Partidos hoy: Atalanta Vs Manchester United y más este martes 2 de noviembre

Son varios los partidos que se disputarán este 2 de noviembre y que pueden verse en Colombia.
UEFA Champions League: Partidos hoy Atalanta Vs Manchester United
Tome nota a los partidos hoy 2 de noviembre. En la agenda varios encuentros de la UEFA Champions League. Crédito: Imagen de Comfreak en Pixabay

Las emociones del deporte no se detienen en el inicio de noviembre. Este martes se disputarán varios partidos de fútbol que prometen vibrantes emociones.

En la agenda el destacado es el Atalanta Vs Manchester United que tendrá en el mano a mano entre Duván Zapata y Cristiano Ronaldo.

Partidos martes 2 de noviembre en vivo

Hora y canal de partidos del martes 2 de noviembre

  • Malmö FF Vs Chelsea Hora: 12:45 pm Torneo: Champions League Canal: Star+ ESPN
  • VfL Wolfsburg Vs Red Bull Salzburg Hora: 12:45 pm Torneo: Champions League Canal: Star+ ESPN 2 Andino
  • Sporting Gijón Vs UD Almería Hora: 1:00 pm Torneo: LaLiga SmartBank Canal: DIRECTV Sports (610-619)
  • Bayern Vs Benfica Hora: 3:00 pm Torneo: Champions League Canal: Star+
  • Juventus Vs Zenit St. Petersburg Hora: 3:00 pm Torneo: Champions League Canal: Star+ ESPN 2 Andino
  • Villarreal Vs Young Boys Hora: 3:00 pm Torneo: Champions League Canal: Star+
  • Dynamo Kyiv Vs Barcelona Hora: 3:00 pm Torneo: Champions League Canal: Star+ ESPN 3
  • Sevilla FC Vs Lille Hora: 3:00 pm Torneo: Champions League Canal: Star+ ESPN Extra
  • Atalanta Vs Manchester United Hora: 3:00 pm Torneo: Champions League Canal: Star+ ESPN
  • Leganés Vs Cartagena Hora: 3:15 pm Torneo: LaLiga SmartBank Canal: DIRECTV Sports (610-619)
  • Rionegro Águilas Vs Deportes Tolima Hora: 8:00 pm Torneo: Liga BetPlay DIMAYOR Canal: Win Sports+ Win Sports

Selección Colombia

Colombia vs. Uzbekistán: esta sería la alineación titular de Néstor Lorenzo para el debut mundialista

Colombia alista su debut en el Mundial 2026 ante Uzbekistán con una base consolidada y una posible sorpresa en el mediocampo de Néstor Lorenzo.
Selección Colombia



🔴 EN VIVO | Francia vs. Senegal: hora y canal para ver el partido este martes

El conjunto de Senegal, liderado por Sadio Mané, intentará imponer condiciones ante Francia y no dejar nada al azar.

¿Qué tan fuerte es Uzbekistán? Claves del rival de Colombia en su próximo partido

De cara al debut de la Selección Colombia ante el conjunto de Uzbekistán, y teniendo en cuenta antecedentes de selecciones latinas, cabe preguntarse: ¿cómo le irá a los sudamericanos en este Mundial?

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Senegal: hora y canal para ver el partido este martes

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.

Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

irán nueva zelanda partido seguridad protestas los ángeles advertencia delegación suspensión fifa

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay vs Arabia