Posible formación de la Selección Colombia par enfrentar a Argentina

Ambos equipos disputarán un fuerte duelo por un cupo a la final de la Copa América.
Selección Colombia en la Copa América 2021
La Selección Colombia en septiembre tendrá tres partidos claves. Crédito: AFP

La Selección Colombia enfrenta esta noche a Argentina por las semifinales de la Copa América en un duelo que definirá al rival de Brasil en la final del torneo el próximo sábado. El encuentro iniciará a las 8:00 p.m.

Respecto al equipo inicialista de la 'tricolor', Reinaldo Rueda alinearía a un seleccionado equilibrado, pero ofensivo, con la gran novedad en el regreso de Juan Guillermo Cuadrado a la formación titular. No se esperarían muchos cambios en comparación al juego contra Uruguay, donde en definitiva Santos Borré le quitó la titular a Luis Fernando Muriel por su labor de forma polifacética.

Le puede interesar: Periodista argentino dijo: "sin James y sin Quintero, Colombia se parece a Cuba"

Por otro lado, Wilmar Barrios y Gustavo Cuellar estarían en el centro del campo haciendo la labor de doble cinco. Ellos estarían encargados del equilibrio colombiano. La defensa no se movería con Daniel Muñoz en la banda derecha para hacer dúo con Cuadrado.

Luis Díaz jugaría por el extremo izquierdo con la labor en ganar en el uno contra uno, llegar a línea de fondo y central balones a Duván Zapata, el delantero colombiano que buscará despertarse en este encuentro contra la 'Albiceleste'.

COLOMBIA VS ARGENTINA: POSIBLE TITULAR:

David Ospina; Daniel Muñoz, Yerry Mina, Davinson Sánchez, William Tesillo; Wilmar Barrios, Gustavo Cuéllar, Juan Guillermo Cuadrado, Luis Díaz; Rafael Santos Borré y Duván Zapata.

Lea también: Conmebol lanza otra prueba de que Pitana se equivocó

Aunque Colombia ha tenido poco gol durante el torneo, la intención es potenciar cada uno de los conceptos en busca de mejorar en ataque sin descuidar la zona de recuperación. Hay que tener en cuenta que en el partido estará Lionel Messi, el que para muchos es el mejor jugador del mundo.


Ciclismo

Gran Fondo Giro de Italia 2026: así será el recorrido con cuatro puertos categorizados

El periodista deportivo de RCN Juan Sebastián Charry confirmó que el Gran Fondo Giro de Italia reunirá a más de 3.000 corredores.
Juan Sebastián Charry entregó detalles sobre el recorrido y la participación en el Gran Fondo Giro de Italia.
Ver



Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio defendió su idea ofensiva en Brasil y apartó a un jugador por indisciplina. En La FM analizaron su firme postura en Remo.

Enfrentamientos de los jugadores colombianos en octavos de la Champions

Para esta edición de la competencia serán 4 jugadores colombianos los que esperan actuar en las rondas definitivas del torneo, soñando con quedarse con el título final que se entregará en Budapest.

Daniel Habif y Anyha Ruiz revelan el pacto que protege su matrimonio

La pareja se refirió a un libro que escribieron juntos sobre su relación.

Gran Fondo Giro de Italia 2026: así será el recorrido con cuatro puertos categorizados

Juan Sebastián Charry entregó detalles sobre el recorrido y la participación en el Gran Fondo Giro de Italia.

Roy Barreras revela que se retiraría de la política en cuatro años y dijo a qué se dedicará

Roy Barreras durante la entrevista en el programa ‘Tarde, pero llego’, donde habló de su eventual retiro en Portugal.

La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“El país sabe cuál es la diferencia entre Roy Barreras y yo, él tiene la maquinaria”: Quintero

Quintero dijo que su campaña no ha podido abrir cuenta bancaria ni hacer viajes a las regiones y que todo se ha hecho por redes sociales.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones