Roger Martinez, delantero del América de México
Roger Martinez, delantero del América de México.
AFP
11 Jun 2021 09:44 AM

Polémica en Boca Juniors por Roger Martínez

Al atacante se le ha visto envuelto en diferentes polémicas.
Daniel Chavarro
Daniel
Chávarro

Aunque la temporada en Boca Juniors finalizó con la eliminación en la semifinal de la Copa de la Liga Argentina ante Racing, el estratega Miguel Ángel Russo y la junta directiva ‘xeneize’ no descansan y ya planean los fichajes que llegarán al club argentino. 

La idea del cuerpo técnico es sumar un delantero en su plantilla, luego que Carlos Tévez informara su decisión de no continuar en Boca para el siguiente semestre. Por tal razón, uno de los atacantes que está en la órbita de los ‘xeneizes’ es el colombiano Roger Martínez, quien es el encargado de convertir los goles en América de México. 

Le puede interesar: ¿Por qué Jéfferson Lerma no fue convocado para la Copa América?

No obstante, al atacante se le ha visto envuelto en diferentes polémicas. Hace un par de semanas, Martínez fue multado económicamente por violar las normas de bioseguridad, ya que se le vio acompañado de Nicolás Benedetti, Richard Sánchez y Leonardo Suárez junto a varias mujeres en una fiesta clandestina. 

A pesar de estas noticias, Boca Juniors le restaría importancia para poder fichar a Martínez en este mercado de pases. Aunque esa es la idea de los directivos argentinos, todo parece indicar que es complejo este tema, ya que América de México pide una suma que por el momento Boca no estaría dispuesto a desembolsar. 

Vea también: Eurocopa 2021: fechas y horarios de la fase de grupos

Otro de los atacantes que suena en caso de no llegar Martínez es Miguel Ángel Borja. El actual delantero de Junior interesa en la interior ‘xeneize’, pero deberán pagar por los derechos deportivos a Palmeiras, equipo que tiene en mente venderlo para recuperar lo invertido tempordas atrás.