Deportivo Pereira ganó al Deportes Quindío: Así quedó la tabla de posiciones

El equipo de Risaralda sumo 21 puntos en el torneo.
Pereira Vs Quindío
Pereira superó como visitante a Quindío. Crédito: Dimayor

Deportivo Pereira sumó tres puntos de oro en su objetivo de salvarse del descenso y meterse al grupo de los ocho al derrotar en condición de visitante a Deportes Quindío con marcador de 3-2 en partido de la fecha 13 de la Liga BetPlay.

Jairo Roy Castillo y Carlos Sosa anotaron por los 'cuyabros' y Carlos Ramírez, Jhonny Vásquez y Brayan León por los 'matecañas'.

Deportivo Pereira sorprendió a Quindío en el inicio del partido al abrir el marcador en el minuto 2 a través de la pelota quita. Henry Rojas cobró un tiro de esquina en forma de centro al primera palo del área 'cuyabra' en donde apareció Carlos Ramírez para ganarle la posición a los zagueros y rematar para poner el 1-0.

En el minuto 11, los de Armenia respondieron y fue a través de Jairo Roy Castillo, quien aprovechó una acción en la zona de peligro 'matecaña' para celebrar el 1-1.

Antes de finalizar el primer tiempo, Pereira se volvió a ir en ventaja. En esta ocasión el autor de la anotación fue el experimentado Jhonny Vásquez con un potente remate desde afuera del área.

En la segunda mitad, Quindío arremetió en contra del arco del equipo de Risaralda con el objetivo de lograr la igualdad.

Precisamente, en el minuto 61, Carlos Sosa aprovechó un defectuoso despeje del portero Harlen Castillo para impactar el esférico y lograr el 2-2.

Cuando parecía que los puntos se dividían. Pereira logró el tanto del triunfo tras un grave error de la defensa de Quindío. Después de un centro, Leyser Chaverra cabeceó con el objetivo de ceder el balón a un compañero en su propio campo, sin embargo, el pase fue equivocado y Brayan León no desperdició la oportunidad para marcar el 3-2.

Con este resultado, Pereira llegó a 21 puntos, mientras que Quindío se quedó con 17.

Tabla de posiciones Liga BetPlay

  1. Nacional 32
  2. Millonarios 26
  3. Tolima 24
  4. Junior 21
  5. Jaguares 21
  6. Deportivo Pereira 21
  7. Alianza 19
  8. Envigado 19
  9. América de Cali 18
  10. Medellín 18
  11. Atlético Bucaramanga1 18
  12. Quindío 17
  13. Santa Fe 17
  14. Deportivo Cali 17
  15. Rionegro Águilas 16
  16. La Equidad 15
  17. Once Caldas 9
  18. Pasto 9
  19. Patriotas 8
  20. Huila 7

Nairo Quintana

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

El entrevista con La FM el ciclista colombiano Nairo Quintana habló de como está recibiendo esta ultima temporada en la élite, el presente de los colombianos en la primera grande del año y lo que será su despedida en Colombia con su Gran Fondo en el mes de octubre.
Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026
Ver



Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

El equipo antioqueño quedaría eliminado de la competición y podría asumir sanciones para futuras ediciones.

Así quedaron las finales de la Europa League y la Conference League 2026: Ya hay fechas

Las competiciones europeas están llegando a su fin y varios de los equipos que se pueden consagrar jugarán sus primeras finales intercontinentales..

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos

Nueve capturados y un menor aprendido dejan disturbios tras juego Medellín Flamengo por Copa Libertadores

Los hinchas arruinaron el juego a los cuatro minutos de juego.

Funcionarios del DNI estarían recibiendo entrenamiento en Rusia

En Los Secretos de Darcy Quinn se habló de la denuncia sobre una comisión de funcionarios de la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI) que actualmente estaría recibiendo entrenamiento en Rusia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 8 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck