Sebastián VIlla
Sebastián VIlla, jugador colombiano en Boca Juniors.
AFP
17 Feb 2020 12:38 PM

Prensa de Argentina destaca a Sebastián Villa

Gran nivel del colombiano, que de la mano de Miguel Russo sigue brillando.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha
@davikorocha

Boca Juniors logró un triunfo importante ante Central Córdoba en condición de visitante. El equipo 'xeneize' goleó (4-0) y dio un paso trascendental para seguir peleando por el campeonato argentino, que define con su clásico rival, River Plate.

Mire acá: Boca demandaría a Barcelona por rescindir el contrato de Sebastián Pérez

En este compromiso la actuación del colombiano Serbastián Villa fue destacada por la prensa de Argentina, más exactamente el Diario Olé, que no se guardó elogio hacia el 'cafetero' y resaltó su buen momento en el club. El rotativo lo calificó con 8.5 puntos sobre 10 y subrayó el gran nivel que tiene gracias a la confianza que le ha dado el técnico Miguel Ángel Russo.

"Punzante en los contraataques. Buen pique en la contra previa al gol de Salvio, aunque su pase al medio fue por un rebote, produjo un quiebre en la defensa rival. Linda habilitación a Fabra, en la jugada que terminó en el penal. Tuvo su premio en el gol, más allá de estar adelantado", resaltó el rotativo.

Villa se convirtió en titular indiscutido de Boca junto con los otros dos colombianos Frank Fabra y Jorman Campuzano, que también les fue bien en la calificación. Campuzano tuvo 7 y Fabra 6.5.

Puede ver: Sebastián Pérez sigue esperando una respuesta de Boca Juniors

Cabe anotar que el 'xeneize' es segundo con 39 puntos, mientras que River cuenta con 42 unidades y se mantiene primero. Solo faltan tres jornadas para conocer cómo terminará la Superliga de Argentina.