Posibles refuerzos que llegarían al DIM

El equipo 'Poderoso' es uno de los clubes que más jugadores han transferido en el último tiempo.
Independiente Medellín 2020
Independiente Medellín 2020. Crédito: Colprensa

En medio de la larga suspensión a causa de la pandemia, Independiente Medellín es uno de los clubes que más partidas ha sufrido en lo que respecta a jugadores importantes, siendo dos de ellos los que más extrañan los aficionados, en primera instancia Adrián Arregui y, posteriormente, Andrés Ricaurte, quien se marchó al fútbol de la MLS luego de que se especulara mucho respecto a su futuro.

Le puede interesar: Vidal rompió el silencio sobre el manejo del Barcelona

Al respecto, el presidente del equipo 'Poderoso', Jairo Andrés Vélez, habló en 'Planeta Fútbol' de Antena 2, refiriéndose, además a la llegada de dos nombres que han sonado, Jown Cardona y Jackson Martínez, arrancando por Cardona. "Yo, como presidente, no he tenido contacto con el empresario ni con el jugador, tengo entendido que el futbolista ha hecho acercamientos con el grupo téncico, pero no es algo que estemos revisando. En esa posición nosotros estamos tranquilos", afirmó el directivo.

Posteriormente, reconociendo la situación actual de Jackson Martínez, quien está en constantes diálogos con el equipo, afirmó: "Con Jackson estamos pendientes de seguir las conversaciones con él, hemos hablado de manera amena con el jugador y con Gustavo Gallo; así que estamos esperando definiciones de él y de su futuro. Son conversaciones muy amenas con él, pero estamos esperando definiciones y mantenmeos las converaciones".

Lea también: James Rodríguez estuvo ausente en regreso a trabajos del Real Madrid

Finalmente cerró hablando de dos de los que se fueron, Andrés Ricaurte y Adrián Arregui: "Andrés Ricaurte no se puede reemplazar, tenemos un buen volante en esa posición que es Javier Reina, él (Andrés) fue capitán y referente. Uno no reemplaza jugadores, reemplaza posiciones, así que estamos tranquilos en ese sentido rspecto a la partida de Andrés al FC Dallas".

Y sobre Arregui, señaló: "Lo de Adrián fue una situación especial por casos familiares, por lo que consiguió equipo tras volver a Argentina".


Temas relacionados

DIM
Atlético Nacional

James Rodríguez ya luce la camiseta de Atlético Nacional: así fue su presentación ante la hinchada

James Rodríguez tuvo su primer encuentro con la hinchada de Atlético Nacional en el Atanasio Girardot, donde fue presentado antes del partido contra Águilas Doradas.
James Rodríguez en Atlético Nacional



Desmanes en Valledupar tras derrota de Junior contra Alianza: partido estuvo suspendido 25 minutos

Las autoridades evalúan sanciones para los hinchas, tras los nuevos desórdenes

James Rodríguez en Atlético Nacional: fecha, horario y dónde ver su presentación en el Atanasio Girardot

El volante colombiano firmó con Atlético Nacional hasta junio de 2027 y tendrá su primer encuentro con los aficionados del equipo antioqueño.

“La tecnología avanza más que la normativa”: experto alerta por uso de drones en Colombia

Dron grupo terrorista Colombia

Desaparición de menores en Bogotá: Secretaría de Seguridad reporta 19 casos que siguen en búsqueda

Bogotá

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.