¡Perdió el control! Edwin Cardona le pega puñetazo a un rival en México

El equipo del colombiano cayó con Querétaro.
Edwin Cardona
Edwin Cardona, futbolista colombiano en México. Crédito: AFP

El volante colombiano de 26 años Edwin Andrés Cardona Bedoya volvió a ser protagonista este sábado en el fútbol de México, pero por una acción que le costó una tarjeta roja.

Cardona fue titular en el enfrentamiento que protagonizaron su equipo Pachuca con los Gallos Blancos de Querétaro por la cuarta fecha de la Liga MX en el estadio de La Corregidora.

Lea también: ¡Histórico! Colombia ganó el oro en el fútbol femenino de los Panamericanos

A pesar de la importancia del mediocampista en el ataque del conjunto 'tuzo', cuando transcurrían 16 minutos de la primera mitad, este perdió el control y agredió a un rival con un puñetazo.

Cardona disputaba el balón con el volante rival con Jesús Escoboza, pero este se le escabulló al colombiano quien en un intentó por recuperar la pelota lanzó varios manotazos para agarrar a Escoboza, pero impactó contó con tan mala suerte que le pegó en la cara.

Le puede interesar: Colombia llegó a 27 medallas de oro en los Juegos Panamericanos

En un principio el árbitro del compromiso le mostró la tarjeta amarilla, pero fue llamado por el VAR quien le informó de la agresión. De inmediato, el juez corrigió su primera sanción y expulsó al '10' de Pachuca.

Tras la expulsión, Pachuca se fue en ventaja en el marcador con gol de Franco Jara, pero posteriormente, Querétaro reaccionó y le dio vuelta al resultado con tantos del colombiano Alexis Pérez y el mexicano Jair Pereira.


Temas relacionados




Vincent Kompany, técnico de Luis Díaz, se desmaya en un entrenamiento y es desplazado en helicóptero

El entrenador belga sufrió un fuerte impase en el entrenamiento del Bayern y se encuentra hospitalizado.

Barcelona vs. Real Madrid: hora y canal del partido de LaLiga

El resultado del juego podría definir el rumbo del equipo merengue en el torneo liguero.

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.