Podríamos haber marcado más goles: Zidane sobre victoria ante Barcelona

El entrenador francés dijo que merecían el triunfo.
Barcelona vs Real Madrid
Barcelona vs Real Madrid Crédito: AFP

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró que "independientemente del penalti", transformado por Sergio Ramos y muy discutido por el Barcelona, su equipo se mereció la victoria en el clásico disputado en el Camp Nou (1-3).

"Hay un árbitro, ha ido a mirar la jugada y pitó penalti. No hablo nunca de los árbitros y no voy a hacerlo hoy. Creo que, independientemente de la jugada, merecimos la victoria. Terminamos 1-3 y podríamos haber marcado más", aseguró en la rueda de prensa posterior al encuentro.

Más allá de la cuestión arbitral, Zidane se mostró "orgulloso" de su equipo que en el Camp Nou reaccionó tras encadenar dos derrotas consecutivas.

"Estoy contento por lo que hemos hecho, consiguiendo tres puntos aquí y hay que disfrutar de ello después de los comentarios que hicieron sobre la plantilla. Hay que descansar bien y pensar en el partido del martes", destacó.

En este sentido, señaló que sus jugadores no están "para callar bocas" sino para "trabajar y creer" en lo que hacen, algo que, en su opinión, es lo que hicieron.

"Defendiendo tuvimos un bloque compacto y fuerte, y con un equipo abierto hemos encontrado huecos. Al final se trata de hacer un buen partido que es lo que hicimos", añadió.

En cualquier caso, Zidane admitió que ha sido un momento de la temporada "complicado", tras caer ante el Cádiz y el Shakhtar, pero recordó que esta temporada hicieron "partidos buenos y hay que conectar con eso".

Zidane también elogió al capitán Sergi Ramos, quien se alegró de que se haya recuperado de las molestias en el clásico porque "lo queremos siempre en nuestro equipo".


Selección Colombia

Continuidad del técnico Néstor Lorenzo en la Selección Colombia toma fuerza tras el Mundial

Durante el debate en La FM Más Fútbol, los panelistas destacaron que el proceso de Lorenzo también es valorado por el impulso al relevo generacional y los ingresos obtenidos por Colombia en el Mundial.
Néstor Lorenzo



La posible nómina de Colombia para los próximos partidos en fecha FIFA

El país necesita una renovación en su nómina titular y; por lo tanto, probar nuevos nombres será esencial.

🔴 En vivo | Francia vs Marruecos: el primer cupo de semifinales en juego

El mundial inicia su última fase al enfrentar a los mejores equipos en cuartos de final; el ganador se quedará hasta el último día de competencia.

🔴 En vivo | Francia vs Marruecos: el primer cupo de semifinales en juego

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Análisis: ¿Qué se puede esperar de los primeros movimientos ministeriales de Abelardo De La Espriella?

Gabinete ministerial de Abelardo De La Espriella

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.