Logo Premier League
La Premier League ha sido afectada por brote de Covid-19 en Inglaterra.
Tomada de redes sociales
14 Ene 2022 07:30 AM

Premier League: Burnley vs Leicester aplazado por covid-19

El partido entre el Burnley y el Leicester City tenía que disputarse este sábado 15 de enero.
agenciaefe
Agencia
Efe

El brote de covid-19 continúa haciendo estragos alrededor del mundo, y como se ha vuelto costumbre, hay un nuevo compromiso suspendido en la Premier League inglesa. 

El partido entre el Burnley y el Leicester City, que tenía que disputarse este sábado 15 de enero por la vigesimosegunda jornada de la máxima categoría inglesa fue el que sufrió las consecuencias de la pandemia del coronavirus.

Vea también: El parte médico de Napoli tras la lesión de David Ospina

Pues la Premier League ha aceptado la petición del Burnley para suspender el partido al alegar que no tienen suficientes jugadores - tan solo 13 jugadores de campo y un portero- debido a los casos de covid y a lesiones.

Así las cosas, este es el cuarto partido de la temporada temporada que el Burnley ve suspendido por covid, además de haberse aplazado uno por la intensa nevada que cayó sobre el estadio Turf Moor, donde hace las veces de local.

Le puede interesar: Retiro de Cristiano Ronaldo sería a sus 40 años de edad

En total, se han aplazado ya veinte partidos en la Premier League debido a los casos de covid originados por la variante ómicron. No obstante, la situación está mejorando ligeramente en los últimos días y se han registrado ya dos semanas consecutivas con bajadas de casos en la liga y en el país en general.