EN VIVO: Paraguay la pasa mal; Cubas se va expulsado ante Brasil

Brasil busca reivindicarse en la Copa América tras el empate de la primera fecha ante Costa Rica.
Paraguay vs Brasil - Copa América
Brasil va por su primera victoria en la Copa América ante Paraguay Crédito: AFP

Tras un inesperado empate en su debut, la Selección de Brasil busca recuperar el terreno perdido en la Copa América en su segundo partido del grupo D, donde se enfrentará a Paraguay en el Allegiant Stadium de Las Vegas, en el estado de Nevada.

La verdeamarelha quedó en deuda al empatar sin goles en Inglewood ante Costa Rica. En esa oportunidad, la defensa compuesta por jugadores como Jeyland Mitchell, Juan Pablo Vargas y Francisco Calvo supo contrarrestar a Vinicius Junior, Rodrygo y Raphinha para evitar la caída de su portería. Ni siquiera los cambios fueron determinantes para cambiar la historia en el segundo tiempo.

Evidentemente, este resultado golpeó el orgullo de los dirigidos por Dorival Junior, quienes tienen la oportunidad de recuperarse ante una Paraguay que llega en una situación mucho más compleja al caer en su primer partido ante Colombia en Houston.

En el primer minuto, los guaraníes sufrieron los goles de Daniel Muñoz y Jefferson Lerma con los que la tricolor se fue en ventaja en el primer tiempo. Sin embargo, lograron recortar diferencias en los 45 minutos finales por cuenta de Julio Enciso.

La derrota obliga a la selección orientada por Daniel Garnero a sumar los tres puntos frente al siempre favorito Brasil si quiere mantener vivas sus opciones de clasificar a los cuartos de final de la Copa América.

Paraguay vs Brasil: hora y canal para ver EN VIVO este viernes

El partido entre Paraguay y Brasil, correspondiente al grupo D de la Copa América 2024, se podrá ver EN VIVO este viernes en Colombia y Latinoamérica a través de Directv Sports y por la plataforma Directv GO.

Asimismo, puede seguir la transmisión por la señal de RCN Radio y por Antena 2.

Horarios del partido

Colombia y hora centro: 20:00

Este: 21:00

Pacífico: 17:00


Mundial 2026

¿Maldición en el Mundial? El inquietante historial que persigue al número 1 del ranking FIFA

Ser el número uno para la máxima entidad del fútbol no ha sido algo favorable para los mejores equipos en la historia del deporte rey.
El puesto 1 en el ranking FIFA ha significado un lastre para el equipo que logra estar en esta casilla.



Colombia busca sellar su clasificación al Mundial ante Uruguay en Cali: hora y dónde ver el partido

La Selección Colombia Femenina recibe a Uruguay en Cali con la posibilidad de asegurar su clasificación al Mundial de Brasil 2027.

“Colombia no llega favorita de nada”: el análisis de Peláez y Martín de Francisco sobre la Selección Colombia

Hernán Peláez y Martín de Francisco analizaron el presente de la Selección Colombia y destacaron las ventajas de llegar sin favoritismo.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de junio 2026

Noticiero La FM - 5 de junio de 2026

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro