Premier League: Chelsea empató con Aston Villa en la fecha 16

El equipo blues solo ha ganado un partido de los últimos cinco disputados.
Chelsea 2020
Chelsea sigue en la lucha por la Premier League. Crédito: AFP

Chelsea fue incapaz de ganar en Stamford Bridge al Aston Villa (1-1) y alargó el bache en el que está sumido en la Premier, cada vez más alejado de la cabeza de la clasificación que domina el Liverpool.

El conjunto de Frank Lampard, citado con el Atlético Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones, lleva una sola victoria en sus cinco últimos encuentros. Tras el empate contra el conjunto de Birmingham está fuera de los puestos europeos.

Lea también: Preocupación en Millonarios por casos de coronavirus antes de visitar al Cali

El Chelsea arrancó con determinación y a la media hora ya se puso en ventaja cuando un pase desde la izquierda de Benjamin Chilwell fue rematado en plancha por el francés Oliver Giroud, que batió al argentino Emiliano Martínez.

Atascado en ataque, el equipo de Lampard perdió poco a poco la iniciativa y el Aston Villa se aproximó a la meta del senegalés Edouard Mendy cada vez con mas peligro.

El equipo de Dean Smith empató al inicio de la segunda parte en una acción que dejó en evidencia a la defensa 'blue'.

Un centro lejano de Matty Cash cayó a los pies del holandés Anwar El Ghazi, que dentro del área pequeña y sin oposición remató según recibió el balón y supero a Mendy.

Le puede interesar: Se "enfría" la negociación entre Palmeiras y Junior por Miguel Ángel Borja

El punto eleva a la quinta plaza al Aston Villa en detrimento del Chelsea, que cae a la sexta. El conjunto de Lampard ha perdido con el Everton, el Wolverhampton y el Arsenal. Ahora no pasó del empate contra los 'villanos'. En cinco partidos solo ganó al West Ham.


Temas relacionados

Selección Colombia

Polémica por la inclusión de Sebastián Villa en la prelista de la Selección Colombia: “Puede estar ocurriendo una rebelión de Lorenzo”

Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid analizaron las declaraciones de Néstor Lorenzo sobre Sebastián Villa y las posibles tensiones dentro de la Federación Colombiana de Fútbol.
Sebastián Villa Néstor Lorenzo



"No somos quién para juzgar eternamente": Lorenzo sobre la preselección de Sebastián Villa

El técnico de la selección Colombia sorprendió a todos y reveló la lista de 55 jugadores preseleccionados para la Copa Mundial de la FIFA que estará iniciando el 11 de junio. Habló de las novedades de la 'tricolor' antes de definir lo 26 finales.

"Lorenzo no puede vivir de agradecimiento": Peláez y De Francisco por el caso James en la Selección Colombia

El seleccionador argentino hizo pública su prelista para afrontar el mundial de Norteamérica 2026; en donde se vieron nombres que hace tiempo no se mencionaban.

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026