Deportivo Pasto, Liga Betplay 2022
Deportivo Pasto, Liga Betplay 2022
Inaldo Pérez - Antena 2
18 Sep 2022 06:16 PM

Pasto se impone 2-1 ante el Junior, que se aleja de 'los ocho'

El conjunto nariñense logró remontar la desventaja inicial de la primera parte.
jesandoval
Jhon Edison
Sandoval Castro
@Jhonrupbta

Deportivo Pasto recibió en casa al Junior para disputar el compromiso correspondiente a la fecha 12 de la Liga Betplay que por ahora tiene como único líder a Millonarios, el equipo que ha podido ganar siete partidos en lo que va del semestre.

Vea también: En imágenes: Así se vivió el maratón femenino del Panamericano de Patinaje de velocidad

El juego se disputó en el Estadio Departamental La Libertad. Los primeros 45 minutos fueron parejos, los barranquilleros empataban 1-1 frente a un equipo que llevaba 17 puntos en este torneo, tratando de mantener un buen nivel bajo la dirección de Flabio Torres.

Junior llegó al primer gol sobre el minuto 7' cuando tras una jugada colectiva del equipo de Julio Comesaña apareció la figura de 'Cariaco' González para abrir el marcador en favor del cuadro de la visita.

Después de que el resultado se pusiera a favor de los tiburones, Pasto logró acomodar mejor sus líneas y fue más difícil para los tiburones llegar al área de peligro.

A falta de cuatro minutos para el final de la primera parte, llegó el gol del empate para PastoFacundo Boné tomó un rechazo en el área del cuadro visitante y puso el 1-1 en el marcador para sellar la igualdad parcial.

En la segunda parte, el conjunto tricolor empezó a buscar las debilidades de la visita para llevarse el resultado. Los locales buscaron opciones para acercarse a la portería defendida por Sebastián Viera.

Cuando Junior trataba de acomodarse en campo llegó el 2-1 del equipo de casa. Pasto se adelantó en el marcador con la anotación de Adrián Estacio tras un  remate con la izquierda desde fuera del área al minuto 64.

Le puede interesar: James Rodríguez desilusionó en su debut con el Olympiacos

Con este resultado Pasto llega a 17 puntos en la tabla de posiciones y se mete en los primeros lugares. Junior se quedó con 15 unidades y por ahora esta lejos de los ocho.