¡Perdió el control! Edwin Cardona le pega puñetazo a un rival en México

El equipo del colombiano cayó con Querétaro.
Edwin Cardona
Edwin Cardona, futbolista colombiano en México. Crédito: AFP

El volante colombiano de 26 años Edwin Andrés Cardona Bedoya volvió a ser protagonista este sábado en el fútbol de México, pero por una acción que le costó una tarjeta roja.

Cardona fue titular en el enfrentamiento que protagonizaron su equipo Pachuca con los Gallos Blancos de Querétaro por la cuarta fecha de la Liga MX en el estadio de La Corregidora.

Lea también: ¡Histórico! Colombia ganó el oro en el fútbol femenino de los Panamericanos

A pesar de la importancia del mediocampista en el ataque del conjunto 'tuzo', cuando transcurrían 16 minutos de la primera mitad, este perdió el control y agredió a un rival con un puñetazo.

Cardona disputaba el balón con el volante rival con Jesús Escoboza, pero este se le escabulló al colombiano quien en un intentó por recuperar la pelota lanzó varios manotazos para agarrar a Escoboza, pero impactó contó con tan mala suerte que le pegó en la cara.

Le puede interesar: Colombia llegó a 27 medallas de oro en los Juegos Panamericanos

En un principio el árbitro del compromiso le mostró la tarjeta amarilla, pero fue llamado por el VAR quien le informó de la agresión. De inmediato, el juez corrigió su primera sanción y expulsó al '10' de Pachuca.

Tras la expulsión, Pachuca se fue en ventaja en el marcador con gol de Franco Jara, pero posteriormente, Querétaro reaccionó y le dio vuelta al resultado con tantos del colombiano Alexis Pérez y el mexicano Jair Pereira.


Temas relacionados

David Ospina

¿Quiénes son los mejores arqueros en la historia de la Selección Colombia?

Con el retiro de Ospina, se evalúa en qué escalafón de la historia está bajo los tres palos del combinado patrio.
En la historia de Colombia hay arqueros que han marcado huella en su trayectoria.



CONMEBOL alerta por venta ilegal de boletas para la final de la Sudamericana en Barranquilla

La confederación pidió a los aficionados comprar únicamente a través de los canales oficiales.

David Ospina se retira del fútbol profesional: así lo anunció

El golero colombiano tiene historia con la Selección, es el hombre con más partidos disputados representando al país.

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata