Penosa derrota del Cali ante Vélez en la Copa Sudamericana

El cuadro vallecaucano sumó un global de 7-1 en contra.
Deportivo Cali Vs. Vélez - Copa Sudamericana
Crédito: Twitter: Copa Sudamericana

El argentino Vélez Sarsfield humilló al Deportivo Cali y lo derrotó 5-1 en tierra colombiana para meterse en los cuartos de final de la Copa Sudamericana, segundo torneo de clubes más importante del continente, con un resultado global de 7-1.

Los de Liniers llegaban a Cali buscando cuidar la ventaja de 2-0 alcanzada durante un partido de ida empañado por las polémicas arbitrales, pero un tanto tempranero de Lucas Janson (20) enfrió la remontada caleña y encaminó el partido para los argentinos.

El propio Janson duplicó la ventaja (35), mientras que el también argentino Agustín Palavecino anotó el gol de la honra para el equipo colombiano(37).

Lea también: Confirmado: Carlos Queiroz no es más el técnico de la Selección Colombia

El defensor peruano Luis Abram (59) y otro doblete del atacante Cristian Tarragona (75) y (88) sentenciaron la suerte del Cali en la segunda parte.

Vélez ahora espera en cuartos de final al vencedor del cruce entre Universidad Católica y River de Uruguay, que se enfrentarán el jueves tras la victoria 2-1 conseguida por el equipo chileno en condición de visitante.

De interés: River Plate gana y clasifica a cuartos de la Copa Libertadores

Estadio: Stade Deportivo Cali (Cali)

Árbitro: Eber Aquino (PAR)

Goles:

Deportivo Cali: Palavecino (37)

Vélez Sarsfield: Janson (20, 35), Abram (59), Tarragona (75, 88)

Amonestaciones:

Deportivo Cali: Angulo (30), Andrade Marmolejo (58), Colorado (79)

Velez Sarsfield: Álvarez (23), Mancuello (42), Abram (77)

Expulsiones:

Deportivo Cali: Colorado (79), Enamorado (85)

Alineaciones:

Deportivo Cali: David Gonzalez - Juan Camilo Angulo, Hernan Menose, Eduar Caicedo (Carlos Lizarazo 62, Renteria 87), Darwin Andrade Marmolejo (Kevin Velasco 66) - Jhon Vásquez (José David Enamorado 62), Jhojan Valencia, Agustín Palavecino, Andres Colorado, Deiber Caicedo (Jesus Arrieta 46) - Angelo Rodríguez. DT: Alfredo Arias.

Vélez Sarsfield: Matias Borgogno - Tomás Guidara, Lautaro Gianetti, Luis Abram, Francisco Ortega (Brizuela Marcelo Miguel 65) - Hernán De La Fuente, Federico Mancuello (Nicholas Garayalde 80), Ricardo Álvarez (Mauro Pittón 60) - Thiago Almada (Adrian Ricardo Centurion 66), Juan Martin Lucero (Cristian Alberto Tarragona 66), Lucas Janson. DT: Mauricio Pellegrino.


Liga de España

Real Madrid 3 - 2 Atlético Madrid: Vinicius lideró la remontada en un derbi lleno de goles

Real Madrid remontó 3-2 al Atlético en el Bernabéu, sigue en la pelea por La Liga y queda a cuatro puntos del Barcelona en un clásico vibrante.
Vinicius



Nairo Quintana anunció su retiro del ciclismo: "Me siento tranquilo de cerrar un ciclo"

Nairo Quintana anunció en rueda de prensa que 2026 será su última temporada en el ciclismo profesional.

¿Quién es el futbolista de Millonarios que se desmayó en pleno partido y está hospitalizado?

El jugador se desvaneció en pleno campo de juego, lo que obligó a activar de inmediato los protocolos médicos.

"Sabemos que está involucrado el gobierno venezolano": Esposa de Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona

Nairo Quintana anunció su retiro del ciclismo: "Me siento tranquilo de cerrar un ciclo"

Nairo Quintana

¿Por qué subió el predial? IGAC detalla cambios y límites en avalúos

impuesto predial cambios limites avaluos

¿Nairo Quintana está cerca de anunciar su retiro del ciclismo profesional?

nairo quintana ciclismo profesional posible retiro 2026

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.