Pereira perdió de local en el clásico cafetero contra Once Caldas

El equipo de Hubert Bodhert concretó las oportunidades que tuvo y se quedó con el partido por marcador de 1-3.
Deportivo Pereira
Crédito: Colprensa

En un vibrante partido que estuvo lleno de oportunidades y opciones de gol, Once Caldas festejó en el estadio Hernán Ramírez Villegas la victoria en un clásico 'cafetero' que llevaba bastantes años sin jugarse. El equipo de Hubert Bodhert fue práctico, aprovechó las oportunidades que creó y supo cerrar el partido cuando consiguió una buena ventaja, para sumar tres puntos más en la Liga y llegar al séptimo lugar de la tabla de posiciones.

Lea también: El pedido de Matías Pisano a los hinchas de América tras el clásico

El primer tiempo arrancó emocionante y a los 12 minutos de partido, Londoño definió de buena manera un centro que llegó desde el costado izquierdo y le permitió festejar al elenco blanco, que desde los primeros minutos se ubicó en el terreno contrario. Sin embargo, Pereira no quería dejar pasar el tiempo para conseguir la igualdad y después de un tiro de esquina, el encargado de rematar la pelota sin dejarla caer, para clavarla al palo izquierdo del arquero Ortiz fue Vásquez, quien puso la igualdad a un tanto con la que parecía que concluía la primera parte.

Sin embargo, pocos minutos antes del final de los primeros 45 minutos y cuando todo indicaba que así se iban al descanso, apareció Marcelino Carreazo y de cabeza, luego de un centro desde la banda derecha, puso en ventaja a los de Bodhert, que generaron varios problemas desde los costados y aprovecharon el juego aéreo como una de sus principales armas.

Le puede interesar: Quique Setién: la 'Messidependencia' del Barcelona y su primer clásico español

La segunda parte arrancó con varias acciones de gol, sin embargo, fue Once Caldas el que volvió a aprovechar y luego de una rápida salida y una jugada colectiva que manejaron bien, Kevin Londoño volvió a quedar en soledad frente al arquero Castillo, quien poco pudo hacer para impedir el tanto y vio cómo el cuadro visitante sellaba su triunfo con un 1-3 definitivo que le permitía llegar a los 11 puntos y ubicarse en el séptimo lugar de la tabla de posiciones.

En los últimos minutos Pereira volvió a intentar descontar, pero no supo encontrar los caminos y cuando los tuvo, no definió de manera adecuada.


El Campín

Así es como recuperan la gramilla del Campín tras el concierto de BTS en Bogotá

El césped del estadio de la capital debe estar listo para finales de la segunda semana de octubre para continuar la Liga Betplay.
El estadio debe estar listo para la continuidad de la Liga Betplay.



¿Renginfo debe ser el nuevo '10'? El debate por la presencia del volante en Selección Colombia

El joven más valioso del futbol profesional colombiano sumó sus primeros momentos con el equipo que dirige Lorenzo.

Clásico RCN Sistecrédito 2026: nueve etapas, 1.272 kilómetros y un mensaje de esperanza

El Clásico RCN Sistecrédito 2026 (ed. 66) del 17 al 25 de octubre: 9 etapas, 1.272 km y un Clásico Social solidario.

Gobernador de Antioquia expuso cuánto crecieron las FARC y el Clan del Golfo durante el gobierno Petro

Andrés Julián Rendón y Gustavo Petro

Drones Reaper en Colombia: ¿qué tan efectivos serían contra los ataques con explosivos?

El uso de drones con explosivos por parte de grupos armados se ha extendido a distintos departamentos de Colombia.

Según Ingrid Betancourt, las FARC mintieron y la JEP se debe acabar por estar del lado de los victimarios

Ingrid Betancourt

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Flávio Bolsonaro invita a Abelardo de la Espriella a Brasil para una alianza contra el crimen

Flávio Bolsonaro y Abelardo Espriella hablaron sobre el futuro de Colombia y Brasil en medio de una alianza contra el crimen

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "Se volvieron protectores de los victimarios"

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "La justicia se volvió protectora de los victimarios"

Padre de dos secuestrados por Hamás recuerda tres años de lucha por sus hijos: " La procesión va por dentro"

Itzik Horn recordó el secuestro de sus hijos Yair y Eitan durante los ataques de Hamás del 7 de octubre de 2023.

Calvicie en hombres: ¿Los medicamentos para detener la caída del cabello afectan la libido?

Martín Castillo, médico cirujano capilar, explicó las alternativas actuales para tratar la caída del cabello y sus posibles efectos.

¿Qué piensa Abelardo de la Espriella sobre la reelección planteada por Petro?

Abelardo de la Espriella buscaría terminar su mandato en 2030 y evitar que el petrismo regrese al poder en las siguientes elecciones.

Pedro Sánchez adelanta elecciones en España: ¿jugada por la vivienda o salida a la crisis política?

Pedro Sánchez enfrenta un escenario electoral marcado por la crisis de vivienda y las dificultades de su Gobierno en el Congreso.