EN VIVO: Paraguay la pasa mal; Cubas se va expulsado ante Brasil

Brasil busca reivindicarse en la Copa América tras el empate de la primera fecha ante Costa Rica.
Paraguay vs Brasil - Copa América
Brasil va por su primera victoria en la Copa América ante Paraguay Crédito: AFP

Tras un inesperado empate en su debut, la Selección de Brasil busca recuperar el terreno perdido en la Copa América en su segundo partido del grupo D, donde se enfrentará a Paraguay en el Allegiant Stadium de Las Vegas, en el estado de Nevada.

La verdeamarelha quedó en deuda al empatar sin goles en Inglewood ante Costa Rica. En esa oportunidad, la defensa compuesta por jugadores como Jeyland Mitchell, Juan Pablo Vargas y Francisco Calvo supo contrarrestar a Vinicius Junior, Rodrygo y Raphinha para evitar la caída de su portería. Ni siquiera los cambios fueron determinantes para cambiar la historia en el segundo tiempo.

Evidentemente, este resultado golpeó el orgullo de los dirigidos por Dorival Junior, quienes tienen la oportunidad de recuperarse ante una Paraguay que llega en una situación mucho más compleja al caer en su primer partido ante Colombia en Houston.

En el primer minuto, los guaraníes sufrieron los goles de Daniel Muñoz y Jefferson Lerma con los que la tricolor se fue en ventaja en el primer tiempo. Sin embargo, lograron recortar diferencias en los 45 minutos finales por cuenta de Julio Enciso.

La derrota obliga a la selección orientada por Daniel Garnero a sumar los tres puntos frente al siempre favorito Brasil si quiere mantener vivas sus opciones de clasificar a los cuartos de final de la Copa América.

Paraguay vs Brasil: hora y canal para ver EN VIVO este viernes

El partido entre Paraguay y Brasil, correspondiente al grupo D de la Copa América 2024, se podrá ver EN VIVO este viernes en Colombia y Latinoamérica a través de Directv Sports y por la plataforma Directv GO.

Asimismo, puede seguir la transmisión por la señal de RCN Radio y por Antena 2.

Horarios del partido

Colombia y hora centro: 20:00

Este: 21:00

Pacífico: 17:00


Estadio El Campín

Desde el Concejo cuestionan que El Campín priorice conciertos y no el fútbol

El concejal Leandro Castellanos aseguró que los equipos capitalino se ven afectados por esta situación.
Estadio El Campín



Así llegan Tolima, Nacional, Santa Fe y Junior a las semifinales de la Liga BetPlay

Nacional llega como favorito por su calendario libre, mientras Santa Fe, Tolima y Junior afrontan semifinales con altas expectativas.

Video | Así fue el primer gol profesional de Luis Díaz hace 10 años

El jugador estrella de la Selección para el mundial del 2026 celebra diez años de su primer gol como jugador profesional.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026