Dayro Moreno y Matías de los Santos en un duelo entre Nacional y Millonarios
Dayro Moreno y Matías de los Santos en un duelo entre Nacional y Millonarios de la Liga Águila.
Foto: Colprensa
13 Ago 2018 06:34 AM

Pablo Ricchetti: el camerino de Atlético Nacional está dolido

El asistente técnico de Jorge Almirón valoró la entrega de sus futbolistas y los respaldó.
Edwin Cómbita
Edwin
Cómbita
@edwincombita

Atlético Nacional continúa sin encontrar el rumbo en cuanto a resultados se refiere y acumuló una jornada más sin ganar en casa, esta vez por un empate ante Millonarios tras haberse ido al frente con gol de Dayro Moreno.

Pese a la paridad en casa, en Nacional hay optimismo y comprensión hacia el inconformismo del público, según lo manifestó Pablo Ricchetti, asistente técnico del equipo ‘Verdolaga’, quien asistió a la conferencia de prensa en sustitución de Jorge Almirón, debido a la suspensión que el entrenador purga.

“Estuvimos bien parados, no tuvimos sobresaltos; ellos hicieron un gol en una pelota parada y unos rebotes. Generamos bastantes situaciones, pese a jugar con cinco defensores. Para mí el ADN es ganar y queríamos ganar; veníamos de un viaje, los jugadores hicieron un esfuerzo muy importante y mostraron una gran fortaleza anímica. Fuimos claros dominadores, pero simplemente no se nos dio”, señaló Ricchetti.

El camerino está dolido porque se hizo un gran esfuerzo y no se pudo ganar. Duele, pero ellos son jugadores muy fuertes y tienen ganas”, añadió.

Ricchetti explicó que al interior del onceno antioqueño se ha trabajado bien y respaldó el desempeño de los futbolistas. “Entiendo a la gente, pero no les podemos reclamar absolutamente nada a los jugadores. Yo no veo un equipo abatido, veo un equipo que pelea pero que no puede encontrar el gol. No sentimos que los jugadores estén en deuda”, apuntó.

Una de las notas positivas para Atlético Nacional, luego de la igualdad ante Millonarios, fue el debut del delantero Omar Duarte, de quien Pablo Ricchetti comentó: “Entró muy bien. Es un jugador que nos gusta y que le aporta al equipo. Aguantó muy bien. Me parece que ha sido un buen debut”.