Premier League: Chelsea empató con Aston Villa en la fecha 16

El equipo blues solo ha ganado un partido de los últimos cinco disputados.
Chelsea 2020
Chelsea sigue en la lucha por la Premier League. Crédito: AFP

Chelsea fue incapaz de ganar en Stamford Bridge al Aston Villa (1-1) y alargó el bache en el que está sumido en la Premier, cada vez más alejado de la cabeza de la clasificación que domina el Liverpool.

El conjunto de Frank Lampard, citado con el Atlético Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones, lleva una sola victoria en sus cinco últimos encuentros. Tras el empate contra el conjunto de Birmingham está fuera de los puestos europeos.

Lea también: Preocupación en Millonarios por casos de coronavirus antes de visitar al Cali

El Chelsea arrancó con determinación y a la media hora ya se puso en ventaja cuando un pase desde la izquierda de Benjamin Chilwell fue rematado en plancha por el francés Oliver Giroud, que batió al argentino Emiliano Martínez.

Atascado en ataque, el equipo de Lampard perdió poco a poco la iniciativa y el Aston Villa se aproximó a la meta del senegalés Edouard Mendy cada vez con mas peligro.

El equipo de Dean Smith empató al inicio de la segunda parte en una acción que dejó en evidencia a la defensa 'blue'.

Un centro lejano de Matty Cash cayó a los pies del holandés Anwar El Ghazi, que dentro del área pequeña y sin oposición remató según recibió el balón y supero a Mendy.

Le puede interesar: Se "enfría" la negociación entre Palmeiras y Junior por Miguel Ángel Borja

El punto eleva a la quinta plaza al Aston Villa en detrimento del Chelsea, que cae a la sexta. El conjunto de Lampard ha perdido con el Everton, el Wolverhampton y el Arsenal. Ahora no pasó del empate contra los 'villanos'. En cinco partidos solo ganó al West Ham.


Temas relacionados

Fútbol

¿Qué jugadores de Colombia aparecen en el álbum Panini para el Mundial 2026?

El álbum llegará a Colombia en mayo y, como en cada temporada, habrá jugadores que queden inmortalizados en el cuaderno de stickers.
El equipo estará en la segunda parte del álbum, debido a su ubicación en el sorteo.



“Pedir amarilla es de sapos”: Pélaez y De Francisco cuestionan reclamos a árbitros en el fútbol y lucha por no descender en Premier League

Los panelistas abordaron decisiones arbitrales y la lucha por el descenso en la Premier League, con referencias a jugadores colombianos y equipos involucrados.

No habrá operación: Millonarios revela nuevo parte médico de Falcao

El jugador recibió un fuerte golpe en su rostro durante el partido ante América de Cali y ahora se espera confirmar cuánto tiempo estará fuera de las canchas tras confirmar el manejo que se dará a su lesión.

"Los colombianos son cada día más inteligentes al comprar": gerente del Grupo Éxito

Carlos Mario Giraldo

¿Distancia con Petro? "Vi a un Iván Cepeda más separado del Presidente"

El candidato aseguró que Petro no interviene en su candidatura.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026