Premier League: Luis Sinisterra y su primer golazo con Leeds

Sinisterra anotó el 1-1 parcial en el partido frente a Everton en el minuto 55.
Luis Sinisterra
Luis Sinisterra Crédito: Twitter: @LUFC

El futbolista colombiano Luis Fernando Sinisterra marcó este martes 30 de agosto su primer gol en la Premier League con la camiseta de Leeds United.

Sinisterra anotó el 1-1 parcial en el partido frente a Everton en el minuto 55. El extremo nacido en Santander de Quilichao celebró después de recibir la pelota sobre el centro de la cancha en un contragolpe de su equipo.

Lea también: Mike Tyson: ¿Por qué debe usar silla de ruedas?

El colombiano controló el balón, no se apresuró y espero hasta encontrar el espacio para sorprender con un fuerte y acomodado remate de media distancia que venció la resistencia del portero Jordan Pickford de Everton.

A pesar de anotar y ser el jugador con mayor desequilibrio en el frente de ataque, Sinisterra fue sustituido en el minuto 63 en lugar del polaco Mateusz Klich.

Esta es la segunda anotación que logra Luis Sinisterra con la camiseta de Leeds United, teniendo en cuenta que el pasado 24 de agosto había festejado en la victoria 3-1 sobre Barnsley en duelo de la Copa de la Liga de Inglaterra.

Everton estaba en ventaja

Everton se había ido en el minuto 17 gracias a una anotación de Anthony Gordon.


Temas relacionados

Lionel Messi

Messi escogió a sus favoritos para ganar el Mundial 2026 y no pone a Argentina

Los ídolos del fútbol son una voz referente a la hora de hablar de equipos clave o, en el marco de torneos internacionales de peso mundial, selecciones y/o jugadores con una gran proyección.
Lionel Messi - Argentina vs Colombia 2024



Qué es la Copa Imposible 2026: el torneo juvenil con Boca, River y Colombia Sub-17

El campeonato contará con la participación de clubes reconocidos del continente como Boca Juniors, River Plate y Flamengo.

Así va Egan Bernal en el Giro de Italia 2026 después de la etapa 9

Jonas Vingegaard gana en la subida a Corno alle Scale del Giro de Italia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela

Encuentran carro donde fue trasladada Yulixa Toloza, mujer que permanece desaparecida

Yulixa Toloza saliendo de centro estético

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.