Paul Pogba sostiene una conversación técnica con José Mourinho
Paul Pogba sostiene una conversación técnica con José Mourinho
AFP
12 Ago 2018 02:07 PM

Pogba: hay cosas que no puedo decir porque sería multado

El centrocampista francés volvió a dejar en entredicho su continuidad con el Manchester United.

Manchester United inició con pie derecho su presentación en la Premier League tras conseguir su primera victoria ante el Leicester City, choque en el que Paul Pogba abrió el marcador a los tres minutos de haber iniciado el encuentro de tiro penal, cuyo resultado final fue de 2-1.

Ahora bien, aunque el francés se mostró compenetrado con el resto de compañeros en el terreno de juego, sus declaraciones después del nombrado choque causaron revuelo dentro de la prensa internacional tras asegurar que “hay cosas que no puedo decir porque sería multado”.

No obstante, sus afirmaciones fueron más allá por lo que pudo decir entre líneas, indicando: “tienes que tener clara una cosa. Un jugador que es titular y es feliz siempre se siente más cómodo que cuando no es feliz. Eso es todo lo que diré. Soy el mismo Pogba que en el Mundial. El equipo es diferente, es obvio. Aún amo el fútbol y daré lo mejor. Cuando estás cómodo, cuando todos confiamos en los demás, todo será más fácil. Hay cosas que no puedo decir porque sería multado".

De este modo, el centrocampista francés volvió a generar dudas sobre su situación en el Manchester United, entendiendo que su relación con José Mourinho no es la mejor.

Cabe recordar que el mercado de fichajes en Inglaterra ha cerrado, y se entendería que Manchester United conservaría a todos sus elementos en la lógica de no poder sumar a un jugador en reemplazo del galo, pero la situación que expresa el francés daría pie a una pronta salida.

Así las cosas, y con un descontento evidente de Paul Pogba en la escuadra inglesa, se mantendría vigente la posibilidad de verlo marchar al FC Barcelona, puesto que el mercado español tiene abierta su vitrina hasta el 31 del presente mes para realizar esta maniobra.

Pogba, de 25 años, se consagró campeón del mundo después de que la selección francesa superara a Croacia en un abultado 4-2 final en Rusia 2018. Su destacada presentación lo puso en el radar del FC Barcelona y hasta la fecha ha mantenido su interés por hacerse al jugador.

Queda esperar cómo evolucionan las cosas, si el espigado futbolista da tregua a sus diferencias con José Mourinho o por el contrario da continuidad a su carrera deportiva en las instalaciones catalanas.

Fuente
Sistema Integrado Digital