Penosa derrota del Cali ante Vélez en la Copa Sudamericana

El cuadro vallecaucano sumó un global de 7-1 en contra.
Deportivo Cali Vs. Vélez - Copa Sudamericana
Crédito: Twitter: Copa Sudamericana

El argentino Vélez Sarsfield humilló al Deportivo Cali y lo derrotó 5-1 en tierra colombiana para meterse en los cuartos de final de la Copa Sudamericana, segundo torneo de clubes más importante del continente, con un resultado global de 7-1.

Los de Liniers llegaban a Cali buscando cuidar la ventaja de 2-0 alcanzada durante un partido de ida empañado por las polémicas arbitrales, pero un tanto tempranero de Lucas Janson (20) enfrió la remontada caleña y encaminó el partido para los argentinos.

El propio Janson duplicó la ventaja (35), mientras que el también argentino Agustín Palavecino anotó el gol de la honra para el equipo colombiano(37).

Lea también: Confirmado: Carlos Queiroz no es más el técnico de la Selección Colombia

El defensor peruano Luis Abram (59) y otro doblete del atacante Cristian Tarragona (75) y (88) sentenciaron la suerte del Cali en la segunda parte.

Vélez ahora espera en cuartos de final al vencedor del cruce entre Universidad Católica y River de Uruguay, que se enfrentarán el jueves tras la victoria 2-1 conseguida por el equipo chileno en condición de visitante.

De interés: River Plate gana y clasifica a cuartos de la Copa Libertadores

Estadio: Stade Deportivo Cali (Cali)

Árbitro: Eber Aquino (PAR)

Goles:

Deportivo Cali: Palavecino (37)

Vélez Sarsfield: Janson (20, 35), Abram (59), Tarragona (75, 88)

Amonestaciones:

Deportivo Cali: Angulo (30), Andrade Marmolejo (58), Colorado (79)

Velez Sarsfield: Álvarez (23), Mancuello (42), Abram (77)

Expulsiones:

Deportivo Cali: Colorado (79), Enamorado (85)

Alineaciones:

Deportivo Cali: David Gonzalez - Juan Camilo Angulo, Hernan Menose, Eduar Caicedo (Carlos Lizarazo 62, Renteria 87), Darwin Andrade Marmolejo (Kevin Velasco 66) - Jhon Vásquez (José David Enamorado 62), Jhojan Valencia, Agustín Palavecino, Andres Colorado, Deiber Caicedo (Jesus Arrieta 46) - Angelo Rodríguez. DT: Alfredo Arias.

Vélez Sarsfield: Matias Borgogno - Tomás Guidara, Lautaro Gianetti, Luis Abram, Francisco Ortega (Brizuela Marcelo Miguel 65) - Hernán De La Fuente, Federico Mancuello (Nicholas Garayalde 80), Ricardo Álvarez (Mauro Pittón 60) - Thiago Almada (Adrian Ricardo Centurion 66), Juan Martin Lucero (Cristian Alberto Tarragona 66), Lucas Janson. DT: Mauricio Pellegrino.


Champions League

Champions League 2026: cuándo y dónde se jugarán los partidos de vuelta

Los partidos definirán a los mejores ocho equipos de la temporada en la competencia más codiciada de Europa.
Los partidos de ida encaminaron la clasificación de varios equipos a la siguiente ronda.



Goleada en Barranquilla: Atlético Nacional vence al Junior y se afianza como líder de la Liga BetPlay

Con el campeonato aún en desarrollo, los resultados de las próximas jornadas serán determinantes para definir qué equipos se consolidan en la zona de clasificación.

Gobierno iraní descarta la participación de la selección masculina en la próxima Copa del Mundo

Sin embargo, la Federación de Irán de Fútbol deberá solicitar formalmente ante la FIFA la retirada de su selección.

Caso Gestión del Riesgo: Corte Suprema de Justicia envía a la cárcel a Wadith Manzur y Karen Manrique y acusa a otros tres congresistas

Juan Diego Muñoz, Karen Manrique, Juan Pablo Gallo, Liliana Bitar, Wadith Manzur y Julián Peinado, investigados en caso UNGRD.

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

champions league tottenham atletico bayern munich

Acoso laboral: cómo identificarlo, probarlo y qué hacer si lo sufres

Acoso laboral

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte

Las EPS concentran deudas de 35 billones con clínicas y hospitales, según Unión de IPS

nueva eps deudas 35 billones clinicas hospitales

'Hoy no hay un solo municipio del Magdalena que no tenga presencia del Clan del Golfo': Gobernadora Guerra explica conflicto en el Tayrona

magdalena clan del golfo gobernadora conflicto tayrona

Hoy se sabrá si Oviedo será la fórmula vicepresidencial de Paloma Valencia

De acuerdo con fuentes cercanas a los políticos, el diálogo entre ambas partes se ha mantenido, con varias comunicaciones para revisar los puntos clave de una eventual alianza política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 11 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026