Deportivo Pereira ganó al Deportes Quindío: Así quedó la tabla de posiciones

El equipo de Risaralda sumo 21 puntos en el torneo.
Pereira Vs Quindío
Pereira superó como visitante a Quindío. Crédito: Dimayor

Deportivo Pereira sumó tres puntos de oro en su objetivo de salvarse del descenso y meterse al grupo de los ocho al derrotar en condición de visitante a Deportes Quindío con marcador de 3-2 en partido de la fecha 13 de la Liga BetPlay.

Jairo Roy Castillo y Carlos Sosa anotaron por los 'cuyabros' y Carlos Ramírez, Jhonny Vásquez y Brayan León por los 'matecañas'.

Deportivo Pereira sorprendió a Quindío en el inicio del partido al abrir el marcador en el minuto 2 a través de la pelota quita. Henry Rojas cobró un tiro de esquina en forma de centro al primera palo del área 'cuyabra' en donde apareció Carlos Ramírez para ganarle la posición a los zagueros y rematar para poner el 1-0.

En el minuto 11, los de Armenia respondieron y fue a través de Jairo Roy Castillo, quien aprovechó una acción en la zona de peligro 'matecaña' para celebrar el 1-1.

Antes de finalizar el primer tiempo, Pereira se volvió a ir en ventaja. En esta ocasión el autor de la anotación fue el experimentado Jhonny Vásquez con un potente remate desde afuera del área.

En la segunda mitad, Quindío arremetió en contra del arco del equipo de Risaralda con el objetivo de lograr la igualdad.

Precisamente, en el minuto 61, Carlos Sosa aprovechó un defectuoso despeje del portero Harlen Castillo para impactar el esférico y lograr el 2-2.

Cuando parecía que los puntos se dividían. Pereira logró el tanto del triunfo tras un grave error de la defensa de Quindío. Después de un centro, Leyser Chaverra cabeceó con el objetivo de ceder el balón a un compañero en su propio campo, sin embargo, el pase fue equivocado y Brayan León no desperdició la oportunidad para marcar el 3-2.

Con este resultado, Pereira llegó a 21 puntos, mientras que Quindío se quedó con 17.

Tabla de posiciones Liga BetPlay

  1. Nacional 32
  2. Millonarios 26
  3. Tolima 24
  4. Junior 21
  5. Jaguares 21
  6. Deportivo Pereira 21
  7. Alianza 19
  8. Envigado 19
  9. América de Cali 18
  10. Medellín 18
  11. Atlético Bucaramanga1 18
  12. Quindío 17
  13. Santa Fe 17
  14. Deportivo Cali 17
  15. Rionegro Águilas 16
  16. La Equidad 15
  17. Once Caldas 9
  18. Pasto 9
  19. Patriotas 8
  20. Huila 7

Champions League

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

La primera jornada de esta fecha de Champions League dejó 17 goles en cuatro partidos. El Bayern Múnich goleó 6-1 al Atalanta y se perfila como uno de los favoritos, mientras que el Atlético de Madrid derrotó 5-2 al Tottenham.
champions league tottenham atletico bayern munich
Ver



¿Qué pasa con Luis Javier Suárez y por qué hay preocupación en la Selección Colombia?

El delantero suma más de 3.100 minutos disputados en la actual campaña, lo que lo convierte en uno de los jugadores con mayor participación dentro del plantel.

Barcelona salvó el empate ante Newcastle: resultados de todos los partidos de este martes en la Champions

El torneo más importante a nivel de clubes de Europa inició su fase final y se conocieron los primeros resultados.

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

champions league tottenham atletico bayern munich

Acoso laboral: cómo identificarlo, probarlo y qué hacer si lo sufres

Acoso laboral

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte

Las EPS concentran deudas de 35 billones con clínicas y hospitales, según Unión de IPS

nueva eps deudas 35 billones clinicas hospitales

'Hoy no hay un solo municipio del Magdalena que no tenga presencia del Clan del Golfo': Gobernadora Guerra explica conflicto en el Tayrona

magdalena clan del golfo gobernadora conflicto tayrona

Hoy se sabrá si Oviedo será la fórmula vicepresidencial de Paloma Valencia

De acuerdo con fuentes cercanas a los políticos, el diálogo entre ambas partes se ha mantenido, con varias comunicaciones para revisar los puntos clave de una eventual alianza política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 11 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.