Pereira ganaría partido contra Once Caldas en el escritorio

El equipo de Manizales alineó a dos jugadores que debían cumplir con una sanción.
Once Caldas Vs. Pereira - Liga Betplay
Crédito: Colprensa

Once Caldas rescató el pasado martes 6 de octubre un empate en el último minuto ante Deportivo Pereira en partido de la fecha 12 de la Liga BetPlay Dimayor que se disputó en el estadio Palogrande de Manizales.

A pesar de lo emocionante que fue el encuentro, el conjunto de Risaralda protestó el tiempo de adición que dio en su momento el árbitro central Andrés Rojas, ya que en principio adicionó cinco minutos, pero finalmente sancionó seis antes de acabar el encuentro.

Lea también: ¿Selección Colombia debutará estrenando camiseta en Eliminatorias?

Dos días después el partido, se conoció que Deportivo Pereira demandó el partido ante Once Caldas y pedirá que se le den los tres puntos debido a la mala utilización de dos jugadores por parte del equipo de Manizales.

Y es que en la resolución número 016 de 2020 del Comité Disciplinario del Campeonato del Fútbol Colombiano, el cual se emitió el 6 de octubre se informó que el volante Sebastián Guzmán debía cumplir una fecha de suspensión tras haber sido expulsado en el encuentro contra Alianza Petrolera de la fecha 11.

Adicionalmente, en la misma resolución se comunicó que el lateral izquierdo Elvis Mosquera también tenía que pagar una jornada sin jugar, pero por acumular cinco tarjetas amarillas en el torneo.

Le puede interesar: Pasto sorprendió a Junior y lo derrotó en Barranquilla

Los dos jugadores no podían jugar el partido contra Deportivo Pereira y debían cumplir con la jornada de sanción. A pesar de la suspensión notificada, uno de los dos futbolistas estaba habilitado ya que el portero Gerardo Ortiz fue convocado por la selección de Paraguay para la fecha de Eliminatoria, sin embargo, Hubert Antonio Bodhert utilizó a los dos.

De esta manera, Deportivo Pereira se quedaría con los tres puntos el encuentro tras realizar la demanda y aunque aún resta conocer la decisión del Comité Disciplinario del Campeonato del Fútbol Colombiano.


Juan Fernando Quintero

Juan Fernando Quintero deja River Plate: el club confirmó su salida tras rescindir su contrato

La tercera etapa de Juan Fernando Quintero en River Plate terminó tras un acuerdo para rescindir su contrato, luego de disputar el Mundial de 2026 con la Selección Colombia.
Juan Fernando Quintero



LeBron James se une a Philadelphia 76ers para pelear por un nuevo título

El histórico jugador buscará un nuevo anillo en su carrera. Así es el equipo al que se une para la temporada regular.

“Lorenzo tiene que cambiar”: fuerte llamado para renovar la Selección Colombia antes del Mundial 2030

La Federación Colombiana de Fútbol se basó en el rendimiento deportivo de Lorenzo para firmar su continuidad.

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026