Los dirigidos por le 'Bolillo' Gómez no pudieron obtener su primer triunfo en un Mundial
Los dirigidos por le 'Bolillo' Gómez no pudieron obtener su primer triunfo en un Mundial
AFP
27 Jun 2018 08:50 PM

Panamá cae ante Túnez en la última fecha del grupo G

Ambas selecciones abordan este jueves, en el Mordovia Arena de Saransk, su despedida de Rusia 2018.
Juan Fernando Berrío
Juan Fernando
Berrío

La Selección de Panamá comandada por el colombiano Hernán Darío 'Bolillo' Gómez cayó (1-2) ante la Selección de Túnez en el estadio Mordovia Arena de la ciudad de Saransk.

Ambos equipos quedaron sin opciones de clasificarse los octavos de final de la Copa del Mundo Rusia 2018.

En los primeros minutos del compromiso los africanos salieron al ataque, con velocidad, a presionar la salida del mediocampo de Panamá y a dominar el balón desde el principio.

La primera jugada con riesgo de gol llegó en el minuto 7 para Túnez. El atacante Ben Youssef desenfundó un potente remate que alcanzó a parar el guardameta de PanamáJaime Penedo.

Después de los primeros 10 minutos, el partido se emparejó pero se tornó más físico que de habilidades. Bastante cortado el compromiso entre tunecinos y canaleros.

El primer tanto del partido llegó para el seleccionado de Panamá en el minuto 33, a través de José Luis Rodríguez.

El atacante centroamericano disparó desde fuera del área, el balón golpeó en un defensa de Túnez y le cambió totalmente la dirección. El guardameta tunecino, Mathlouthi, no pudo evitar la caída de su portería.

No obstante, en el inicio de la segunda mitad, a los 50', Fakhreddine Ben Youssef anotó el empate y a los 65' Wahbi Kazhri disparó un remate que envió la resistencia de Jaime Penedo para darle la ventaja a los tunecinos.