Gareth Bale celebrando un gol con el Real Madrid
Gareth Bale celebrando un gol con el Real Madrid
AFP
28 Nov 2018 06:48 AM

¿Por qué el Madrid gana en Champions y no en Liga?, Bale ofrece una respuesta

El delantero galés del Real Madrid habló tras la clasificación a octavos de final de la Champions 18-19.
Steven
Stiven
López
@StivenMorrison

El extremo galés del Real Madrid, Gareth Bale, autor de un gol en la victoria 2-0 sobre la Roma este martes, aseguró que el equipo blanco va "mejorando poco a poco".

"Vamos mejorando poco a poco", dijo Bale a la televisión de su club, antes de añadir que "ha sido un inicio un poco complicado de temporada, pero hay que seguir creciendo y seguir la línea de la segunda parte" contra la Roma.

Tras la mala imagen mostrada el fin de semana en la derrota 3-0 contra el modesto Eibar, el Real Madrid se resarció este martes con una victoria que le garantice el paso a octavos de final de la 'Champions' como líder del grupo G.

"La primera parte (contra la Roma) no fue tan buena, pero sabíamos que luchando y jugando bien íbamos a tener nuestras oportunidades y jugar mejor", dijo el galés.

Vea el especial: Chapecoense por siempre

"Nuestro objetivo era pasar y ganar el grupo y lo hemos conseguido. Hay que mejorar y seguir luchando y ganando partidos", aseguró Bale, que admite que la 'Champions' motiva de otra manera a la Liga.

"Es una competición diferente a la Liga, se juega de otra manera contra equipos que quieren jugar al fútbol. Nos sale natural, es difícil explicarlo", concluyó.

"Siempre es difícil jugar ante un equipo complicado. El partido dura 90 minutos, no solo 45. La primera parte no fue tan buena y sabemos que luchando y jugando bien íbamos a tener nuestras oportunidades y jugar mejor", dijo.

"Vamos mejorando poco a poco. Ha sido un inicio un poco complicado de temporada, pero hay que seguir creciendo y seguir la línea de la segunda parte ante el Roma", agregó en Real Madrid Televisión.

De interés: Real Madrid despertó la furia del DT de la Roma con su plantilla

Además, afirmó que el "objetivo" del Real Madrid era ganar en Roma y acabar en la primera posición de su grupo. El jugador galés se mostró contento por haber conseguido ganar el partido para seguir peleando en la temporada.

"La Liga de Campeones es una competición diferente a la Liga. Se juega de otra manera contra equipos que quieren jugar al fútbol. Nos sale natural (conseguir buenos resultado). Es difícil de explicar", culminó.