Paul Pogba sostiene una conversación técnica con José Mouruinho
Paul Pogba sostiene una conversación técnica con José Mouruinho
AFP
16 Ago 2018 12:30 PM

Pogba saca de casillas a Mourinho

El centrocampista francés volvió a tener un roce con José Mourinho.

La relación José Mourinho-Paul Pogba cada día sufre una nueva fractura. Esta vez el preparador portugués le sugirió al futbolista francés pedir el transfer request para desligarse del Manchester United. La prensa internacional dio a conocer un nuevo capítulo de la deteriorada relación entre el luso y el galo.

De acuerdo a la información publicada por el portal inglés The Sun; José Mourinho estaría cansado de las diferentes y reiteradas manifestaciones públicas de Paul Pogba por quererse marchar del cuadro inglés aludiendo “que el jefe del Manchester United le advirtió que no exprese sus quejas en los medios y dijo que si quiere abandonar el club nuevamente "debería pedir una transferencia”.

Cabe recordar que la solicitud de transferencia es el procedimiento formal que debería llevar a cabo un futbolista para hacer entender a la administración del club perteneciente su deseo de marcharse, el cual será atendido en busca de soluciones que beneficien ambas partes.

No obstante, en la misma información se subraya que Pogba “respondió diciéndole a Mourinho que si planeaba hablar con él formalmente otra vez, debería pasar por su agente Mino Raiola”.

La raíz de este nuevo rifirrafe entre jugador y preparador son las pasadas declaraciones de Pogba después del choque Manchester United Vs Leiscester City por la Premier League, en las que el jugador advirtió que “hay cosas que no puedo decir porque sería multado”, además de aclarar que “un jugador que es titular y es feliz siempre se siente más cómodo que cuando no es feliz. Cuando estás cómodo, cuando todos confiamos en los demás, todo será más fácil”.

Al parecer, dichas palabras que dejaban mucho que desear por lo que se querría decir entre líneas, habrían incomodado a Mourinho, puesto que la prensa apuntó hacia el portugués como el destinatario de sus mensajes.

Así pues, se mantendría en pie la salida del francés de las toldas del Manchester United, vinculándosele inmediatamente por los diferentes medios de comunicación al fútbol español de la mano del FC Barcelona, partiendo del deseo manifiesto de la entidad ‘culé’ por hacerse al campeón del mundo en Rusia 2018 y del jugador por y tener nuevos aires.