Premier League: Burnley vs Leicester aplazado por covid-19

El partido entre el Burnley y el Leicester City tenía que disputarse este sábado 15 de enero.
Logo Premier League
La Premier League ha sido afectada por brote de Covid-19 en Inglaterra. Crédito: Tomada de redes sociales

El brote de covid-19 continúa haciendo estragos alrededor del mundo, y como se ha vuelto costumbre, hay un nuevo compromiso suspendido en la Premier League inglesa.

El partido entre el Burnley y el Leicester City, que tenía que disputarse este sábado 15 de enero por la vigesimosegunda jornada de la máxima categoría inglesa fue el que sufrió las consecuencias de la pandemia del coronavirus.

Vea también: El parte médico de Napoli tras la lesión de David Ospina

Pues la Premier League ha aceptado la petición del Burnley para suspender el partido al alegar que no tienen suficientes jugadores - tan solo 13 jugadores de campo y un portero- debido a los casos de covid y a lesiones.

Así las cosas, este es el cuarto partido de la temporada temporada que el Burnley ve suspendido por covid, además de haberse aplazado uno por la intensa nevada que cayó sobre el estadio Turf Moor, donde hace las veces de local.

Le puede interesar: Retiro de Cristiano Ronaldo sería a sus 40 años de edad

En total, se han aplazado ya veinte partidos en la Premier League debido a los casos de covid originados por la variante ómicron. No obstante, la situación está mejorando ligeramente en los últimos días y se han registrado ya dos semanas consecutivas con bajadas de casos en la liga y en el país en general.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Lamine Yamal se pierde el mundial? Esta es la lesión que tiene y el tiempo de recuperación

El jugador anotó de penal el único gol que le dio el triunfo de Barcelona, pero en esa jugada sufrió una lesión que le hará perder lo que queda de liga.
El delantero español se perderá el final de temporada con Barcelona.



Participación de atletas trans en Juegos Olímpicos genera choque por inclusión y competencia

En Rounds FM, se discutió sobre la reciente decisión del Comité Olímpico Internacional.

Premier League: así quedó la tabla de posiciones, tras victoria del City este miércoles ante Burnley

El equipo que dirige Pep Guardiola se subió a la cima de la Premier League, tras ganar por la mínima ante el Burnley.

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026