EN VIVO: Paraguay la pasa mal; Cubas se va expulsado ante Brasil

Brasil busca reivindicarse en la Copa América tras el empate de la primera fecha ante Costa Rica.
Paraguay vs Brasil - Copa América
Brasil va por su primera victoria en la Copa América ante Paraguay Crédito: AFP

Tras un inesperado empate en su debut, la Selección de Brasil busca recuperar el terreno perdido en la Copa América en su segundo partido del grupo D, donde se enfrentará a Paraguay en el Allegiant Stadium de Las Vegas, en el estado de Nevada.

La verdeamarelha quedó en deuda al empatar sin goles en Inglewood ante Costa Rica. En esa oportunidad, la defensa compuesta por jugadores como Jeyland Mitchell, Juan Pablo Vargas y Francisco Calvo supo contrarrestar a Vinicius Junior, Rodrygo y Raphinha para evitar la caída de su portería. Ni siquiera los cambios fueron determinantes para cambiar la historia en el segundo tiempo.

Evidentemente, este resultado golpeó el orgullo de los dirigidos por Dorival Junior, quienes tienen la oportunidad de recuperarse ante una Paraguay que llega en una situación mucho más compleja al caer en su primer partido ante Colombia en Houston.

En el primer minuto, los guaraníes sufrieron los goles de Daniel Muñoz y Jefferson Lerma con los que la tricolor se fue en ventaja en el primer tiempo. Sin embargo, lograron recortar diferencias en los 45 minutos finales por cuenta de Julio Enciso.

La derrota obliga a la selección orientada por Daniel Garnero a sumar los tres puntos frente al siempre favorito Brasil si quiere mantener vivas sus opciones de clasificar a los cuartos de final de la Copa América.

Paraguay vs Brasil: hora y canal para ver EN VIVO este viernes

El partido entre Paraguay y Brasil, correspondiente al grupo D de la Copa América 2024, se podrá ver EN VIVO este viernes en Colombia y Latinoamérica a través de Directv Sports y por la plataforma Directv GO.

Asimismo, puede seguir la transmisión por la señal de RCN Radio y por Antena 2.

Horarios del partido

Colombia y hora centro: 20:00

Este: 21:00

Pacífico: 17:00


Champions League

Primeros dos clasificados a las semifinales de la Champions League 2026

Atlético avanza a semifinales de la Champions tras vencer al Barça y buscará rival en la siguiente ronda
Atlético avanza a semifinales de la Champions tras vencer al Barça



Selección femenina: A mantener el invicto en casa en la Liga de Naciones

El equipo que dirije Angelo Marsiglia espera mantener la buena racha jugando en condición de local, primero en Medellín y ahora en Cali, además de acercarse a la clasificación al Mundial de 2027.

Carlos Queiroz, exentrenador de Colombia, dirigirá en el Mundial 2026: conozca los detalles

Con este, el experimentado técnico, dirigirá su quinto mundial consecutivo y se anotará en la historia de los torneos FIFA.

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

El entrevistado indicó que evitar o suprimir emociones no contribuye al bienestar.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026