Por partido Colombia Vs. Argentina, habrá restricciones viales en Barranquilla

Se dispuso de un gran dispositivo policial para garantizar la seguridad alrededor del estadio Metropolitano.
Selección Colombia 2021
Selección Colombia 2021. Crédito: AFP

En aras de garantizar la seguridad del partido de las eliminatorias entre la Selección Colombia y Argentina, la Policía Metropolitana de Barranquilla ha dispuesto un gran dispositivo policial, que desde las horas de la noche de este domingo activó los tres anillos de seguridad en los alrededores del estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Inicialmente, 2.000 uniformados estarían dentro y fuera del escenario deportivo y otros 2.500 en el resto de la ciudad garantizando la sana convivencia de las personas que no asistirán al lugar y a quienes disfrutarán el juego en los bares, discotecas o restaurantes que ofrecerán esta posibilidad; sin embargo, el general Diego Rosero, comandante de la Policía de Barranquilla, ha señalado que un refuerzo adicional de 1.200 agentes y 250 militares estarán apoyando la labor.

"Hemos estado en conversación con las Fuerzas Militares, ellos están dispuestos a apoyar la labor por eso 250 soldados están en los anillos de seguridad en los alrededores del estadio para tener la plena garantía de que el juego se desarrollará como lo esperamos", sostuvo el oficial.

Asimismo, las autoridades han dispuesto unos cierres viales que prohíben la circulación vehicular y peatonal, así como el estacionamiento de todo tipo de vehículos que se inicia desde la medianoche de este lunes festivo hasta la medianoche del martes, en las zonas aledañas al estadio Metropolitano:

-Calle 46 entre la Avenida Circunvalar y la carrera 1E.

-Carrera 1 (Avenida Las Torres) entre la calle 45 (Avenida Murillo) y calle 46F.

-Calle 45 (Avenida Murillo) entre la carrera 4 y la Avenida Circunvalar.

-Vía Circunvalar entre Calle 45 (Avenida Murillo) y Calle 46.

De igual forma, para este martes, se establece la prohibición para realizar operaciones de ascenso y descenso de pasajeros del servicio de transporte público, en el horario comprendido entre las 2:00 p.m. y las 11:59 p.m., en la Avenida Circunvalar entre las Calles 45 (Avenida Murillo) y 46 en ambos costados.

La zona autorizada para realizar las operaciones de ascenso y descenso de transporte público colectivo y taxis, será la vía de servicio paralela a la Circunvalar (costado norte) entre la calle 46 y el Mega Colegio Germán Vargas Cantillo, en el sector Las Cayenas.

La circulación de vehículos pesados de cargue y descargue tiene restricción, de 10:00 am a 10:00 pm en estas zonas:

- Calle 49 desde la Avenida Circunvalar hasta la Carrera 4 inclusive.

- Carrera 4 desde la Calle 49 hasta la Calle 45 (Avenida Murillo) inclusive.

- Calle 45 (Avenida Murillo) desde la Carrera 4 hasta la Avenida Circunvalar inclusive y Avenida Circunvalar entre la Calle 49.

- Calle 45 (Avenida Murillo) y en el tramo de la Avenida Circunvalar desde la Carrera 46 hasta la Calle 45 (Avenida Murillo).

La circulación de motos, motocarros, cuatrimotos y mototriciclos también está totalmente prohibida en el horario de 10:00 am a 10:00 p.m. de este martes en las siguientes zonas:

- Calle 45 (Avenida Murillo), desde la Carrera 2E hasta la Avenida Circunvalar.

- Avenida Circunvalar desde la Calle 45 (Avenida Murillo) hasta la Calle 47 inclusive.

- Calle 47 desde la Avenida Circunvalar hasta la Carrera 2E.

- Carrera 2E desde la Calle 47 hasta la Calle 45 (Avenida Murillo)

No habrá acceso al parqueadero del estadio Metropolitano por lo que las autoridades piden a los aficionados que asistirán, hacerlo en transporte de servicio público.


Diego Maradona

Juicio por la muerte de Maradona: un cardiólogo niega su agonía prolongada y expone otras causas

En Argentina siguen los juicios en torno al caso Maradona 6 años después de su muerte en Buenos Aires.
Diego Maradona dirigiendo a la Selección Argentina en 2010



Lorenzo revela la historia del retiro de James en la Selección: "Yo lo sabía desde el partido contra Suiza"

El retiro de James en la Selección Colombia se dio el mismo día que perdió por penales contra Suiza. Néstor Lorenzo contó los detalles.

Revolcón en la convocatoria de la Selección Colombia: varias caras nuevas y ausentes del Mundial 2026

Néstor Lorenzo entregó su primera lista de convocados del nuevo ciclo de la Selección Colombia tras el Mundial 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.

En Sierras Del Moral tampoco quieren que Petro sea su vecino

El mandatario tiene dificultades para conseguir una nueva residencia tras salir de la Casa de Nariño.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -18 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

VIDEO | Fuerte discusión de Epa Colombia con Wadith Manzur: "Lo que ustedes me hacen es persecución"

Wadith Manzur Epa Colombia

“Me pusieron a mi esposa, a mis hijos y a mí un láser en la frente”: Luis Carlos Reyes denuncia amenazas por ser testigo contra Pitufo

El exdirector de la DIAN explicó que su esquema de seguridad incluye a su núcleo familiar, pero que ha recibido notificaciones sobre una reducción.

Petro viaja por Europa en Iberia, que no tiene problemas con la lista OFAC

El expresidente Gustavo Petro ya habría regresado de Europa, según la información conocida por Darcy Quinn.

De Idol Colombia a los premios Grammy Latino: así recibió Aria Vega la noticia a su nominación

Aria Vega reveló cómo recibió la noticia de su nominación a Mejor Nuevo Artista en los Latin Grammy, mientras se encontraba en Madrid participando en un evento sobre la residencia de Shakira.

Aria Vega será la headliner del Megaland 2026

La artista recibió la noticia en una entrevista en vivo.