al portugués Cristiano Ronaldo, se retiró en el minuto 42 visiblemente dolorido por un golpe en la parte interna de la rodilla izquierda y fue sustituido por el sueco Dejan Kulusevski. 

La "Joya", autor de dos goles ligueros y de uno en la Liga de Campeones, salió caminando del terreno de juego aunque mostrando algunas molestias al caminar por lo que en las próximas horas le estarán practicando algunos exámenes médicos para determinar el alcance de la lesión.

En la próxima jornada de la Serie A, el Juventus, cuarto, jugará el denominado Derbi de Italia contra el Inter de Milán, que es segundo en la tabla de clasificación y en el cual espera seguir recortando la distancia con los líderes del torneo. 

La Juventus tiene además dos partidos menos que el resto de los equipos que están en la parte alta de la tabla, por lo que cada punto que pueda sumar será importante pensando en el futuro del título de este año. 

Le puede interesar: Alfredo Morelos se reportó con doblete en la victoria del Rangers en Escocia

El colombiano Juan Guillermo Cuadrado que es figura con el equipo de Turín, no ha podido estar en los últimos dos partidos del equipo debido a su positivo de Covid-19 y el periodo de aislamiento que debe cumplir hasta que su prueba salga negativa. 
 

Fuente
Sistema Integrado de Información con EFE