Patriotas le ganó La Equidad con gol de cierre del partido

Aunque La Equidad insistió, no logró convertir y los boyacenses los atendieron.
Patriotas 2021-II
Patriotas 2021-II Crédito: Dimayor

En el estadio La Independencia de Tunja, Patriotas recibía a La Equidad donde ambas escuadras buscaban su primera victoria en la Liga Betplay. El cuadro bogotano fue el equipo más insistente, pero la falta de definición le jugó una mala pasada, ya que el elenco local logró convertir por intermedio de Cristian Barrios a los 86 minutos de la parte final.

El primer tiempo disputado entre los dos equipos, el cuadro que dirige Alexis García tuvo las opciones claras de gol, ya que fue el más incisivo. A los cuatro minutos se creó la opción de los ‘Aseguradores’. Tras un tiro de esquina ejecutado por Daniel Mantilla, el defensor Joan Castro ganó la posición, cabeceó de manera errónea y el balón se fue al saque de meta.

Diez minutos más tarde, volvió a tener una opción la escuadra bogotana. Nuevamente Mantilla ejecutó un tiro de esquina, pero en esta ocasión John Edison García cabeceó, pero el guardameta Carlos Mosquera sin problemas logró atajar el balón.

Por tercera vez, La Equidad generaba peligro por la vía del tiro de esquina. A los 24 minutos se creó la opción más clara por intermedio de Castro, pero desafortunadamente el balón le pegó a su compañero Diego Valdés y se perdía la oportunidad.

Para la segunda mitad, La Equidad seguía insistiendo en abrir el marcador. Sin embargo, la falta de definición del equipo de García impidió que celebrara en Tunja.

Aunque Patriotas veía como su rival dominaba el compromiso, apareció a los 63 minutos la opción más clara del equipo de Jorge Luis Bernal. Kevin Ademola quiso sorprender a Cristian Bonilla y tras un remate desde fuera de la medialuna con su pierna derecha fue atajado por el golero ‘asegurador’.

A los 86 minutos del segundo tiempo, Patriotas apareció nuevamente y por intermedio de Barrios logró poner el primero luego de aprovechar la asistencia de Ademola.

En la próxima fecha La Equidad recibirá a Independiente Medellín, mientras que Patriotas visitará a Águilas Doradas.


Temas relacionados




“En Inglaterra le han dado con todo”: el análisis de Peláez y de Francisco a las críticas contra Guardiola tras caer goleado ante el Real Madrid

Federico Valverde fue una de las figuras del Real Madrid en el triunfo frente al Manchester City en la UEFA Champions League.

Alexis Henríquez le dio el voto de confianza al DT de Nacional: “Sé que le están dando palo por todos lados”

El campeón de Libertadores con Nacional opinó sobre la realidad deportiva de su exclub y su actualidad en Tolima.

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales