Chicó vs América de Cali en la Liga Águila
América de Cali lleva tres partidos sin ganar y perdió en Tunja con Chicó.
Colprensa
8 Oct 2018 06:56 AM

‘Pecoso’ Castro cree que el América puede jugar mejor

El entrenador ‘Escarlata’ resaltó la actuación de su equipo.
Edwin Cómbita
Edwin
Cómbita
@edwincombita

América de Cali ingresó en una nueva racha de resultados negativos, que encontró su momento más álgido en la derrota sufrida ante el Boyacá Chicó, en Tunja, por la jornada 13 de la Liga Águila, la primera en este ciclo comandado por Fernando ‘Pecoso’ Castro.

El cuadro escarlata igualó en condición de visitante con Envigado, empató en casa con el Atlético Huila y ahora perdió con los ‘Ajedrezados; no obstante, el técnico del conjunto vallecaucano expresó su tranquilidad pese a que se fue con las manos vacías de suelo boyacense y valoró lo hecho por sus dirigidos.

Vea aquí: América cayó ante Chicó y sigue fuera de los ocho

Quedé contento con la actuación de América, me gustó y espero que siga jugando de esa forma. El equipo tuvo cuatro o cinco opciones de gol, acá no vine a defenderme, vine a buscar un resultado, infortunadamente no pudimos llevarnos los tres puntos”, declaró el entrenador manizaleño.

Asimismo, Castro  defendió la presentación del venezolano Fernando Aristeguieta, quien fue criticado por su bajo rendimiento y lo respaldó: “Fernando hizo un buen partido, pero creo que lo único que le faltó el gol”.

El ‘Pecoso’ fue consultado por la situación del elenco rojo del Valle en la tabla de posiciones, la cual lo mantiene por fuera de los ocho clasificados a los playoffs, sobre lo cual comentó que todavía no está haciendo cálculos, a la espera de la culminación de la fecha.

Hay que esperar los otros resultados, la fecha no ha terminado todavía, ahí si haremos las cuentas para ver como quedamos después de esta derrota”, finalizó el timonel ‘Escarlata’.

El próximo juego del América de Cali será en el Estadio Pascual Guerrero y recibirá al Deportivo Independiente Medellín en la jornada 14 de la Liga Águila.