Partidos hoy: Atalanta Vs Manchester United y más este martes 2 de noviembre

Son varios los partidos que se disputarán este 2 de noviembre y que pueden verse en Colombia.
UEFA Champions League: Partidos hoy Atalanta Vs Manchester United
Tome nota a los partidos hoy 2 de noviembre. En la agenda varios encuentros de la UEFA Champions League. Crédito: Imagen de Comfreak en Pixabay

Las emociones del deporte no se detienen en el inicio de noviembre. Este martes se disputarán varios partidos de fútbol que prometen vibrantes emociones.

En la agenda el destacado es el Atalanta Vs Manchester United que tendrá en el mano a mano entre Duván Zapata y Cristiano Ronaldo.

Partidos martes 2 de noviembre en vivo

Hora y canal de partidos del martes 2 de noviembre

  • Malmö FF Vs Chelsea Hora: 12:45 pm Torneo: Champions League Canal: Star+ ESPN
  • VfL Wolfsburg Vs Red Bull Salzburg Hora: 12:45 pm Torneo: Champions League Canal: Star+ ESPN 2 Andino
  • Sporting Gijón Vs UD Almería Hora: 1:00 pm Torneo: LaLiga SmartBank Canal: DIRECTV Sports (610-619)
  • Bayern Vs Benfica Hora: 3:00 pm Torneo: Champions League Canal: Star+
  • Juventus Vs Zenit St. Petersburg Hora: 3:00 pm Torneo: Champions League Canal: Star+ ESPN 2 Andino
  • Villarreal Vs Young Boys Hora: 3:00 pm Torneo: Champions League Canal: Star+
  • Dynamo Kyiv Vs Barcelona Hora: 3:00 pm Torneo: Champions League Canal: Star+ ESPN 3
  • Sevilla FC Vs Lille Hora: 3:00 pm Torneo: Champions League Canal: Star+ ESPN Extra
  • Atalanta Vs Manchester United Hora: 3:00 pm Torneo: Champions League Canal: Star+ ESPN
  • Leganés Vs Cartagena Hora: 3:15 pm Torneo: LaLiga SmartBank Canal: DIRECTV Sports (610-619)
  • Rionegro Águilas Vs Deportes Tolima Hora: 8:00 pm Torneo: Liga BetPlay DIMAYOR Canal: Win Sports+ Win Sports




“En Inglaterra le han dado con todo”: el análisis de Peláez y de Francisco a las críticas contra Guardiola tras caer goleado ante el Real Madrid

Federico Valverde fue una de las figuras del Real Madrid en el triunfo frente al Manchester City en la UEFA Champions League.

Alexis Henríquez le dio el voto de confianza al DT de Nacional: “Sé que le están dando palo por todos lados”

El campeón de Libertadores con Nacional opinó sobre la realidad deportiva de su exclub y su actualidad en Tolima.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026