Portugal: Cristiano y diez más

Los campeones de Europa debutaron ante la Selección de España en el Mundial de Rusia con empate.
Cristiano Ronaldo, delantero de la Selección de Portugal
Cristiano Ronaldo, delantero de la Selección de Portugal Crédito: AFP

Las selecciones de Portugal y España protagonizaron el primer partido atractivo de la Copa del Mundo.

Pese a que los portugueses empezaron ganando, no supieron defender la ventaja y la 'roja' le terminó dando la vuelta al marcador. Luego, finalizando el encuentro, Cristiano Ronaldo empató el partido de tiro libre.

Así le fue a los dirigidos por el técnico Fernando Santos:

Rui Patricio (5): no estuvo preciso en el compromiso y al final España terminó marcándole tres goles.

Pepe (5): mostró liderazgo y agresividad, pero no solo de eso se ganan los partidos. No es el mismo Pepe que jugaba en el Real Madrid.

Jose Fonte (5): los movimientos del delantero de la Selección de España, Diego Costa, mostraron sus imprecisiones al defender.

Raphael Guerreiro (6): intentó colaborar en el ataque portugués, pero en ocasiones su labor no era productiva en ataque ni en defensa.

Cedric (6): colaboró en marca y en ataque. Fue de los destacados del compromiso.

William (5): al principio se vio trabajando arduamente en centro del campo en la zona de recuperación, pero al final pecó al no cerrar el remate de Nacho en el tercer gol español.

Joao Moutinho (7): de los pocos jugadores que intentaron algo diferente en ataque en Portugal durante los 90 minutos.

Bruno Fernandes (6): complementó el juego de Portugal en la banda izquierda juntándose con Cristiano Ronaldo.

Bernardo Silva (4): no fue el mediocampista creador del Manchester City, en ocasiones se le vio perdido en el partido y no pudo generar volumen ofensivo en el centro del campo.

Goncalo Guedes (5): tuvo que ser sustituido por el técnico Fernando Santos. Se le vio impreciso en ocasiones en el frente de ataque.

Cristiano Ronaldo (9): el delantero del Real Madrid marcó triplete en el Mundial y se echó literalmente su equipo al hombro. El Cr7 del cuadro 'merengue' apareció por fin en una Copa del Mundo con Portugal; sin duda, la figura de la cancha.


fútbol

James Rodríguez, a pocas horas de ser anunciado por su nuevo equipo

El volante cucuteño viajaría desde Miami para poder firmar el contrato con el que se haría oficial la llegada a la MLS.
El colombiano viajaría para firmar contrato.
Ver



Las veces que la grama del Campín se vio seriamente afectada por conciertos

El principal estadio de Bogotá no podrá recibir eventos de ningún tipo hasta finales de febrero.

Detalles del contrato de James Rodríguez en la MLS: ¿a punto para el mundial?

El jugador cucuteño estará durante seis meses en el equipo de Minnesota si se decide a firmar definitivamente.

Petro condenó asesinato de escoltas del senador Jairo Castellanos en Arauca y ordenó a MinDefensa investigar los hechos

Petro informó además que dio instrucciones al ministro de Defensa y a las autoridades competentes para adelantar las investigaciones correspondientes y esclarecer lo ocurrido.

Atentado al esquema de seguridad de senador Jairo Castellanos deja dos muertos en Arauca

Atentado Arauca Senador Jairo Castellanos

James Rodríguez, a pocas horas de ser anunciado por su nuevo equipo

El colombiano viajaría para firmar contrato.

¿Sergio Fajardo aceptaría apoyo de Uribe?: esto respondió el candidato

El candidato dijo haber hablado con muchos políticos de cara a las presidenciales.

¿Podría haber reversazo en el nombramiento del MinJusticia?

El externadista asumirá en el remate del gobierno Petro.

Rounds FM: Katherine Miranda y Gabriel Becerra chocan por decisión del CNE de excluir a Iván Cepeda de la consulta

Katherine Miranda y Gabriel Becerra expusieron posturas opuestas en Rounds FM sobre la decisión del CNE.

Primicia | Alias Pipe Tuluá se declaró ‘No culpable’ ante Corte de Texas en EE.UU.

El líder narcotraficante habría apoyado a Petro en su campaña presidencial.

¿Podría existir una fórmula entre Iván Cepeda y Roy Barreras? María José Pizarro responde

Iván Cepeda y Roy Barreras

Exclusivo: habla médico que logró primer trasplante completo de rostro en el mundo

El médico explicó detalles del proceso quirúrgicos.

Abc de las elecciones de consultas interpartidistas, según exregistrador

El exregistrador explicó cómo funcionará el sistema de votación en marzo.