Jorge Luis Pinto, Millonarios
Jorge Luis Pinto dirigiendo un partido de Millonarios en la Liga Águila.
Colprensa
19 Jul 2019 02:17 PM

¿Pinto se va de Millonarios? Esto dijo sobre la oferta de Panamá

El entrenador del cuadro ‘embajador’ se refirió a la posibilidad de salir del club.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

Jorge Luis Pinto, técnico de Millonarios, habló sobre la posibilidad de salir del club tras una oferta que recibió por parte de la Selección de Panamá donde lo llamaron para buscar contratarlo de cara a las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022. 

El presidente de la Federación Panameña de Fútbol, Manuel Arias, se comunicó con el entrenador del cuadro ‘albiazul’ con el objetivo de ficharlo; a esto, el estratega santandereano confesó: "Sí, me llamó el presidente de la Federación de Panamá, el doctor Arias, conversé largo con él; me explicó cosas, le expliqué cosas. Le dije que de pronto hablamos, miremos, déjeme mirar, déjeme pensar...”. 

Lea también: Faríñez y la verdadera historia de la oferta que recibió desde España

El técnico no aseguró que continuará en el club azul: “Le agradezco indudablemente al presidente de Panamá que me haya tenido en cuenta y haremos las cosas en los próximos días con calma. Hay que valorar muchas cosas, del fútbol, de otros aspectos”. 

Y prosiguió explicando cuál es la situación de una posible salida del cuadro azul de Bogotá: “Estoy muy agradecido con el presidente Arias y su cuerpo directivo que tengan en cuenta. Evaluaremos cosas. Hay muchos pros muy buenos, hay otros que hay que valorar. No es que me voy ya, de ninguna manera”. 

Le puede interesar: ¡Falcao lo volvió a confesar! Habló de la posibilidad de jugar en Millonarios

Por ahora, Millonarios alista los últimos detalles para recibir a Once Caldas en El Campín el próximo domingo, donde esperan recuperarse la derrota sufrida en la primera jornada y a la vez esperan definir la llegada de los últimos refuerzos en los próximos días.