Por partido Colombia Vs. Argentina, habrá restricciones viales en Barranquilla

Se dispuso de un gran dispositivo policial para garantizar la seguridad alrededor del estadio Metropolitano.
Selección Colombia 2021
Selección Colombia 2021. Crédito: AFP

En aras de garantizar la seguridad del partido de las eliminatorias entre la Selección Colombia y Argentina, la Policía Metropolitana de Barranquilla ha dispuesto un gran dispositivo policial, que desde las horas de la noche de este domingo activó los tres anillos de seguridad en los alrededores del estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Inicialmente, 2.000 uniformados estarían dentro y fuera del escenario deportivo y otros 2.500 en el resto de la ciudad garantizando la sana convivencia de las personas que no asistirán al lugar y a quienes disfrutarán el juego en los bares, discotecas o restaurantes que ofrecerán esta posibilidad; sin embargo, el general Diego Rosero, comandante de la Policía de Barranquilla, ha señalado que un refuerzo adicional de 1.200 agentes y 250 militares estarán apoyando la labor.

"Hemos estado en conversación con las Fuerzas Militares, ellos están dispuestos a apoyar la labor por eso 250 soldados están en los anillos de seguridad en los alrededores del estadio para tener la plena garantía de que el juego se desarrollará como lo esperamos", sostuvo el oficial.

Asimismo, las autoridades han dispuesto unos cierres viales que prohíben la circulación vehicular y peatonal, así como el estacionamiento de todo tipo de vehículos que se inicia desde la medianoche de este lunes festivo hasta la medianoche del martes, en las zonas aledañas al estadio Metropolitano:

-Calle 46 entre la Avenida Circunvalar y la carrera 1E.

-Carrera 1 (Avenida Las Torres) entre la calle 45 (Avenida Murillo) y calle 46F.

-Calle 45 (Avenida Murillo) entre la carrera 4 y la Avenida Circunvalar.

-Vía Circunvalar entre Calle 45 (Avenida Murillo) y Calle 46.

De igual forma, para este martes, se establece la prohibición para realizar operaciones de ascenso y descenso de pasajeros del servicio de transporte público, en el horario comprendido entre las 2:00 p.m. y las 11:59 p.m., en la Avenida Circunvalar entre las Calles 45 (Avenida Murillo) y 46 en ambos costados.

La zona autorizada para realizar las operaciones de ascenso y descenso de transporte público colectivo y taxis, será la vía de servicio paralela a la Circunvalar (costado norte) entre la calle 46 y el Mega Colegio Germán Vargas Cantillo, en el sector Las Cayenas.

La circulación de vehículos pesados de cargue y descargue tiene restricción, de 10:00 am a 10:00 pm en estas zonas:

- Calle 49 desde la Avenida Circunvalar hasta la Carrera 4 inclusive.

- Carrera 4 desde la Calle 49 hasta la Calle 45 (Avenida Murillo) inclusive.

- Calle 45 (Avenida Murillo) desde la Carrera 4 hasta la Avenida Circunvalar inclusive y Avenida Circunvalar entre la Calle 49.

- Calle 45 (Avenida Murillo) y en el tramo de la Avenida Circunvalar desde la Carrera 46 hasta la Calle 45 (Avenida Murillo).

La circulación de motos, motocarros, cuatrimotos y mototriciclos también está totalmente prohibida en el horario de 10:00 am a 10:00 p.m. de este martes en las siguientes zonas:

- Calle 45 (Avenida Murillo), desde la Carrera 2E hasta la Avenida Circunvalar.

- Avenida Circunvalar desde la Calle 45 (Avenida Murillo) hasta la Calle 47 inclusive.

- Calle 47 desde la Avenida Circunvalar hasta la Carrera 2E.

- Carrera 2E desde la Calle 47 hasta la Calle 45 (Avenida Murillo)

No habrá acceso al parqueadero del estadio Metropolitano por lo que las autoridades piden a los aficionados que asistirán, hacerlo en transporte de servicio público.


Mundial 2026

México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima diferencia

Los mexicanos sufrieron el duelo, Corea los superó en posesión, pero una jugada afortunada los ubica como primeros en su grupo.
México sufrió, pero consiguió la victoria en casa.



¿Cómo juega RD Congo? Tres claves a tener en cuenta del próximo rival de Colombia en el Mundial 2026

Los africanos buscan la sorpresa ante Colombia, luego de hacer lo propio ante Portugal en su debut mundialista.

Las lágrimas de Messi en el Mundial tendrían explicación: familia confirma problema de salud de su padre

El astro argentino está en la concentración del equipo, pese a que su progenitor afronta una crisis de salud.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.