Podríamos haber marcado más goles: Zidane sobre victoria ante Barcelona

El entrenador francés dijo que merecían el triunfo.
Barcelona vs Real Madrid
Barcelona vs Real Madrid Crédito: AFP

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró que "independientemente del penalti", transformado por Sergio Ramos y muy discutido por el Barcelona, su equipo se mereció la victoria en el clásico disputado en el Camp Nou (1-3).

"Hay un árbitro, ha ido a mirar la jugada y pitó penalti. No hablo nunca de los árbitros y no voy a hacerlo hoy. Creo que, independientemente de la jugada, merecimos la victoria. Terminamos 1-3 y podríamos haber marcado más", aseguró en la rueda de prensa posterior al encuentro.

Más allá de la cuestión arbitral, Zidane se mostró "orgulloso" de su equipo que en el Camp Nou reaccionó tras encadenar dos derrotas consecutivas.

"Estoy contento por lo que hemos hecho, consiguiendo tres puntos aquí y hay que disfrutar de ello después de los comentarios que hicieron sobre la plantilla. Hay que descansar bien y pensar en el partido del martes", destacó.

En este sentido, señaló que sus jugadores no están "para callar bocas" sino para "trabajar y creer" en lo que hacen, algo que, en su opinión, es lo que hicieron.

"Defendiendo tuvimos un bloque compacto y fuerte, y con un equipo abierto hemos encontrado huecos. Al final se trata de hacer un buen partido que es lo que hicimos", añadió.

En cualquier caso, Zidane admitió que ha sido un momento de la temporada "complicado", tras caer ante el Cádiz y el Shakhtar, pero recordó que esta temporada hicieron "partidos buenos y hay que conectar con eso".

Zidane también elogió al capitán Sergi Ramos, quien se alegró de que se haya recuperado de las molestias en el clásico porque "lo queremos siempre en nuestro equipo".


Neymar

Argentina y Brasil: revelan prelista para el Mundial y hay sorpresas

Las dos selecciones sudamericanas mejor ranqueadas en la FIFA dieron a conocer sus prelistas de 55 jugadores para la Copa Mundo de 2026 y hay varias novedades. En la 'verdeamarela' está Neymar y en la 'albiceleste' el gran ausente es Paulo Dybala.
Novedades en las prelistas de Brasil y Argentina para la Copa del Mundo



¿A cuánto quedó Egan de ser líder del Giro de Italia tras la segunda etapa?

Egan Bernal mostró que deberá trabajar de forma estratégica para estar en el podio del Giro.

¿Dónde y cuando ver el partido entre Colombia vs Venezuela Sub-17 femenino por repechaje al mundial?

El equipo que dirige Paniagua está invicto en el torneo, aunque no jugó por la copa, podrá disputar por un cupo al mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica