Pereira perdió de local en el clásico cafetero contra Once Caldas

El equipo de Hubert Bodhert concretó las oportunidades que tuvo y se quedó con el partido por marcador de 1-3.
Deportivo Pereira
Crédito: Colprensa

En un vibrante partido que estuvo lleno de oportunidades y opciones de gol, Once Caldas festejó en el estadio Hernán Ramírez Villegas la victoria en un clásico 'cafetero' que llevaba bastantes años sin jugarse. El equipo de Hubert Bodhert fue práctico, aprovechó las oportunidades que creó y supo cerrar el partido cuando consiguió una buena ventaja, para sumar tres puntos más en la Liga y llegar al séptimo lugar de la tabla de posiciones.

Lea también: El pedido de Matías Pisano a los hinchas de América tras el clásico

El primer tiempo arrancó emocionante y a los 12 minutos de partido, Londoño definió de buena manera un centro que llegó desde el costado izquierdo y le permitió festejar al elenco blanco, que desde los primeros minutos se ubicó en el terreno contrario. Sin embargo, Pereira no quería dejar pasar el tiempo para conseguir la igualdad y después de un tiro de esquina, el encargado de rematar la pelota sin dejarla caer, para clavarla al palo izquierdo del arquero Ortiz fue Vásquez, quien puso la igualdad a un tanto con la que parecía que concluía la primera parte.

Sin embargo, pocos minutos antes del final de los primeros 45 minutos y cuando todo indicaba que así se iban al descanso, apareció Marcelino Carreazo y de cabeza, luego de un centro desde la banda derecha, puso en ventaja a los de Bodhert, que generaron varios problemas desde los costados y aprovecharon el juego aéreo como una de sus principales armas.

Le puede interesar: Quique Setién: la 'Messidependencia' del Barcelona y su primer clásico español

La segunda parte arrancó con varias acciones de gol, sin embargo, fue Once Caldas el que volvió a aprovechar y luego de una rápida salida y una jugada colectiva que manejaron bien, Kevin Londoño volvió a quedar en soledad frente al arquero Castillo, quien poco pudo hacer para impedir el tanto y vio cómo el cuadro visitante sellaba su triunfo con un 1-3 definitivo que le permitía llegar a los 11 puntos y ubicarse en el séptimo lugar de la tabla de posiciones.

En los últimos minutos Pereira volvió a intentar descontar, pero no supo encontrar los caminos y cuando los tuvo, no definió de manera adecuada.


Mundial 2026

Brasil en el Mundial 2026: la selección de Ancelotti gana, pero no convence, ¿Dónde quedó el jogo bonito?

Brasil avanza con solidez en el Mundial 2026, pero su estilo pragmático bajo Carlo Ancelotti abre un intenso debate sobre su identidad futbolística.
Selección de Brasil



Así podría formar Portugal contra Colombia por la definición del grupo K

Los equipos jugarán el último duelo del grupo en Miami; el ganador se enfrentará a un mejor tercero.

¿Qué tiene que pasar para que Colombia juegue contra Paraguay o Ecuador en 16avos del mundial?

El mundial continúa vertiginoso, pero no todos los sudamericanos la pasan bien e el torneo.

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Delcy Rodríguez recorre La Guaira tras los terremotos que afectaron la región

Terremoto en Venezuela

¿Qué es un doblete sísmico y por qué ocurrió en Venezuela?

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela