Primer entrenamiento de Kroos, Asensio, Vázquez y Nacho con el Madrid
Foto tomada de la cuenta en twitter @realmadrid
27 Oct 2018 05:53 PM

Posible formación de Real Madrid para el clásico ante Barcelona

La prensa española ha filtrado la alineación que usaría el DT Julen Lopetegui en el Camp Nou.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

Real Madrid visitará a Barcelona en el Camp Nou, por la décima jornada de La Liga Santander. Jugarán una nueva versión del clásico español, que acapara todas las miradas del mundo futbolístico. El cuadro ‘Merengue’ deberá conseguir un triunfo si no quiere perder sus aspiraciones en el rentado local.

En medio del hermetismo que se maneja en la ‘casa blanca’, puesto que les urge el triunfo, y el equipo no ha tenido sus mejores presentaciones en los anteriores partidos por la Liga y por la Champions League, la hábil prensa española ha filtrado el que sería el once inicialista de Julen Lopetegui en el clásico ante Barcelona.

Lea también: Barcelona vs Real Madrid: Diez datos y curiosidades

En el arco iría Thibaut Courtois; la defensa estaría conformada por una línea de 4 entre Nacho, Sergio Ramos, Raphael Varane y Marcelo. El medio campo sería armado por Luka Modric, Casemiro, Tony Kroos e Isco; mientras que en punta jugarían Gareth Bale y Karim Benzemá.

Así pues, Real Madrid habría puestos sus cartas sobre la mesa para afrontar el clásico en condición de visitante, donde necesita una victoria, puesto que Barcelona le ha tomado 4 puntos de ventaja, y una derrota sería fatal para sus intenciones de hacerse con el rentado local.

Le puede interesar: Para Lopetegui, no sería sorpresa si Real Madrid vence al Barcelona en el Camp Nou

Entretanto, el Barcelona dirigido por Ernesto Valverde, espera volver a ganar el clásico español en condición de local; y retomar el liderato de la Liga que parcialmente le arrebató el Atlético de Madrid tras su victoria ante la Real Sociedad en el Wanda Metropolitano.

Fuente
Antena 2