Premier League: Burnley vs Leicester aplazado por covid-19

El partido entre el Burnley y el Leicester City tenía que disputarse este sábado 15 de enero.
Logo Premier League
La Premier League ha sido afectada por brote de Covid-19 en Inglaterra. Crédito: Tomada de redes sociales

El brote de covid-19 continúa haciendo estragos alrededor del mundo, y como se ha vuelto costumbre, hay un nuevo compromiso suspendido en la Premier League inglesa.

El partido entre el Burnley y el Leicester City, que tenía que disputarse este sábado 15 de enero por la vigesimosegunda jornada de la máxima categoría inglesa fue el que sufrió las consecuencias de la pandemia del coronavirus.

Vea también: El parte médico de Napoli tras la lesión de David Ospina

Pues la Premier League ha aceptado la petición del Burnley para suspender el partido al alegar que no tienen suficientes jugadores - tan solo 13 jugadores de campo y un portero- debido a los casos de covid y a lesiones.

Así las cosas, este es el cuarto partido de la temporada temporada que el Burnley ve suspendido por covid, además de haberse aplazado uno por la intensa nevada que cayó sobre el estadio Turf Moor, donde hace las veces de local.

Le puede interesar: Retiro de Cristiano Ronaldo sería a sus 40 años de edad

En total, se han aplazado ya veinte partidos en la Premier League debido a los casos de covid originados por la variante ómicron. No obstante, la situación está mejorando ligeramente en los últimos días y se han registrado ya dos semanas consecutivas con bajadas de casos en la liga y en el país en general.


Temas relacionados

FIFA

¿Cambiarán los penales en el fútbol? La FIFA analiza una modificación que transformaría el juego

Actualmente, las reglas permiten que, tras la ejecución de un penal, el balón continúe en juego si el portero detiene el disparo o este rebota en el arco.
nueva regla fifa 2026 tiros penales rebote



¿Camiones, dinero y terrenos? Los millonarios premios que recibió la selección del Congo tras clasificar al Mundial 2026

El sistema de recompensas por clasificar a un Mundial de fútbol (monetarias, materiales y, en algunos casos, políticas o simbólicas) no es nuevo.

Liga BetPlay 2026 entra en fase clave: estos son los equipos que se perfilan para los cuadrangulares

A puertas de la fecha 16 del torneo de Apertura de la Liga Betplay 2026, comienzan a perfilarse los equipos que podrían integrar el grupo de los ocho clasificados a los cuadrangulares semifinales.

Caso Ricardo Roa: USO defiende decisión “autónoma” y accionistas anuncian acciones legales

El contralor Carlos Hernán Rodríguez advirtió que cualquier venta del activo Permian debe estar soportada en estudios técnicos y decisiones de Junta Directiva.

Galán cuestiona beneficios a cabecillas y habla de “incoherencia” en política criminal del gobierno Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

Caso Calarcá: ¿Comisionado de Paz no cumple cita con la fiscal Camargo para no revivir órdenes?

Otty Patiño y Luz Adriana Camargo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Artemis II: ¿Qué pasa en la cara oculta de la Luna? Ingeniera colombiana lo explica

La misión avanza sin problemas en el espacio, rumbo a encontrarse con la Luna.

¿Quién es Juan Carlos Hurtado, el nuevo presidente encargado de Ecopetrol tras la salida temporal de Ricardo Roa?

Ricardo Roa, presidente de Ecopetrol.

Apagón de Artemis II: Esto fue lo que observaron los astronautas en la cara oculta de la Luna

Artemis logró la observación de la cara oculta de la Luna

¿Interceptaron a Abelardo de La Espriella en plena entrevista con La FM? Piden explicaciones

de la espriella interceptado entrevista la fm candidato presidencial

Qué relación tienen las pantallas digitales y el autismo: médico explica su impacto en niños

El especialista señaló que el TEA puede identificarse desde los primeros años de vida con señales en la comunicación, la socialización y la conducta, y destacó que factores como el uso temprano de pantallas y una mayor detección clínica han influido en el aumento de diagnósticos reportados.