Gerardo Pelusso, técnico del Deportivo Cali
Gerardo Pelusso, técnico del Deportivo Cali
Colprensa
12 Sep 2018 03:44 PM

Pelusso contesta fuerte a quienes critican su dirección en el Cali

El técnico del Deportivo Cali se mostró enojado con sus críticos.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha

Gerardo Pelusso, técnico del Deportivo Cali, se mostró enojado en rueda de prensa previo al partido por Liga Águila ante Leones, luego de ser cuestionado por su estilo de juego defensivo con el conjunto ‘Azucarero’. El estratega fue sincero y dejó claro que seguirá con la misma idea para sus equipos.

"Al que no le guste lo que yo hago, mala suerte. Voy a seguir haciendo lo que me ha representado a mí porque me ha dado resultado. Le quiero dar el gusto al hincha del Deportivo Cali de ser campeón a final de año, trabajo para eso", dijo.

Respecto a la posibilidad de alinear a Nicolás Benedetti y Macnelly Torres al mismo tiempo en el Cali, Pelusso señaló que verá y analizará qué es lo mejor para el equipo vallecaucano, para luego tomar decisiones. “Soy el técnico, tengo que ver qué es lo mejor. Con ese criterio, el presidente pone al jefe de la barra a dirigir el equipo. Tengo que pensar distinto. Son dos grandísimos jugadores”, analizó.

Asimismo, el entrenador uruguayo habló sobre el debut en la Selección Colombia de Nicolás Benedetti en el partido donde la 'Tricolor' empató a cero goles ante Argentina. “Estamos todos felices porque debutó con la Selección. Quedé muy conforme a pesar de que fueron pocos minutos; él tiene un potencial que a veces no dimensiona”, concluyó.

Actualmente el Deportivo Cali está en la sexta posición de la Liga Águila con 15 puntos en nueve partidos jugados y dos goles de diferencia. Este sábado jugará su próximo partido en condición de visitante ante Leones.