Deportivo Pereira ganó al Deportes Quindío: Así quedó la tabla de posiciones

El equipo de Risaralda sumo 21 puntos en el torneo.
Pereira Vs Quindío
Pereira superó como visitante a Quindío. Crédito: Dimayor

Deportivo Pereira sumó tres puntos de oro en su objetivo de salvarse del descenso y meterse al grupo de los ocho al derrotar en condición de visitante a Deportes Quindío con marcador de 3-2 en partido de la fecha 13 de la Liga BetPlay.

Jairo Roy Castillo y Carlos Sosa anotaron por los 'cuyabros' y Carlos Ramírez, Jhonny Vásquez y Brayan León por los 'matecañas'.

Deportivo Pereira sorprendió a Quindío en el inicio del partido al abrir el marcador en el minuto 2 a través de la pelota quita. Henry Rojas cobró un tiro de esquina en forma de centro al primera palo del área 'cuyabra' en donde apareció Carlos Ramírez para ganarle la posición a los zagueros y rematar para poner el 1-0.

En el minuto 11, los de Armenia respondieron y fue a través de Jairo Roy Castillo, quien aprovechó una acción en la zona de peligro 'matecaña' para celebrar el 1-1.

Antes de finalizar el primer tiempo, Pereira se volvió a ir en ventaja. En esta ocasión el autor de la anotación fue el experimentado Jhonny Vásquez con un potente remate desde afuera del área.

En la segunda mitad, Quindío arremetió en contra del arco del equipo de Risaralda con el objetivo de lograr la igualdad.

Precisamente, en el minuto 61, Carlos Sosa aprovechó un defectuoso despeje del portero Harlen Castillo para impactar el esférico y lograr el 2-2.

Cuando parecía que los puntos se dividían. Pereira logró el tanto del triunfo tras un grave error de la defensa de Quindío. Después de un centro, Leyser Chaverra cabeceó con el objetivo de ceder el balón a un compañero en su propio campo, sin embargo, el pase fue equivocado y Brayan León no desperdició la oportunidad para marcar el 3-2.

Con este resultado, Pereira llegó a 21 puntos, mientras que Quindío se quedó con 17.

Tabla de posiciones Liga BetPlay

  1. Nacional 32
  2. Millonarios 26
  3. Tolima 24
  4. Junior 21
  5. Jaguares 21
  6. Deportivo Pereira 21
  7. Alianza 19
  8. Envigado 19
  9. América de Cali 18
  10. Medellín 18
  11. Atlético Bucaramanga1 18
  12. Quindío 17
  13. Santa Fe 17
  14. Deportivo Cali 17
  15. Rionegro Águilas 16
  16. La Equidad 15
  17. Once Caldas 9
  18. Pasto 9
  19. Patriotas 8
  20. Huila 7

Champions League

Luis Díaz metió al Bayern en semifinales de Champions: golazo y eliminación del Real Madrid

El equipo bávaro avanzó con agónico gol de Luis Díaz sobre el final del partido.
Luis Díaz



Flamengo se convertirá en una "nación cultural" establecida por la ONU: ¿esto qué implica?

Esta propuesta busca visibilizar el impacto social, cultural y global de su hinchada, una de las más numerosas del planeta.

¿Lionel Scaloni dejará la Selección Argentina? Hay rumores que lo ponen en Inter de Miami

El entrenador de Argentina se despediría luego de ocho años de acción y una época dorada en la selección.

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026

Tres cosas que no debería hacer en horario laboral o podrían despedirlo, según abogado

El abogado laboralista Juan Manuel Lorente explicó cuándo actividades personales en el trabajo pueden derivar en despido.

Daniel Quintero Calle será el nuevo superintendente nacional de Salud

Daniel Quintero

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro