Pereira derrotó a Independiente del Valle en la Copa Libertadores

Deportivo Pereira se enfrentó a Independiente del Valle en la Copa Libertadores.
Deportivo Pereira vs Independiente del Valle
Deportivo Pereira vs Independiente del Valle Crédito: AFP

Deportivo Pereira e Independiente del Valle disputaron en la noche de este miércoles el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, misma que para esta oportunidad se vivió en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

El resultado final de este encuentro fue de 1-0 a favor del 'Grande Matecaña', club que ha sido sorpresa en esta edición del torneo por sus buenas actuaciones y ya puso un pie en cuartos de final.

Danilo Santacruz fue el autor del único tanto del compromiso, mismo que llegó sobre el minuto 58 y gracias a un contraataque que fue iniciado por el portero colombiano Aldair Quintana, quien aprovechó el lado derecho de la cancha para ayudar a sus compañeros.

Vea también: Video: el gol de Pereira contra Independiente del Valle en la Copa Libertadores

Es importante resaltar que el equipo con más opciones de anotar fue el Pereira, que tuvo más de cinco remates claros al arco, pero no contaron con suerte tras ver la buena noche que tuvo Moisés Ramírez, arquero de IDV.

Con este marcador, parece que los dirigidos por Alejandro Restrepo cumplieron con el primer objetivo de octavos y ahora deberán prepararse para disputar los últimos 90 minutos de la llave.

Le puede interesar: PGA Tour: Nicolás Echavarría se prepara para su último torneo de la temporada regular

Precisamente ese partido de vuelta está programado para el próximo miércoles 9 de agosto a las 7:00 pm (hora Colombia) y se disputará en el estadio Olímpico Atahualpa ubicado en Quito, Ecuador.


James Rodríguez

James "necesita mejor ritmo de juego", declara Néstor Lorenzo: ¿estará en condiciones para el Mundial 2026?

El capitán tricolor disputó probablemente su último partido el miércoles con el Minnesota United antes de unirse a la concentración de la selección en Medellín.
James Rodríguez



Desde el Concejo cuestionan que El Campín priorice conciertos y no el fútbol

El concejal Leandro Castellanos aseguró que los equipos capitalino se ven afectados por esta situación.

Tres lesionados tras enfrentamientos entre hinchas en Cali

Las autoridades locales anunciaron que presentarán un informe ante la comisión de fútbol donde se tomarán las medidas respectivas .

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026